Los mejores tatuadores de Palma de Mallorca

Los mejores tatuadores de Palma de Mallorca


Hacerse un tatuaje es una manera de marcar la identidad individual. Es una forma de sobresalir y ser diferente ante los preceptos sociales. Los tatuajes son un arte, son parte de la cultura de una sociedad. En los tiempos antiguos, los tatuajes representaban autoridad.

Las técnicas del tatuaje han evolucionado tanto que ya es posible realizarse lo que se conoce como tatuaje vegano. Esta técnica emplea materiales de origen vegetal y que no contaminan el ambiente.

Pero no estás en mejoresPalma para leer sobre la historia de los tatuajes. Estás aquí, porque quieres saber dónde trabajan los mejores tatuadores de Palma de Mallorca. A continuación, te los presentamos.



Antes de tomar la decisión

¿Quieres hacerte un tatuaje? Bien. Pero antes de tomar la decisión de hacerte un tatuaje, debes pensar que este procedimiento es irreversible, dura toda la vida. Tienes que estar seguro de querer ver tu tattoo todos los días de tu vida.

Quizás los más pequeños que tengan un significado especial para ti sean los más indicados para que te inicies en este arte corporal. Es común los tatuajes de animales, flores, iniciales de nombres o nombres completos, símbolos, etc.

Sin embargo, podemos ver tatuajes que abarcan todo el cuerpo, son tatuajes profesionales que requieren de tu parte absoluto compromiso, ya que no podrás revertir el proceso.


Precauciones para hacerse un tatuaje

Si ya te decidiste y ya sabes qué tatuaje hacerte, es bueno que sepas que debes tomar algunas precauciones para evitar problemas de salud a futuro.

Es indispensable que el lugar donde acudas tenga todos los permisos sanitarios necesarios para trabajar. Debes verificar que el tatuador tenga el título de Higiénico Sanitario, el cual es obligatorio para realizar este trabajo. También debes saber si el tatuador respeta todas las medidas higiénicas necesarias para mantener una limpieza profunda de sus instrumentos.

También es recomendable que estés seguro de que no sufres de ningún tipo de alergias cutáneas, pues las tintas que se utilizan contienen ingredientes que para algunas personas puede causar reacciones alérgicas. Para ello, consulta con tu dermatólogo de confianza.


Preguntas Frecuentes

➡ 1. ¿Cuáles son los cuidados que debo tener después de tatuarme?

Luego de hacerte el tatuaje, el tatuador protegerá la zona tatuada con un papel film especial, que deberá ser cambiado al menos una vez al día para evitar que la zona se humedezca. Se recomienda no tomar el sol, por eso es mejor evitar el verano para hacerte el tatuaje. Después de unos días, el tatuador te recomendará una crema especial para ayudarte con la cicatrización.

➡ 2. ¿Hacerse un tatuaje duele?

Sí, tatuarse duele. El proceso para tatuarse se hace con agujas especiales que van penetrando las capas de la piel. Sin embargo, el dolor dependerá de tu umbral para soportar el dolor y del tamaño del tatuaje que quieras realizarte.

➡ 3. ¿Los tatuajes se pueden eliminar?

Sí, algunos tatuajes pueden eliminarse a través del uso del láser. Dependiendo del tamaño de tu tatuaje, puede quedar una cicatriz en la piel.


Los mejores tatuadores de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¿Entonces quieres encontrar al mejor tatuador de Palma de Mallorca?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de tatuadores, hemos creado un listado con los que consideramos que son los mejores, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda y ahorrarte horas y horas de divagación por internet.

Lo cierto es que hay centenares de tatuadores cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar al mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles tatuadores de decenas a solo 5, los mejores.

Ponte en contacto con nuestros tatuadores recomendados y empieza a darle color a tu piel ya mismo.

Los mejores tatuadores de Palma de Mallorca son:



En Corona Tatto Gallery te asesoran para que decidas qué tatuaje te quieres realizar. Sus tatuadores se especializan en lettering y en trabajos personalizados a gusto del cliente. También realizan tatuajes del tipo realismo a color y black and grey.

Datos de contacto:


 2. LAUREATO TATTOO


Tienen tatuadores especialistas en manga y animé con alto grado de color, especialistas en tatuajes al estilo polinesio y maorí, y especialista en realismo. También ofrecen servicio de reconstrucción de cejas, aplicando la técnica del microblading.

Datos de contacto:



Sus espacios limpios y cómodos son el lugar perfecto para hacerte tu primer tatuaje o para retocar el que ya tienes. Cota Gallery Tatto ofrece también cursos para quienes desean entrar profesionalmente en el mundo de los tatuajes. Su equipo de trabajo es amplio y reciben colaboraciones de otros tatuadores.

Datos de contacto:

  • Dirección: Carrer de la Indústria, 17, 07013, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 677 319 500
  • Web: @cotagallery

4. INK & BLOOD TATTOO STUDIO


Ink & Blood Tattoo Studio trabaja con tatuajes personalizados, tatuajes al estilo japonés y tradicional, realismo, y lo que pidas. Los tatuadores se mantienen atentos a tu proceso de cicatrización. Navega por su red social y observa todas las creaciones para que te decidas y pidas tu cita.

Datos de contacto:


 5. OLD TOWN TATTOS


Si no sabes qué diseño tatuarte, en el estudio Old Town Tattoos los tatuadores pueden ayudarte a diseñar el tattoo que desees, a full color o en blanco y negro, en el tamaño que quieras. El estudio cuenta con todas las medidas de bioseguridad para que sientas la confianza de estar en el mejor estudio de tatuajes.

Datos de contacto:


Fuentes utilizadas:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar: