Las mejores tiendas de piercing de Palma de Mallorca

Las mejores tiendas de piercing de Palma de Mallorca


Desde tiempos antiguos han existido las perforaciones corporales. Las tribus indígenas lo hacían como símbolo de autoridad o jerarquía. Pero en la actualidad, es un símbolo de la libertad individual, es un estilo de vida. Labios, mejillas, cejas, orejas, lengua, ombligo y nariz son las zonas del cuerpo más frecuentes para ponerse un piercing.

Si estás aquí es porque ya decidiste ponerte un piercing, pero no sabes a dónde ir. Entonces, te diremos cuáles son las mejores tiendas de piercing en Palma de Mallorca. Además, te diremos qué clase de piercing puedes ponerte y algunas recomendaciones para que cuides tu joya y la zona perforada, así evitarás posibles complicaciones de salud.



¿Qué parte del cuerpo puedes perforar?

La cultura del piercing ha evolucionado tanto que en la actualidad te puedes poner un piercing en cualquier parte del cuerpo. Los tradicionales son los más buscados: cejas, orejas, nariz, lengua. Pero también te puedes perforar los genitales, los frenillos del labio, pezones, brazos, espalda, cuello, incluso las uñas como complemento de la manicura y los dientes (que son temporales).


¿Qué hacer después de ponerte un piercing? Recomendaciones para cuidar la zona perforada

Aunque los piercings que colocan los especialistas son hipoalergénicos, es decir, que no causan alergias, es necesario tener unos cuidados luego de la perforación, para evitar alguna complicación.

Primero debes evitar los roces en la zona perforada. Una vez que se coloca el piercing, la piel queda muy sensible, y los roces con la ropa o en la cama al dormir pueden irritar más la zona y aumentar el dolor.

Es primordial mantener la zona del piercing lo más limpia posible, hay que evitar las infecciones. Para ello utiliza un jabón antiséptico para lavar, y luego seca muy bien, si es con una gasa mejor, así desechas luego de usar. Limpia la zona perforada al menos tres veces al día.

En el caso de la perforación de la lengua, se recomienda hacer enjuagues bucales, puede ser con los enjuagues comerciales, pero procura que sean sin alcohol. También puedes hacer enjuagues con agua con sal. Evita fumar o beber alcohol, comidas fuertes al gusto, como picantes o ácidos. Siempre cepíllate luego de comer, es importante mantener la higiene.

En todos los casos, siempre sigue los consejos que te dará el especialista que te pondrá el piercing, para cuidar la zona de la perforación.


Preguntas Frecuentes

➡ 1. ¿Qué hacer antes de ponerte un piercing?

Antes de ponerte un piercing es recomendable que te asegures de que no eres alérgico a algún medicamento que pueda ocasionar irritación en la piel, lo que puede ocasionar complicaciones en el proceso de cicatrización. Dependiendo del lugar, el especialista puede aplicar un tipo de anestesia local, por lo que debes asegurarte de no tener ningún problema de piel. También es bueno saber si eres alérgico a los metales; algunos piercings están fabricados con níquel (que se deben evitar), pero los más frecuentes están fabricados con titanio, que facilita la rápida cicatrización, por ser hipoalergénico.

➡ 2. ¿Es peligroso ponerse un piercing?

Ponerse un piercing es peligroso si no investigas bien sobre el tipo de piercing que quieres ponerte y sobre el lugar donde acudirás. Si vas a cualquier lugar, por el hecho de que es barato, quizás el establecimiento no tiene protocolos de limpieza o higiene. Si no se esterilizan los instrumentos o se reutilizan las agujas, se corre el riesgo de contraer infecciones o enfermedades. Recuerda que al perforar la piel puedes sangrar un poco, y a través de las heridas se pueden contraer enfermedades. Y si el personal que trabaja en el local no tiene experiencia, puedes sufrir algo peor, según la zona perforada.

➡ 3. ¿Ponerse un piercing duele?

Sí, ponerse un piercing duele, recuerda que estás perforando tu piel con instrumentos quirúrgicos. El detalle está en la zona donde te vas a poner el piercing. La zona más sensible donde puedes sentir mucho dolor son los genitales, y el piercing que menos duele es en el ombligo.


Las mejores tiendas de piercing de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¿Entonces quieres encontrar la mejor tienda de piercing de Palma de Mallorca?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de tiendas de piercing, hemos creado un listado con las que consideramos que son las mejores, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda y ahorrarte horas y horas de divagación por internet.

Lo cierto es que hay centenares de tiendas de piercing cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar al mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles tiendas de piercing de decenas a solo 5, las mejores.

Ponte en contacto con nuestras tiendas de piercing recomendadas y empieza a lucir diferente ya mismo.

Las mejores tiendas de piercing de Palma de Mallorca son:


1. URBAN SOUL


En Urban Soul realizan cualquier tipo de perforación corporal, pueden poner hasta 21 tipos de piercings en la oreja. Sus servicios abarcan los piercings microdermals y surfaces (implante por debajo de la piel). Trabajan con agujas desechables, lo que garantiza la higiene en el procedimiento, y sus joyas son de acero quirúrgico, es decir, son hipoalergénicas. Los menores de edad deben asistir con su representante. Para acudir a esta tienda, deberás pedir cita.

Datos de contacto:


2. LADY TATTOO ESTUDIO


En Lady Tattoo Estudio podrás hacerte cualquier tipo de perforación, como el piercing dilatación. Serás atendido por Iván Escribano, profesional con amplia experiencia en piercings microdermal o doble helix (piercing doble en el lóbulo de la oreja).  Solo debes pedir tu cita y te atenderán con gusto. También ofrecen servicios de tatuajes (o eliminación de tatuajes) y micropigmentación.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle Aragón, 284, 07005, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 639 606 448
  • Web: @ladytattooestudio

3. GLOBAL TATTOO THE FACTORY


En Global Tattoo The Factory podrás encontrar los especialistas más calificados para realizarte el piercing que quieras. Te darán toda la orientación que necesitas para que decidas qué tipo de perforación deseas. Cuentan con todo el protocolo de higiene para ofrecerte total confianza y seguridad durante el procedimiento de la perforación. Pide tu cita ya.

Datos de contacto:

  • Dirección: C/ Sindicato, 46, 07002, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 971 773 398
  • Web: @globaltattoofactory

4. COLORS TATTOO PALMA


En Colors Tattoo Palma podrás pedir tu cita y contar con los profesionales que te harán la perforación que gustes. El establecimiento está diseñado para realizar perforaciones bajo estrictas medidas de bioseguridad, como el uso de guantes y mascarillas, así sentirás la seguridad de que estás siendo atendido con profesionalismo y pulcritud. Además, te ofrecen una gran variedad de joyería, para que escojas el de tu preferencia.

Datos de contacto:

  • Dirección: OMS, 12, 07003, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 971 726 881
  • Web: @colorstattoopalma

5. BOX TATTOO PIERCING


En Box Tattoo Piercing puedes conseguir joyería variada y cómoda con sistema clic para los piercings antihelix, tragus y daith, y además son de acero quirúrgico. Puedes elegir entre cientos de diseños, para lucir a la moda. El estudio tiene más de 15 años realizando trabajos de calidad. El establecimiento cuenta con tres pisos, en planta baja encontrarás toda la variedad en la joyería, en el segundo piso se encuentra el espacio donde realizan las perforaciones y el último piso está destinado para los tatuajes.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle Jaume II, 10, 07001, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 971 722 702
  • Web: @boxtattoopiercing

Fuentes utilizadas:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar: