Las mejores academias de alem√°n de Palma de Mallorca


¬ŅTe gustar√≠a aprender un idioma nuevo? ¬ŅQu√© te parece aprender alem√°n? Sigue leyendo para que conozcas las mejores academias de alem√°n en Palma de Mallorca, y conoce todos los beneficios de aprender una de las lenguas m√°s habladas del mundo.



¬ŅPor qu√© aprender alem√°n en una academia?

El alem√°n es un idioma muy rico a nivel cultural, pero es muy complejo en cuanto a gram√°tica, ortograf√≠a y pronunciaci√≥n se refiere. Sin embargo, en las academias de alem√°n podr√°s aprender a dominar todas esas caracter√≠sticas ling√ľ√≠sticas.

Las academias de alem√°n te dar√°n todas las herramientas necesarias para que conviertas el idioma en tu segunda lengua, y lo hablar√°s de forma natural y fluida, tal como los m√°s de 105.000.000 de hablantes nativos y los m√°s de 80.000.000 de hablantes de alem√°n como lengua extranjera.

El alem√°n se ha convertido en un idioma tan importante como el ingl√©s, siendo uno de los idiomas m√°s ense√Īados en la Uni√≥n Europea, a pesar de ser lengua oficial solo en cuatro pa√≠ses del mundo, Alemania, Suiza, Luxemburgo y Austria.

No pierdas la oportunidad de aprender el alem√°n en nuestras mejores academias y convertirte en un profesional multiling√ľe.


Importancia del alem√°n como lengua extranjera

El alemán se ha convertido en un idioma muy importante internacionalmente, gracias a su política, su economía y su cultura, por lo que ofrece infinitas posibilidades en varias partes del mundo.

Por esa razón, en gran parte de los países de Europa, se ofrecen vacantes laborales para quienes tengan dominio del idioma alemán, lo que te ofrece la posibilidad de viajar y capacitarte en cualquier área laboral.

Y si deseas ampliar tus estudios académicos, el idioma alemán te abre las puertas de los mejores sistemas educativos, ya que los países germanohablantes son reconocidos mundialmente por su alto nivel en ofertas de estudios, incluso becas.

Las mejores academias de alem√°n de Palma de Mallorca te brindan la posibilidad de crecer a nivel educativo y a nivel laboral. Comienza ya a estudiar alem√°n.

¬ŅC√≥mo aprender alem√°n f√°cilmente?: consejos para estudiar el idioma alem√°n

Lo primordial es elegir la mejor academia de alemán que te ofrezca las herramientas adecuadas y apropiadas para que tu aprendizaje sea eficiente y fácil, así no tendrás problemas con la complejidad del idioma.

Una vez que hayas comenzado tu curso de alemán, debes ser dedicado y constante, estudiando todos los días, al menos una hora diaria por tu cuenta. Practica escuchando canciones, viendo vídeos, lo que será bueno para ti para que te familiarices con la pronunciación y entonación del idioma. Tu oído se adaptará rápido con esta práctica.

Las clases solo ocupan una parte de tu tiempo, así que dedícale mucho más tiempo del que pasas en las academias. Piensa, lee y habla alemán, será buena idea para que comprendas más rápido la estructura del idioma.

Los diccionarios son tus mejores amigos. Dise√Īa un glosario o una lista de palabras, que te ayude a memorizar palabras comunes en alem√°n. P√≠deles ayuda a tus profesores de la academia, as√≠ ampliar√°s tu vocabulario germano.


Preguntas Frecuentes

‚ě° 1. ¬ŅQu√© beneficios tengo si estudio en una academia de idiomas?

La academia de idiomas te brinda la posibilidad de interactuar con el idioma en tiempo real, a trav√©s de los di√°logos entre tus compa√Īeros y profesores. Las academias de idiomas, adem√°s, te facilitan el material de estudio m√°s apropiado para tu aprendizaje. Es cierto que en internet encuentras opciones para aprender idiomas, pero tener al frente al profesor especializado en el idioma, a quien le puedes preguntar todo lo que quieras, no tiene comparaci√≥n.

‚ě° 2. ¬ŅEs cierto que el alem√°n es un idioma dif√≠cil de aprender?

S√≠, el alem√°n tiene una compleja estructura que lo hace dif√≠cil de dominar, pero no imposible. Si tienes claro tu deseo de aprender este idioma, no habr√° barreras para ti. Recuerda que el alem√°n es una de las lenguas m√°s ense√Īadas en toda Europa, adem√°s del ingl√©s, el franc√©s y el espa√Īol. Las academias tienen a los mejores profesores de alem√°n para ayudarte en tu proceso de aprendizaje.

‚ě° 3. ¬ŅC√≥mo escoger la academia de alem√°n m√°s adecuada para m√≠?

Debes tener claro cuál será el tiempo que le dedicarás a tu nueva lengua, eso te permitirá escoger la academia de alemán que te ofrezca los horarios que se adapten a ti. Toma en cuenta también los costos de los cursos de alemán, para que elijas el mejor que se adapte a tu presupuesto. En mejoresPalma te ofrecemos varias opciones de centros de idiomas que de seguro se adaptarán a tus requerimientos.


Las mejores academias de alem√°n de Palma de Mallorca

¬ŅEntonces quieres encontrar la mejor academia de alem√°n de Palma de Mallorca?

Estamos aqu√≠ para hacerte la vida m√°s f√°cil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de academias de alem√°n, hemos creado un listado con las que consideramos que son las mejores, con el objetivo de ayudarte en tu b√ļsqueda y ahorrarte horas y horas de divagaci√≥n por internet.

Lo cierto es que hay centenares de academias de alem√°n cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar la mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles academias de alem√°n de decenas a solo 5, las mejores.

Ponte en contacto con nuestras academias de alem√°n recomendadas y empieza tus estudios de alem√°n ya mismo.

Las mejores academias de alem√°n de Palma de Mallorca son:


1. BCN LANGUAGES


Este centro de idiomas te ofrece varias modalidades de cursos para aprender alemán. Tienen cursos estándares, que duran nueve meses, tienen intensivos, con clases todos los días, tienen club de conversación, para los que están más avanzado en el idioma.

Otra opción ideal que te ofrece BCN Languages son las clases particulares. Pueden ser presencial o fuera de las instalaciones del centro de idiomas, tanto para particulares como para empresas.

Datos de contacto:


¬†2. PALMALEM√ĀN


Esta academia de idioma ofrece cursos de alem√°n para ni√Īos, adolescentes y adultos. Si eres trabajador, no te preocupes, ac√° tienes la posibilidad de asistir a los cursos nocturnos. Si ya tienes un nivel avanzado de alem√°n, puedes prepararte en Palmalem√°n para los ex√°menes oficiales.

Como dato adicional, este centro de idiomas ofrece servicios de traducción y de corrección de textos, para los sectores de hostelería, bancario, comercio y para firmas de abogados.

Datos de contacto:


 3. DIALOG


Desde 1994, ofrecen los mejores cursos de alemán, con profesores nativos. Las clases son presenciales o a través de Zoom. También pueden grabar las clases y enviártelas, así no te preocuparás en caso de no poder asistir. Tienen cursos intensivos, semiintensivos y de verano.

A través de Dialog, puedes cursar estudios en Alemania, en cualquiera de las sedes del instituto GOETHE. Dialog se encarga de asesorarte para que elijas la mejor ciudad y el mejor alojamiento para ti.

Datos de contacto:


 4. BERLITZ


Con el M√©todo Berlitz, desde el primer d√≠a de clases comenzar√°s a comunicarte en alem√°n, con di√°logos pr√°cticos que simulan situaciones de la vida cotidiana. Las clases las eliges como t√ļ quieras: individuales o en grupo, presencial, en l√≠nea o combinadas. Lo mejor es que puedes programar tu propio horario. Tambi√©n ofrecen cursos de ingl√©s, japon√©s, italiano, espa√Īol, entre otros idiomas.

Datos de contacto:

  • Direcci√≥n: Calle General Riera, 1, 07003, Palma de Mallorca, Islas Baleares, Espa√Īa.
  • Tel√©fono: +34 971 758 221
  • Web: https://www.berlitz.com/¬†

5. 3PHASE LINGUA GROUP


Garantizan que en una semana podrás aprender hasta 750 palabras, con la aplicación del método 3PHASE Superlearning, a través del cual los profesores activan los dos hemisferios del cerebro, lo que facilita comprender y recordar el idioma alemán. Ofrecen formación individual, en tu domicilio, y formación para empresas.

Sami Khedira y Mesut √Ėzil, futbolistas alemanes, han sido testigos de este m√©todo de aprendizaje, con el cual aprendieron la lengua espa√Īola.

Datos de contacto:


Fuentes utilizadas:



Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Scroll to Top