Los mejores cardiólogos de Palma de Mallorca


Comúnmente, se dice que el corazón es el reloj del cuerpo humano. Su papel es primordial en el funcionamiento del sistema circulatorio, pues facilita el tránsito de la sangre a través de las venas y las arterias. Si el corazón falla, el resto de los órganos también falla.

Es fundamental mantener la salud del corazón en excelentes condiciones, así se evitan problemas futuros. Y para ello, el cardiólogo es el mejor especialista médico para mantener un corazón sano.

Si necesitas uno, sigue leyendo, porque te contaremos cuáles son los mejores cardiólogos de Palma de Mallorca.



El reconocimiento es muy importante para encontrar un buen cardiólogo. Las referencias se deben tomar en cuenta, ya que las recomendaciones indican una buena ética profesional. Las titulaciones también son importantes, pues no siempre lo que es bueno es de calidad.

El cardiólogo debe ofrecerte confianza. Algo tan importante como es el corazón debes dejarlo en manos que sepan cuidarlo. Si en la primera consulta, recibes atención esmerada y de calidad, entonces ese es el cardiólogo indicado.

Algo muy recomendable es que el consultorio de tu cardiólogo quede lo más cercano a tu domicilio, así podrás acudir a él cada vez que lo necesites, y más si te encuentras en una emergencia.

Si aún tienes dudas, no te preocupes que en mejoresPalma sabemos lo que necesitas, porque te daremos una lista de los mejores cardiólogos de Palma de Mallorca, profesionales, atentos, amables y con excelente ética.


Preguntas Frecuentes

➡ 1. ¿Qué enfermedades atiende un médico cardiólogo?

Un médico cardiólogo atiende enfermedades que afectan el corazón y el aparato circulatorio, como son las taquicardias, anginas de pecho, presión arterial alta, colesterol alto, diabetes, trombosis venosa, etc.

➡ 2. ¿Cuáles son los síntomas de un infarto?

Algunos síntomas del infarto son dolor en el pecho y en los brazos, dificultad para respirar, náuseas, mareos, fatiga, desmayos.

➡ 3. ¿Cuáles son los síntomas de un accidente cerebrovascular (ACV)?

El accidente cerebrovascular (ACV) o derrame cerebral da ciertas señales claves que deben atenderse con urgencia, estas señales son adormecimiento de un lado de la cara, visión borrosa, dolor de cabeza fuerte, convulsión, dificultad para hablar, debilidad.


Los mejores cardiólogos de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¿Entonces quieres encontrar al mejor cardiólogo de Palma de Mallorca?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de cardiólogos, hemos creado un listado con los que consideramos que son los mejores, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda y ahorrarte horas y horas de divagación por internet.

Lo cierto es que hay centenares de cardiólogos cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar al mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles cardiólogos de decenas a solo 5, los mejores.

Ponte en contacto con nuestros cardiólogos recomendados y empieza a cuidar de tu corazón ya mismo.

Los mejores cardiólogos de Palma de Mallorca son:


1. CARDIOPALMA DR. DELGADO


Centro especializado en la atención cardiovascular. Sus doctores son especialistas en cardiología y en endocrinología, que permite atender ambas especialidades en un mismo paciente, ya que ambas ramas médicas se complementan. Pueden realizar estudios especiales, como el holter de tensión arterial, ecocardiograma, pruebas de esfuerzo, entre otros exámenes. Tienen especial atención en los deportistas y su salud cardiovascular.

Datos de contacto:


2. CRISTIAN CASSEUS SCHURIG


El doctor Casseus Schurig está especializado en la cardiología deportiva y en la rehabilitación cardiaca. Lo puedes encontrar en Deporvidas, un centro cardiológico que ayuda a mejorar el rendimiento deportivo. En este centro realizan varios estudios para determinar el estado físico de los deportistas, como el electrocardiograma de estrés físico, prueba de esfuerzo y la prueba de economía de carrera, para conocer la cantidad de oxígeno a una velocidad determinada.

Datos de contacto:


3. ANDRÉS GRAU SEPÚLVEDA


Cardiólogo experto en hipertensión arterial, cardiopatía isquémica, arritmias, valvulopatía, insuficiencia cardiaca, entre otras patologías asociadas al corazón. Actualmente es Coordinador de la Unidad de Insuficiencia Cardiaca en el Hospital Universitario Son Espases.

Datos de contacto:


4. LUAI CHADID


Es médico internista y cardiólogo. Realiza ecografías del corazón en 3D, que permite obtener un diagnóstico más preciso, exámenes para determinar la función pulmonar, ultrasonido Doppler en color, oximetría, para conocer la cantidad de oxígeno en la sangre, entre otros estudios cardiológicos. Puedes encontrarlo en la Clínica Picasso.

Datos de contacto:


5. TOMÁS RIPOLL VERA


Sus áreas de atención se enfocan en cardiopatías hereditarias, cardiología clínica, marcapasos, nutrición y ejercicios. Atiende a niños y adultos y sus consultas son en español, catalán e inglés. Puedes encontrarlo en el Hospital Juaneda Miramar.

Datos de contacto:


Fuentes utilizadas:



Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Scroll to Top