Las mejores empresas de jardinería de Palma de Mallorca

Las mejores empresas de jardinería de Palma de Mallorca


¿Quieres mejorar la apariencia del jardín de tu hogar? ¿Quieres renovar la imagen del jardín de tu restaurante? ¿No conoces jardineros profesionales?

Siempre es bueno estar en contacto con la naturaleza, por eso los jardines de nuestras casas o de nuestros negocios deben tener una apariencia hermosa y deben mantenerse en buen estado.

Las empresas de jardinería tienen expertos que harán lucir tu jardín como de película. Además, te harán el mantenimiento necesario para que el jardín sea tu oasis natural.



Empresas de jardinería: ¿para qué contratarlas?

Las empresas de jardinería son capaces de crear jardines de ensueño, convirtiendo tus espacios en verdaderos lugares de descanso y relajación. Estas empresas diseñan a tu gusto y tomando en cuenta los espacios donde serán creados los jardines.

En las empresas de jardinería, el equipo de trabajo es muy amplio, y está conformado por jardineros, diseñadores, arquitectos, entre otros profesionales, capacitados para hacer tu jardín soñado.


Problemas de los jardines

Los jardines tienen vida, y eso hace que factores externos perjudiquen o favorezcan su vitalidad. Por ejemplo, el exceso de agua o la falta de agua puede ocasionar la muerte de tu jardín, ya sea que se marchite o que se pudran sus raíces. Las empresas de jardinería están para hacerte recomendaciones. Lo ideal es regar tu jardín en el ocaso del día, así la grama y las flores podrán aprovechar mucho más los nutrientes presentes en el agua.

También la falta de abono o la falta de una buena poda afectan tu jardín. Si no sabes cómo quitar las hojas marchitas o cómo eliminar los insectos que enferman las flores, las empresas de jardinería tienen equipos especiales para ayudarte con la poda y la eliminación de los insectos.

Césped artificial

El mantenimiento de un jardín puede ser costoso, si se piensa que lo ideal es un mantenimiento mensual. Pero en el mercado existe una opción económica, de bajo mantenimiento y sin desmejorar la imagen: el césped artificial, que puedes combinar con elementos naturales.

Esta opción, si bien la instalación es costosa, requiere de un mantenimiento muy bajo y ayuda a conservar la imagen natural del jardín. Además, es resistente a cualquier terreno y a cualquier clima.


Preguntas Frecuentes

➡ 1. ¿Qué es mejor: una empresa o un jardinero independiente?

Ambas opciones son válidas. Considera el tipo de jardín y sus dimensiones. Si el ambiente natural requiere un cuidado frecuente, quizás es mejor contratar un jardinero particular. En cambio, si es un jardín de bajo mantenimiento, que solo requiera una inspección mensual, será buena la opción de contratar una empresa de jardinería.

➡ 2. ¿Qué servicios me ofrece una empresa de jardinería?

Las empresas de jardinería tienen opciones variadas para que escojas. Te pueden ofrecer paisajismo, abono, poda, siembra, diseño, limpieza de maleza, etc. Los trabajadores de estas empresas estudiarán tu jardín y te asesorarán sobre qué servicios necesitas.

➡ 3. ¿Cuánto cuestan los servicios de jardinería?

Por lo general, los servicios de jardinería se cobran por hora, y actualmente el estimado es entre €8 y €14. Como todo servicio, los precios pueden variar según el trabajo que deba realizarse.


Las mejores empresas de jardinería de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¿Entonces quieres encontrar la mejor empresa de jardinería de Palma de Mallorca?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de empresas de jardinería, hemos creado un listado con las que consideramos que son las mejores, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda y ahorrarte horas y horas de divagación por internet.

Lo cierto es que hay centenares de empresas de jardinería cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar la mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles empresas de jardinería de decenas a solo 5, las mejores.

Ponte en contacto con nuestras empresas de jardinería recomendadas y empieza a renovar tu jardín ya mismo.

Las mejores empresas de jardinería de Palma de Mallorca son:


1. JARDINERÍA MALLORQUINA PUJOL


Atienden a todo tipo de cliente, particular, comunidad o negocios. Los jardineros son profesionales que constantemente están renovando sus conocimientos para brindarle a los clientes un trabajo de jardinería de calidad. Cuentan con maquinaria insonora, para no molestar a los clientes y sus vecinos con los molestos ruidos de las podadoras. Instalan sistemas de riego automático y césped artificial, construyen rocallas, realizan limpiezas de finca, crean zonas contra incendios en las viviendas y mantenimiento en general.

Datos de contacto:


2. JARDINES STOYANOFF


Es una empresa familiar dedicada a los trabajos de jardinería, y cuentan con equipos modernos, sin que eso incida en los costos. Se dedican a la tala y poda de árboles, limpieza de solares, control fitosanitario, diseñan e instalan jardines a gusto del cliente, asesoran en la parte técnica de la jardinería. Puedes pedir presupuesto sin compromiso.

Datos de contacto:

  • Dirección: Camí de Son Gotleu, 36, 3B, 07008, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 634 050 131
  • Web: https://www.jardinesstoyanoff.com/ 

3. AGUILAR


Son jardineros con amplia experiencia, tienen disponibilidad las 24 horas del día todos los días. Limpian parcelas, realizan mantenimiento, podan árboles de gran altura, diseñan y construyen el jardín que tú quieras.

Datos de contacto:


4. ALBERTO PERELLÓ JARDINS & SERVEIS


Esta empresa de jardinería tiene un abanico de servicios que se ajusta a los requerimientos de sus clientes. Además del mantenimiento general de tus jardines, instalan sistemas de riego, realizan mantenimiento de piscinas, realizan limpiezas de áreas comunes y de inmuebles. Los materiales que emplean para el cuidado de los jardines son ecológicos, por lo tanto, no le hacen daño al medio ambiente.

Datos de contacto:


 5. JARDINS CAN BLAU


Especialistas en el mantenimiento de áreas verdes. Sus servicios son mantenimiento de jardines y piscinas, endoterapia, poda y tala de palmeras, pinos y árboles en general, tratamiento contra plagas, diseño e instalación de jardines.

Datos de contacto:


Fuentes utilizadas:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar: