Los mejores restaurantes buffets de Palma de Mallorca

Los mejores restaurantes buffets de Palma de Mallorca


¿Te gustaría ir a un restaurante donde puedas comer lo que quieras sin pagar demasiado dinero? ¿No sabes cuáles son los mejores restaurantes buffets de Palma de Mallorca? ¿Te gusta la comida de calidad? ¿Prefieres los sitios que ofrecen servicio self-service?

Si te gusta probar en un solo lugar estilos diferentes de comida, los restaurantes buffets son la mejor opción para ti, porque allí podrás encontrar una gran variedad de comida para elegir, ya sea que vayas solo, con amigos o familiares.

Los restaurantes buffets ofrecen una gran cantidad y variedad de comida, donde puedes elegir la comida que quieras sin limitaciones, con tan solo pagar un único y simple precio. La gastronomía que encontrarás es tan variada que comerás hasta la saciedad.



Comer lo que quieras

Los restaurantes buffets son la opción perfecta para ti y tus acompañantes, porque no son los tradicionales restaurantes donde pagas por un solo platillo que elegiste en el menú, y si no quedas satisfecho debes pedir otro plato y, además, pagarlo.

No hay nada que se compare con los restaurantes buffets, porque hay comida ilimitada y tienes libertad para elegir lo que quieras. Y si no sabes qué elegir, allí encontrarás personal calificado que te puede sugerir el plato del día o la novedad culinaria. Sin olvidar las medidas de higiene.


Buffets para elegir

Los buffets son un servicio diferente, pues la idea es que los comensales sientan total libertad y comodidad con un estilo self-service, eligiendo la cantidad de comida que apetezcan, y solo con un precio único, que no varía según el plato, como en los restaurantes tradicionales.

Puedes crear el plato que quieras. Tomas la bandeja, los platos y los cubiertos y comienzas el recorrido por las islas o mesas llenas de opciones culinarias, incluyendo bebidas y postres, para finalmente pagar y sentarte a degustar tu creación gastronómica.

Practicidad y rapidez

El self-service que ofrecen estos restaurantes buffets te da la rapidez que necesitas, porque no tienes que esperar por la atención del mesonero, y también te da practicidad, porque vas directo a servir en tu plato la comida que quieras, sin esperar a que te la traigan a la mesa. Solo tú decides el tiempo que necesitas para elegir lo que te apetezca.

Otro punto a favor para estos restaurantes es que todo el arte culinario está a la vista de todos los comensales. Ver la comida a disposición te permite más fácilmente escoger lo que quieres comer.


Preguntas Frecuentes

➡ 1. ¿Cómo son las medidas de higiene en estos restaurantes?

Las medidas de higiene que tienen estos restaurantes buffets son de acuerdo a la normativa que rige a todo establecimiento de comida. Así que puedes tener la seguridad de que los alimentos están preparados según los estándares exigidos para tal fin y que el personal profesional cuenta con la indumentaria necesaria para evitar contaminar la comida que te ofrecen.

➡ 2. ¿Un restaurante buffet es mejor que un restaurante tradicional a la carta?

Un restaurante buffet no es mejor que un restaurante tradicional, las dos opciones tienen ventajas y desventajas. La elección de uno sobre otro dependerá de lo que quiera el comensal. El buffet es una óptima opción para quien aprecia degustar distintos sabores a la vez.

➡ 3. ¿Hay límites en los buffets?

No, en los buffets no hay límites. En estos restaurantes puedes comer lo quieras, cuantas veces quieras. Aquí te seleccionamos varias opciones donde podrás repetir todo lo que quieras, pagando un precio estándar.


Los mejores restaurantes buffets de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¿Entonces quieres encontrar el mejor restaurante buffet de Palma de Mallorca?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de buffets libres, hemos creado un listado con los que consideramos que son los mejores, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda y ahorrarte horas y horas de divagación por internet.

Lo cierto es que hay centenares de restaurantes buffets cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar al mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles buffets libres de decenas a solo 5, los mejores.

Ponte en contacto con nuestros restaurantes buffets recomendados y comienza a disfrutar ya mismo de toda la comida que tienen disponible para ti.

Los mejores restaurantes buffets de Palma de Mallorca son:


1. BUFFETS COMIDAS


Tienen el servicio de comidas para llevar, puedes hacer tu pedido con lo que deseas, ellos prepararán el menú que tú quieras con el mayor placer. Su especialidad es la comida casera, que se adapta según la temporada. El menú cambia todos los días, tienen más de 150 variedades de platos para escoger, entre pescados, carnes, verduras y ensaladas.

Datos de contacto:


2. MODERN BBQ


Modern BBQ es un buffet libre que se especializa en la comida asiática, es especial, las carnes asadas o a la parrilla. Puedes elegir entre carnes en salsa de ostras, alitas de pollo coreano, ensaladas, calamares fritos, snaks y la comida típica de wok como el pollo con tallarines. Por supuesto, también ofrecen gran variedad de sushi. El precio no incluye bebidas.

Datos de contacto:

  • Dirección: C/ de l’Arxiduc Lluis Salvador, 5, 07004, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 971 158 264
  • Web: https://www.modernpalma.com/

3. JAZMINTHING


El buffet libre de este restaurante está especializado en comida china y japonesa. Su menú va desde los clásicos sushi, hasta los cocidos y veganos. Puedes elegir entre el sushi Pekín, con pato, cebolla y salsa pekín, y el sushi Margarita, hecho con semillas de sésamo, atún, aguacate y mayonesa con un toque picante. En su menú variado también ofrecen ensaladas como la tailandesa, y rollitos vietnamitas. Las bebidas no entran dentro del precio único a pagar, pero puedes degustar desde vinos hasta tés y cafés. La carta de postres es tan variada que no sabrás cuál escoger.

Datos de contacto:


4. CAFÉ RESTAURANTE GRAN VÍA


Además de ofrecer los mejores buffets de barbacoas, tienen el servicio para llevar. La Gran Vía pone a disposición de los comensales sus instalaciones para la celebración de eventos familiares o eventos empresariales. Trabajan de lunes a viernes y el pago del servicio incluye la bebida (agua, cerveza o vino). Las instalaciones tienen una zona especial para niños y estacionamiento privado.

Datos de contacto:


5. GRAN WOK


Gran Wok tiene amplio menú gastronómico, puedes encontrar comida japonesa a la plancha, asados al estilo argentino, cocina mediterránea, y mucho más. El establecimiento cuenta con un área especial para los niños y también una zona privada para grupos.

Datos de contacto:


Fuentes utilizadas:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar: