Las mejores tiendas de telas de Palma de Mallorca

Las mejores tiendas de telas de Palma de Mallorca


¿Quieres confeccionar un vestido? ¿Necesitas comprar telas de calidad? ¿No sabes dónde encontrar variedad de telas?

En mejoresPalma te contamos cuáles son las mejores tiendas de telas de Palma de Mallorca, para que encuentres telas en variedad de texturas y de colores.


¿Eres un profesional o empresa y quieres aparecer en nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


¿Para qué comprar telas?

Si quieres un vestido o un traje a tu gusto, o quieres redecorar tu hogar con los colores de moda, comprar telas es un opción perfecta para que tú mismo te decidas a realizar tus proyectos, además de ahorrar, estarás creando diseños únicos.

Existen miles de texturas, de colores y de estampados para elegir según lo que deseas confeccionar. Tu destreza con el hilo y con la aguja se perfeccionará con la variedad textil que encontrarás en las tiendas de telas.

En Palma de Mallorca puedes encontrar tiendas físicas y en línea. Si vas personalmente, encontrarás personal calificado para asesorarte en lo que necesites. En cambio, en las tiendas en línea tendrás acceso a los catálogos con los productos, con opción de envío a domicilio.


Tipos de telas

En las tiendas de telas se puede encontrar variedad de tejidos, según la confección que se desea realizar. Los tejidos más frecuentes para la elaboración de las telas son:

Fibra natural: su origen es vegetal, mineral o animal, y las telas más comunes elaboradas con fibra natural son el algodón, el lino o la seda.

Fibra sintética:  su origen es químico, con derivados del petróleo. También se le conoce como fibra artificial, y las telas más conocidas de este tejido son el nylon y el versátil poliéster.

Fibra de carbono: tejido de fibras de carbono. Las telas de fibra de carbono se emplean para tapizar, especialmente vehículos.


Preguntas Frecuentes

➡ 1. ¿Cuáles son las telas para tapizar los muebles?

Las telas para tapizar muebles son variadas, pero las más usadas son lino, gabardina, chenille, pana o telas antimanchas de fibra sintética. Estas últimas son ideales para muebles con alto uso o ubicados donde hay paso de niños o mascotas.

➡ 2. ¿Qué telas puedo usar para redecorar mi hogar?

Si quieres redecorar la sala de estar, puedes utilizar telas como poliéster, lino, organza o de algodón. Para la cocina puedes usar telas de algodón livianas que permitan el paso de la luz y se pueda visualizar el exterior. Para la habitación principal puedes confeccionar cortinas con telas de poliéster gruesa, para evitar el paso de la luz solar, o poliéster translúcido, para mantener la habitación ventilada e iluminada.

➡ 3. ¿Qué telas pueden emplearse para los manteles de un restaurante?

Dependiendo del estilo del restaurante o del evento donde se usarán las mesas, las telas para manteles pueden ser damasco, satén, poliéster o algodón.


Las mejores tiendas de telas de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¿Entonces quieres encontrar la mejor tienda de telas de Palma de Mallorca?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de tiendas de telas, hemos creado un listado con las que consideramos que son las mejores, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda y ahorrarte horas y horas de divagación por internet.

Lo cierto es que hay centenares de tiendas de telas cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar la mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles tiendas de telas de decenas a solo 5, las mejores.

Ponte en contacto con nuestras tiendas de telas recomendadas y empieza a conocer el mundo textil ya mismo.

Las mejores tiendas de telas de Palma de Mallorca son:


1. RIBES & CASALS


Ribes & Casals te ofrece cientos de telas para tapizar, para manteles, para trajes típicos españoles, telas elásticas, telas para decoración y más. También ofrecen servicio de confección de cortinas, interiores de vehículos náuticos y variedad en mercería. Puedes visitar también su tienda en línea.

Datos de contacto:


2. TEIXITS ES TREN


Encontrarás telas para disfraces, trajes, tapicería y telas confeccionadas por diseñadores internacionales. Además, si buscas material de confección, tienen tijeras, rellenos para cojines, botones y revistas con las mejores ideas para crear y decorar.

Datos de contacto:


3. TRÉBOL HOME


En Trébol Home puedes elegir telas como la loneta con estampados mallorquín, o telas con estampados naturales para un ambiente fresco y natural. Las telas primaverales están disponibles para la decoración de espacios. Si quieres cambiar la decoración del dormitorio de los niños, aquí tienes para escoger entre telas variadas y estampadas con los personajes favoritos de tus hijos. Ofrecen servicios de confección, eliges la tela de tu preferencia según tu necesidad y ellos te confeccionan lo que quieras.

Datos de contacto:

  • Dirección: Carrer d’En Vilanova, 8, 07002, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 971 666 078
  • Web: @trebolhome 

4. DON TELAS


En Don Telas consigues telas para tu hogar y para tu negocio. Tienen telas náuticas, para los muebles de interior y exterior, para toldos y cortinas, espumas que pueden cortar a la medida de tus cojines. También ofrecen una variedad de telas especiales que no permiten el paso de la luz solar, ideales para los dormitorios.

Datos de contacto:


 5. LA CASA DEL MANTEL


Puedes escoger entre telas de loneta, visillo, polipiel o patchwork. No importa cuál sea el proyecto de decoración que tengas en mente, en la Casa del Mantel te asesoran para que escojas la tela que mejor se adapte a tu idea y a tu bolsillo, y lo mejor es la calidad.

Datos de contacto:

  • Dirección: C/ Bisbe Perello, 3, 07003, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 675 707 595
  • Web: https://www.lacasadelmantel.es/ 

Fuentes utilizadas:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar: