Los mejores gimnasios de Palma de Mallorca

Los mejores gimnasios de Palma de Mallorca


Estamos tan ocupados realizando m√ļltiples labores, que olvidamos ocuparnos de nuestro cuerpo y de nuestra salud. Por esa raz√≥n, hoy en d√≠a se ha convertido en una prioridad ejercitarse, para liberar el estr√©s diario.

Los beneficios de hacer ejercicio son muchos. Mejora la respiración, se liberan las endorfinas, se adquiere resistencia física, regula los procesos hormonales, entre otros beneficios que te ayudarán a vivir una vida más plena.

Entonces, ¬Ņquieres empezar a mejorar tu salud f√≠sica en un lugar de confianza y de calidad? Pues prep√°rate para escoger entre los mejores gimnasios en Palma de Mallorca que te contaremos a continuaci√≥n, donde podr√°s contar con entrenadores que te van a guiar en tus objetivos.


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres aparecer en nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


¬ŅC√≥mo empezar a ejercitarse? Consejos antes de ir al gimnasio

Es primordial que primero vayas al doctor para que te pueda dar el permiso de ejercitarte. Muchas veces vamos al gimnasio sin saber que padecemos alguna enfermedad que puede impedir que hagamos determinadas prácticas físicas. Aunque, en general, el ejercicio beneficia la salud de todas las personas.

Antes de comenzar a ir al gimnasio, piensa por qué decidiste hacer ejercicio, para que sepas cuál es el ejercicio que más se adapta a tus necesidades. Además de buscar mejorar tu salud, lo más importante es que disfrutes tu rutina de ejercicios, por eso busca un gimnasio que te ofrezca opciones que te faciliten la elección.

También es importante que consideres elegir un gimnasio cerca de casa, que se adapte a tu presupuesto y que puedas asistir en el horario que quieras. La cercanía del gimnasio y los horarios acordes a ti facilitarán tu asistencia regular, así podrás ver resultados más rápido y gratificantes.


Preguntas Frecuentes

‚ě° 1. ¬ŅNecesito un entrenador?

Depende de tus necesidades, pero si es la primera vez que acudes a un gimnasio, es mejor comenzar con la ayuda del entrenador para que te guíe en los ejercicios que se adapten a tus necesidades físicas y de salud.

‚ě° 2. ¬ŅCu√°nto ejercicio necesito practicar?

La cantidad de ejercicio que necesitas dependerá del tiempo que quieras para ver resultados. Si estás ejercitando por una razón deportiva, como una competición, tu rutina de ejercicio deberá ser intensa y continua, pero si solo te ejercitas por mantener o mejorar tu salud, entonces no importa el tiempo, sino el resultado. Nunca te exijas más de lo que puedas hacer o resistir.

‚ě° 3. ¬ŅQu√© ropa necesito para ir al gimnasio?

La ropa que necesitas para ir al gimnasio debe ser lo más cómoda posible, que te permita transpirar y moverte con facilidad. El calzado debe ser deportivo, para facilitar los ejercicios que hagas, con máquinas o los aeróbicos.


Los mejores gimnasios de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¬ŅEntonces quieres encontrar el mejor gimnasio de Palma de Mallorca?

Estamos aqu√≠ para hacerte la vida m√°s f√°cil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de gimnasios, hemos creado un listado con los que consideramos que son los mejores, con el objetivo de ayudarte en tu b√ļsqueda y ahorrarte horas y horas de divagaci√≥n por internet.

Lo cierto es que hay centenares de gimnasios cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar al mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles gimnasios de decenas a solo 5, los mejores.

Ponte en contacto con nuestros gimnasios recomendados y empieza a entrenar tu cuerpo ya mismo.

Los mejores gimnasios de Palma de Mallorca son:


1. JOEL FITNESS


En Joel Fitness puedes encontrar el entrenador personal que necesitas para comenzar con tu rutina diaria de ejercicios. Los entrenadores de Joel Fitness también están capacitados para trabajar con personas que requieran rehabilitación o tratar lesiones musculares o articulares.

Entre las clases dirigidas dentro del gym están TRX, GAP y Body Training. También entrenan fuera de las instalaciones, el Running Outdoor se realiza en grupos y es una opción ideal para conocer los beneficios de correr. Ofrecen opciones variadas para inscribirse. Anímate.

Datos de contacto:


 2. ANYTIME FITNESS


Entre los servicios están el entrenamiento personal para todas las edades, entrenamiento personal para grupos reducidos, te asesoran para crear el programa de entrenamientos que necesitas, también tienen asesoramiento nutricional.

Las instalaciones tienen seguridad las 24 horas del d√≠a, porque tienes acceso al gimnasio a cualquier hora, los ba√Īos son privados, tienen barras ol√≠mpicas, bandas el√°sticas, pelotas medicinales, bicicletas para spinning y muchas opciones m√°s.

Datos de contacto:

  • Direcci√≥n: Calle 31 de Diciembre, 28, Gimnasio Mallorca, Palma de Mallorca, Islas Baleares, Espa√Īa.
  • Tel√©fono: +34 683 288 133
  • Web: https://www.anytimefitness.es/

3. IMAGIM PALMA


Este gimnasio es ideal para ti si buscas clases dirigidas, aquí encontrarás clases de yoga, core, body art, pilates y espalda sana, que son ejercicios focalizados para la corrección de la postura y el fortalecimiento de la columna vertebral. Imagim Palma tiene una aplicación que puedes descargar a tu móvil, a través de la cual podrás llevar el control de tu peso y de la masa corporal, así sabrás que tu rutina está siendo beneficiosa para ti. Reserva la clase que quieras

Datos de contacto:

  • Direcci√≥n: Carrer de Miquel Marqu√®s, 3, 07005, Palma de Mallorca, Islas Baleares, Espa√Īa.
  • Tel√©fono: +34 971 462 374
  • Web: https://imagimpalma.com/

4. MIRANDA GYM


En Miranda Gym es el lugar para profesionales y amateurs. En este gimnasio entrenan profesionales del boxeo y del tenis, pero también quien desee mejorar su calidad de vida y condición física. Tienen piscina climatizada, actividades físicas dirigidas por profesionales, sala de máquinas para entrenamiento muscular y cardiovascular. Las clases son para todas las edades, incluso ofrecen actividades especiales para los días de verano.

La aplicación de Miranda Gym te ofrece la posibilidad de tener una guía de entrenamiento y nutricional, con vídeos de ejercicios para que te ejercites cuando y donde quieras.

Datos de contacto:


5. VIVA GYM


Viva Gym tiene actividades físicas para escoger. Cardiovascular, resistencia muscular, entrenamiento funcional con cintas TRX o con pesas rusas, sala exclusiva para el Cycling y clases dirigidas. Al inscribirte, accederás a la aplicación, donde verás todos los beneficios del gimnasio.

Las instalaciones son muy amplias, totalmente equipadas, cumplen con las normas de bioseguridad y las zonas para las duchas y el vestuario est√°n totalmente aptas para que tu experiencia sea agradable y no dejes de asistir.

Datos de contacto:


Fuentes utilizadas:


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar: