Las mejores tiendas de regalos de Palma de Mallorca


¿Vas a una fiesta de cumpleaños y necesitas encontrar el regalo ideal? ¿No sabes qué regalarle a ese ser especial?

Los regalos son los detalles para demostrar cuánto nos importan las personas más queridas, por ello, siempre queremos comprar un regalo original e inolvidable. Para esos detalles, están las tiendas de regalos donde encontramos presentes únicos e inigualables.

Las tiendas de regalos te ofrecen regalos tradicionales, pero también regalos originales que sorprenderán a quien los reciba. Estas tiendas elaboran regalos creativos para ese momento especial que será recordado por siempre.


¿Eres un profesional o empresa y quieres aparecer en nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


La alegría de regalar

Regalar es un arte, porque siempre buscamos el mejor obsequio para sorprender a quienes amamos. Regalar es dar alegría, es fortalecer la relación, es demostrar afecto. Al regalar, das a entender que siempre te acuerdas de esa persona.

Las tiendas de regalos de Palma de Mallorca te ofrecen obsequios únicos y personalizados, no pierdas la oportunidad de disfrutar comprando los obsequios para ese ser amado.

Olvídate del estrés, si crees que será un tormento regalar. En las tiendas de regalo de tu ciudad encontrarás el presente que le dará alegría y felicidad a la persona que quieres.


Tiendas de regalos: variedad de obsequios

Las tiendas que escogimos para ti tienen regalos para todas las ocasiones, y la variedad es tan grande que no sabrás cuál elegir. Hasta para ti mismo encontrarás un regalo, porque el amor propio también vale.

La variedad puede abrumarte, pero no te preocupes, en las tiendas, el personal te atenderá para ayudarte a encontrar el regalo perfecto, mientras vas disfrutando del ambiente ameno y familiar del establecimiento.


Preguntas Frecuentes

➡ 1. ¿Cuáles son los precios en las tiendas de regalos?

En las tiendas de regalos los precios son variados, tanto como las opciones para regalar. Encontrarás desde los regalos más económicos hasta los más ostentosos. Solo tú decides cuál se ajusta a tu bolsillo.

➡ 2. ¿Las tiendas de regalos tienen obsequios para la comunión?

Sí, en las tiendas de regalos puedes encontrar obsequios para la comunión, así como también para cumpleaños, bodas, graduación, y cualquier ocasión que se quiera celebrar.

➡ 3. ¿Cómo hago para encontrar el regalo perfecto?

Para encontrar el regalo perfecto, debes pensar en quién recibirá la sorpresa, para que tu presente sea lo más parecido a la personalidad de esa persona. Además, recuerda que tu intención es suficiente para hacer que el regalo sea perfecto.


Las mejores tiendas de regalos de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¿Entonces quieres encontrar la mejor tienda de regalos de Palma de Mallorca?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de tiendas de regalos, hemos creado un listado con las que consideramos que son las mejores, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda y ahorrarte horas y horas de divagación por internet.

Lo cierto es que hay centenares de tiendas de regalos cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar la mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles tiendas de regalos de decenas a solo 5, las mejores.

Ponte en contacto con nuestras tiendas de regalos recomendadas y empieza a comprar regalos para todos ya mismo.

Las mejores tiendas de regalos de Palma de Mallorca son:


1. TÍPIKA


Esta tienda de regalos tiene los artículos más originales que buscas, porque son artesanías locales, y tienen precios muy accesibles. Si eres turista, es el sitio ideal para llevarte el mejor recuerdo de la isla. También venden artículos de gastronomía y de perfumería, made in Palma de Mallorca.

Datos de contacto:

  • Dirección: Carrer d’En Morei, 7, 07001, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 971 685 810
  • Web: @tipikapalma

2. OPIA PALMA


Es una tienda donde encontrarás regalos elegantes y exclusivos, ideales para matrimonios o para eventos de alta categoría. Tienen fragancias para el hogar, artículos para escritorio, artículos para ejecutivos elaborados en piel, joyas de artesanos internacionales, artículos decorativos para el hogar sofisticados y refinados. Si quieres regalar elegancia, Opia es el lugar indicado.

Datos de contacto:


3. FADES


Es una tienda de regalos ecléctica, es decir, que combina diferentes estilos, porque consigues desde artículos esotéricos, hasta ropa hindú. También consigues artículos decorativos de cristal y plata. Lámparas, collares, zarcillos, calaveras, piedras de cuarzo, imágenes de buda y muchos artículos más podrás encontrar. La diversidad en los regalos se compara con la diversidad en las personalidades. Tienen de todo para todos.

Datos de contacto:


4. SORPRESAS Y GLOBOS


Es una tienda especializada en globos, de todos los colores y de todas las formas posibles. Puedes comprar globos para regalar o para decorar la ocasión especial, como el día de San Valentín, un aniversario de novios o de esposos o para cumpleaños. Te personalizan tu regalo, realizan bandejas especiales con chocolates, frutas y vino para el amor de tu vida, preparan cajas decorativas con el nombre de la persona y las rellenan con lo que tú pidas, tienen regalos para nacimientos y tienen regalos dulces. Realizan envíos a domicilio.

Datos de contacto:

  • Dirección: Ctra. de Manacor, 115, local A, 07007, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 695 239 278
  • Web: https://www.sorpresasyglobos.com/ 

5. ALE-HOP


Aquí encontrarás regalos para bebés, niños y adultos. Todos tienen un regalo especial en Ale-Hop. Tienen los regalos por categorías: regalos divertidos, regalos electrónicos, regalos infantiles, regalos para el hogar, regalos de moda, regalos para la playa y regalos deportivos o para el bienestar. Te sorprenderás de la variedad, pero no te preocupes, los anfitriones están esperando por ti para recorrer todas esas categorías y puedas comprar lo mejor de lo mejor.

Datos de contacto:

  • Dirección: Palau Reial, 7, 07001, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 971 668 229
  • Web: https://www.ale-hop.org/ 

Fuentes utilizadas:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar: