Las mejores tiendas de vestidos de boda de Palma de Mallorca

Las mejores tiendas de vestidos de boda de Palma de Mallorca


El día de la boda es uno de los momentos más importantes de una mujer, y más cuando la boda es por la iglesia. Sin quitarle mérito al matrimonio civil, la boda por la iglesia es la más anhelada por la novia.

Pero escoger el vestido de novia no es tarea fácil. El color, el estilo, el corte, las joyas, los zapatos… y más, no se puede escapar ningún detalle. Si estás aquí, es porque necesitas ayuda urgente, así que en mejoresPalma te diremos qué tiendas de novia hay en Palma de Mallorca, donde encontrarás diseños variados, hermosos y a la moda. Sigue leyendo.



Estilos de vestidos de novia: ¿cuál elegir?

De seguro que ya has buscado cientos de revistas especializadas en matrimonios eclesiásticos. Has visto innumerables vestidos y seguramente tienes más de una idea para tu vestido de novia. Veamos un poco los cortes y el tipo de escote más buscados por las novias.

Cortes. El corte es la forma que tendrá el vestido y que va a realzar tu figura para que luzcas única en el altar. Los cortes clásicos para un vestido de novia son princesa, rectos, sirena, imperio y corte en A. 

Escotes. El escote es la parte del vestido que te permitirá mostrar o no tu escote y cuello. Los más cotizados son el escote en V, el cuadrado, strapless, redondo y el escote de corazón.

Lo más importante a la hora de elegir tu vestido es que te sientas bella y única cuando te veas al espejo, porque solo tú sabes lo que quieres para ese día tan especial, que quedará en tu recuerdo y en el recuerdo de tus seres queridos.


Preguntas Frecuentes

➡ 1. ¿Qué color debo usar para mi vestido de novia?

El color para tu vestido de novia es el que quieras. El color por excelencia es el blanco, pero en el mercado puedes encontrar los colores champagne, rosa pálido, marfil, hasta colores extravagantes como el gris y el azul oscuro.

➡ 2. ¿Debo usar zapatos de tacón alto o de tacón bajo?

Los zapatos pueden ser de tacón alto o bajo, incluso hasta deportivos, y del color que prefieras. Todo depende de tu estilo como mujer y del lugar donde será la ceremonia.

➡ 3. ¿Qué presupuesto debo tener para un vestido de bodas?

En el mercado encontrarás variedad de diseños, que se ajustarán seguramente a lo que quieres. Solo piensa en qué vestido te gustaría comprar y establece tu presupuesto máximo, que de seguro encontrarás el vestido de tus sueños.


Las mejores tiendas de vestidos de boda de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¿Entonces quieres encontrar la mejor tienda de vestidos de boda de Palma de Mallorca?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de tiendas de vestidos de boda, hemos creado un listado con las que consideramos son las mejores, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda y ahorrarte horas y horas de divagación por internet.

Lo cierto es que hay centenares de tiendas de vestidos de boda cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar la mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles tiendas de vestidos de boda de decenas a solo 5, las mejores.

Ponte en contacto con nuestras tiendas de vestidos de bodas recomendadas y empieza a buscar tu vestido de novia ya mismo.

Las mejores tiendas de vestidos de boda de Palma de Mallorca son:


1. MUNDO NOVIAS


En Mundo Novias encontrarás los más variados y lujosos vestidos de boda. Desde los más ostentosos hasta los más sencillos, pero sin perder la elegancia. Vestidos de diseñadores que te darán el toque único para que luzcas con clase el día de tu boda. También tienen vestidos de fiesta y para comunión. Atienden por cita.

Datos de contacto:


 2. NUESTRAS NOVIAS


En Nuestras Novias te ofrecerán vestidos de su propia colección, vestidos de otros diseñadores y vestidos de novia outlet. Encontrarás todas las tallas disponibles y todos los modelos que busques, manga larga, vintage, corte princesa y muchos más. Si deseas algo en específico, ellos lo harán, porque son especialistas en diseñar vestidos al gusto de la novia.

Datos de contacto:


3. SOFÍA CASTEL


En Sofía Castel encontrarás los asesores que necesitas para encontrar el vestido de boda ideal. Ellos te mostrarán toda la diversidad de modelos para elegir, y lo mejor es el precio. Pero en esta boutique no solo encontrarás vestidos de novia o de fiestas y comuniones para comprar, también tienen la opción de alquiler de trajes.

Datos de contacto:


4. ROSA CLARÁ


Esta tienda de vestidos de boda tiene personal calificado que te ayudará a encontrar el vestido que mejor se adapte a tu silueta, que te haga lucir elegante y delicada. Puedes elegir entre los vestidos de novia corte sirena, que realzan tus curvas, o los vestidos corte princesa, que además de hacerte lucir delicada, también te darán el toque romántico que necesitas para brillar en el altar.

Datos de contacto:

  • Dirección: Jaime III, 29, 07012, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 971 711 816
  • Web: https://www.rosaclara.es/

5. NOVIAS MALLORCA


Novias Mallorca ofrecen vestidos de alta costura y a la moda. Tienen vestidos de novia de las más importantes casas de diseñadores nacionales e internacionales. Puedes buscar el vestido para el tipo de celebración que desees, playa, jardín, iglesia o juzgado. No importa el lugar, en Novias Mallorca encontrarás el vestido que necesitas y los accesorios que serán el detalle clave de tu elegancia.

Datos de contacto:

  • Dirección: C/ Costa de la pols, 6, 07003, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 971 710 974
  • Web: https://www.noviasmallorca.es/

Fuentes utilizadas:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar: