Las mejores tiendas de mascotas de Palma de Mallorca

Las mejores tiendas de mascotas de Palma de Mallorca


¿Buscas tiendas de mascotas? ¿Necesitas que te asesoren sobre el cuidado de los animales? ¿Quieres adoptar? En mejoresPalma te decimos a dónde ir para que encuentres todo lo que necesitas para el bienestar de tu mascota.

Adoptar una mascota es más que tener un amigo juguetón. Este acto tan humano y amoroso requiere de tu parte responsabilidad, porque esos pequeños e indefensos animalitos ahora forman parte de tu familia. Su cuidado es más que solo darles comida y techo.

Además de agregar un nuevo miembro a la familia, adoptar una mascota significa que harás una inversión a largo plazo, no solo inversión monetaria, también hay que invertir tiempo para brindarle bienestar. Por ello es necesario que analices todo lo que implica tener una mascota en casa: vacunas, comida, juguetes, refugio, veterinario, y más.


¿Eres un profesional o empresa y quieres aparecer en nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


Mejores mascotas para tener en casa

Actualmente, la adopción de mascotas se ha convertido en un acto humano, porque tomar la decisión de llevar a casa un animalito indefenso, demuestra el interés por tener un amigo con quien compartir y jugar. Pero hay algunas mascotas que requieren un bajo mantenimiento, es decir, solo un cuidado esencial para que se sientan amadas en nuestra casa. Así que puedes optar por:

Pájaros: necesitan una jaula cómoda, en donde puedan desplegar sus alas, y donde tú puedas colocarle los dispensadores de agua y comida.

Serpientes: debes tener una jaula muy amplia, dependiendo del tamaño de la especie, para que tenga el espacio para esconderse, además debe tener una fuente de calor, recuerda que son animales de sangre fría. Su alimentación es muy básica, roedores, insectos o aves muertos, que conseguirás en las tiendas de mascotas.

Cobayas y hámsters: además de su jaula, necesitan heno para el piso de la jaula, puedes usar también tiras de papel periódico.

Peces de colores: lo más importante de una pecera es el agua, que debe cambiarse, dependiendo del tamaño, semanalmente, porque el agua se ensucia rápido, y es imprescindible un agua limpia para el bienestar de tu pececito.


Preguntas Frecuentes

➡ 1. ¿Cuáles son los cuidados que debe tener una mascota?

Lo más importante es ofrecerle un lugar que sea seguro y confortable, donde la mascota sienta que tiene un hogar. El espacio exterior debe estar acondicionado para que la mascota no sufra por el calor o el frío. Dentro del hogar, en caso de perros y gatos, es ideal que tengan su propia cama para dormir. El agua y la comida deben estar siempre a disposición de la mascota, sea perro, gato o ave.

➡ 2. ¿Qué puedes encontrar en una tienda de mascotas?

En una tienda de mascotas puedes encontrar todo lo necesario para que tu mascota sienta que es parte de la familia. En las mejores tiendas de mascotas de Palma de Mallorca puedes encontrar arena para gatos, heno para conejos y hámsters, jaulas especiales, comidas para cualquier clase de mascota, camas, medicinas, accesorios para lucir o para transportar a tu amigo a cualquier lugar donde vayas, y mucho más.

➡ 3. ¿Cuál es la mascota ideal para los niños en casa?

La mascota ideal para los niños de la casa es aquella con la cual ellos puedan jugar y pasar un rato sin peligro. Es frecuente que los niños sientan afinidad por los perros, porque pueden jugar a la pelota, correr o simplemente acostarse uno al lado del otro y disfrutar de la compañía.


Las mejores tiendas de mascotas de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¿Entonces quieres encontrar la mejor tienda de mascotas de Palma de Mallorca?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de tiendas de mascotas, hemos creado un listado con las que consideramos que son las mejores, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda y ahorrarte horas y horas de divagación por internet.

Lo cierto es que hay centenares de tiendas de mascotas cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar al mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles tiendas de mascotas de decenas a solo 5, las mejores.

Ponte en contacto con nuestras tiendas de mascotas recomendadas y empieza a cuidar de tu mascota ya mismo.

Las mejores tiendas de mascotas de Palma de Mallorca son:


1. PET’S PLACE


En Pet’s Place puedes encontrar comida, juguetes y accesorios para toda clase de mascota: perros, gatos, peces, aves y roedores, además de tener un área destinada a la parafarmacia. Tienen servicio de peluquería y residencia canina, en la misma tienda, también tienen el servicio a domicilio.

Datos de contacto:


2. DOGMA


Ofrecen servicio de peluquería canina y felina, atienden por cita. Si no sabes qué comprar, Dogma tiene personal calificado para orientarte en lo que necesitas para tu mascota. Trabajan en conjunto con la Asociación Animalista LLUCMAJOR, así que puedes acudir a esta tienda si deseas adoptar o apadrinar un gato o un perro, o si quieres colaborar con la asociación con algún donativo.

Datos de contacto:


3. KVERD


Se especializan en perros, gatos y roedores. Puedes encontrar comida saludable de diferentes marcas, repostería especial, productos para el cuidado del pelaje y lo necesario para la salud de tu mascota. También tienen servicios de peluquería, con área de lavado, corte y secado, y adiestramiento, para que tu perro aprenda a convivir contigo y con otros compañeros peludos. Ofrecen servicio a domicilio.

Datos de contacto:


4. TUCÁN


En Tucán encontrarás todo para los animales domésticos y exóticos. Para los domésticos ofrecen artículos para la higiene, juguetes, arena, viruta, collares, correas, galletas para los premios, entre otros artículos. Se especializan en la venta de animales exóticos: ninfas, agapornis, tortugas, reptiles, camaleón, conejos toys, y muchos más. También tienen servicio para el cuidado de la mascota, como la peluquería canina y felina, el tratamiento de alergias, baños hidratantes, corte de uñas. Para estos servicios, atienden por cita.

Datos de contacto:


5. MASCOTA SANA


Mascota Sana tiene sedes tanto en España como en Portugal. Además de ofrecer una gran variedad de artículos para las mascotas, desde comida hasta medicinas, tienen asesoramiento veterinario, especialmente en el área de nutrición. Encontrarás todo para perros, gatos, aves, roedores y reptiles. Realizan envíos a domicilio.

Datos de contacto:


Fuentes utilizadas:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar: