Los mejores talleres de chapa y pintura de Palma de Mallorca

Los mejores talleres de chapa y pintura de Palma de Mallorca


¬ŅQuieres cambiarle la imagen a tu carro? ¬ŅTuviste un accidente y debes arreglar la chapa de tu coche? ¬ŅTienes que retocar la pintura de tu auto?

En Palma de Mallorca existen varios talleres de chapa y pintura que pueden ayudarte en lo que necesites para tu auto. No importa si tienes da√Īos en la carrocer√≠a o solo quieres cambiar la pintura, estos talleres son para ti.

Es importante que vayas a un taller de confianza, donde los mecánicos sean profesionales y expertos, así saldrás con un auto casi nuevo o renovado.



¬ŅCu√°les son los trabajos que realizan en un taller de chapa y pintura?

Principalmente, en los talleres de chapa y pintura se encargan de reparar la superficie da√Īada del carro, ya sea que tenga rayones o golpes productos de alg√ļn accidente. Para ello, utilizan una amplia variedad de materiales y herramientas para la reparaci√≥n.

La reparación no es solo de la superficie, también cambian y reparan las piezas metálicas, cambian los espejos retrovisores, y cualquier otro arreglo mecánico necesario para el buen funcionamiento del vehículo.

Igualmente, se encargan de mejorar o cambiar la pintura, con qu√≠micos especiales que lo protegen de los rayos del sol. Tambi√©n emplean pinturas brillantes o mates, seg√ļn tu gusto. Incluso, pueden realizar dise√Īos sobre la superficie del auto, desde nombres hasta personajes de c√≥mics.


Cuando debes dejar tu coche en el taller

Cuando dejas tu auto en el taller, lo primero que hace el mec√°nico es revisar e inspeccionar cada parte del veh√≠culo. Luego de la revisi√≥n, el auto pasa a la secci√≥n de chapa, donde se repara cualquier da√Īo y, adem√°s, se prepara la superficie para el siguiente paso, el √°rea de pintura, si quieres cambiar, pulir o retocar la pintura.


Preguntas Frecuentes

‚ě° 1. ¬ŅPara qu√© sirve el plenum de pintura?

El plenum de pintura es el área en el taller donde se aplica la pintura a los carros. Este espacio es totalmente hermético y a la vez ventilado, para que las partículas de las pinturas no contaminen las demás áreas del taller.

‚ě° 2. ¬ŅQu√© funci√≥n tienen las pistolas aerogr√°ficas?

Las pistolas aerográficas sirven para pulverizar la pintura a través del aire. Las pistolas aerográficas tienen un compartimiento donde se deposita la pintura, cuando se accionan o se disparan, el aire permite que se pulverice la pintura, lo que facilita su aplicación en las superficies de los coches.

‚ě° 3. ¬ŅCu√°les son las principales herramientas auxiliares para medir?

Las principales herramientas auxiliares para medir son los compases de varas y los gatos, que facilitan la corrección de las imperfecciones.


Los mejores talleres de chapa y pintura de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¬ŅEntonces quieres encontrar el mejor taller de chapa y pintura de Palma de Mallorca?

Estamos aqu√≠ para hacerte la vida m√°s f√°cil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de talleres de chapa y pintura, hemos creado un listado con los que consideramos que son los mejores, con el objetivo de ayudarte en tu b√ļsqueda y ahorrarte horas y horas de divagaci√≥n por internet.

Lo cierto es que hay centenares de talleres de chapa y pintura cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar al mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles talleres de chapa y pintura de decenas a solo 5, los mejores.

Ponte en contacto con nuestros talleres de chapa y pintura recomendados y empieza a resolver tus problemas mec√°nicos de tu coche ya mismo.

Los mejores talleres de chapa y pintura de Palma de Mallorca son:


1. MUNDO MOTOR


Realizan chapa en general y homologaci√≥n tuning para todas las marcas de coches, modifican tubos de escape, tapizan techos (desde ‚ā¨89), cambian aceite y filtros (desde ‚ā¨25) y toda la mec√°nica en general.

Datos de contacto:

  • Direcci√≥n: Carrer del Pare Mari√† Payeras, 5, 07008, Palma de Mallorca, Islas Baleares, Espa√Īa.
  • Tel√©fono: +34 971 107 512
  • Web: https://www.talleresmundomotors.es/ 

2. MODE CAR


Eliminan rayones y golpes en la carrocería, en su zona de reparación de chapas, equipada con herramientas como el soldador y el saca bollos. En la zona de pintura, tienen una cabina de Lagos Europa, donde además de darle brillo a la pintura en general, también mezclan las pinturas al momento, para obtener el color original de fábrica.

Datos de contacto:


3. TALLERES VIMA


Con una trayectoria de 35 a√Īos, este taller de chapa y pintura repara toda clase de golpes y ara√Īazos, sustituye parachoques y parabrisas, realiza pulido de veh√≠culos y cambio de pintura en la cabina de pintura al horno. Trabajan con varias compa√Ī√≠as de seguros.

Datos de contacto:


4. TALLER AXA CALIDAD


Además de chapa y pintura, realizan limpieza interior del vehículo. Todos los servicios tienen garantía, y la garantía original la mantienen intacta. Mientras tu coche está en reparación, pueden prestarte un vehículo, siempre que tengan a disposición. Te atienden sin cita.

Datos de contacto:

  • Direcci√≥n: Carrer Gremi Boneteros, 21, 07009, Palma de Mallorca, Islas Baleares, Espa√Īa.
  • Tel√©fono: +34 971 431 770
  • Web: https://www.axa.es/ 

5. MULTIXAPA


Es un centro de reparación de carrocería, chapa y pintura. Tienen la más alta tecnología para toda clase de reparación, y las mejores técnicas de pintura para obtener un acabado durable. Disponen de 50 vehículos de cortesía, en caso de que necesites uno, mientras reparan el tuyo. También ofrecen servicios de mecánica general, alineación en la dirección, cambio y reparación de neumáticos, entre otros servicios.

Datos de contacto:


Fuentes utilizadas:


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar: