Los mejores asadores de Palma de Mallorca

Los mejores asadores de Palma de Mallorca


¿Quieres comer algo diferente? ¿Quieres ir a un restaurante asador de calidad? ¿Te gustaría probar la mejor carne asada de Palma de Mallorca? Aquí te decimos a dónde ir.

En Palma de Mallorca encontrarás los restaurantes asadores más famosos, que ofrecen carne de calidad en platos únicos, que no podrás comer solo uno. Pero además de sus platos creativos, tienen servicio de atención al comensal y espacios cómodos, donde podrás disfrutar de las mejores carnes asadas.

Si eres amante de los asadores, a continuación, te diremos cuáles son los cinco mejores restaurantes en Palma de Mallorca, donde encontrarás un menú variado de carnes, pescados y pollos. No dejarás de visitarlos.



Propuesta gastronómica de los restaurantes asadores

La propuesta gastronómica de los asadores se basa en la preparación de las comidas usando parrillas o brasas, que pueden ser a carbón o a leña, o también se pueden utilizar asadores eléctricos. En cualquiera de las opciones, las carnes toman un sabor único, diferente y delicioso, que conquistarán tu paladar.

El uso de las parrillas a leña permite utilizar varios tipos de madera para darle un aroma provocativo a las carnes. Además, este estilo culinario es más sano, porque no requiere uso excesivo de grasas, lo que es ideal para la dieta diaria.

Sigue leyendo, porque mejoresPalma te dará las mejores opciones de asadores de tu ciudad.


Preguntas Frecuentes

➡ 1. ¿El pollo y el pescado asados son opciones en los restaurantes asadores?

Sí, el pollo asado y el pescado asados forman parte de la propuesta gastronómica de estos restaurantes, son opciones muy solicitadas y muy bien preparadas por los chefs especializados en comidas a la parrilla.

➡ 2. ¿Los restaurantes asadores tienen áreas de juego para los niños?

Sí, en algunos restaurantes puedes encontrar una zona dedicada a los niños, para que pasen el tiempo mientras esperan el platillo solicitado.

➡ 3. ¿El término de la carne puede pedirlo a mi gusto?

Claro que sí, puedes pedir la carne a tu gusto. Solo debes decirle al mesonero qué término quieres tu carne, para que el chef la cocine tal y como la pidas.


Los mejores asadores de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¿Entonces quieres encontrar al mejor restaurante asador de Palma de Mallorca?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de restaurantes asadores, hemos creado un listado con los que consideramos que son los mejores, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda y ahorrarte horas y horas de divagación por internet.

Lo cierto es que hay centenares de restaurantes asadores cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar al mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles asadores de decenas a solo 5, los mejores.

Ponte en contacto con nuestros restaurantes asadores recomendados y empieza a disfrutar de las propuestas gastronómicas al grill ya mismo.

Los mejores restaurantes asadores de Palma de Mallorca son:


1. ASADOR BOLIXE COCINA ESPECIAL


Desde el año 2004, Asador Bolixe ofrece las mejores carnes a la brasa, acompañadas con los más exquisitos platos mediterráneos. Uno de los platos principales a la brasa es el cerdo ibérico en medallones. El restaurante ofrece clases gratis de barbacoas impartidas por el maestro parrillero. Una de sus promociones es una cena gratis por tu cumpleaños, todos los martes en la noche, en una mesa para cuatro personas, y tu pedido culinario es gratis.

Datos de contacto:


2. BLOCK HOUSE


Desde su inauguración en el año 2005, Block House ofrece un variado menú cárnico, además de aperitivos o botanas clásicas españolas, como las tapas y los gazpachos. En su menú podemos encontrar opciones vegetarianas, en caso de que tu acompañante o tú no quieran consumir ningún tipo de carne. Una de sus propuestas de carne asada es el solomillo al estilo americano, con un corte grueso y preparado con mantequilla especial a base de hierbas.

Datos de contacto:

  • Dirección: Paseo Mallorca 16, 07012, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 971 434 170
  • Web: https://www.block-house.de/

3. MERCHANTS PALMA


Su amplio menú comprende entradas como el caviar, ensaladas exóticas como la de fresas con aguacate, salmón a la plancha, barbacoa de pollos, hasta postres como los helados o la tartaleta de limón. Para acompañar la gastronomía de este restaurante especializado en barbacoas, la amplia gama de vinos ofrece una selección que le dará el toque especial a tu paladar.

Datos de contacto:


4. MESÓN LA RUEDA


En Mesón La Rueda podemos encontrar una variedad de carnes al grill, pero su especialidad es la ternera a la parrilla, que tiene cortes de carne que han sido maceradas con sal días antes, es un platillo creado por la familia dueña del lugar. Puedes elegir entre las entradas, como el pulpo en ceviche o el picadillo de frutos del mar. Como plato principal, además de la ternera, también puedes degustar las costillas de cerdo o las pechugas de pollo, todo al grill. Con estas propuestas culinarias, no será fácil elegir qué platillo deleitar. Sus instalaciones cuentan con una terraza con vista a las montañas.

Datos de contacto:

  • Dirección: C/ Rector Vives, 5 y 11, Génova, 07015, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 971 708 228
  • Web: https://mesonlarueda.com/es/

5. EL GAUCHO, STEAKHOUSE & TAPAS


Las carnes asadas en el grill son las protagonistas de El Gaucho. Podemos encontrar chuletas de cordero y ensaladas al estilo griego, una oferta de hamburguesas, desde la mexicana, con nachos, aguacate y tomates, hasta la especialidad de la casa, preparada con costillas de cerdo, salsa BBQ y una ensalada de coles. Los pescados a la plancha no pueden faltar. Para acompañar estos deliciosos platos asados tienes bebidas desde vinos y cervezas, hasta cócteles especiales de la casa.

Datos de contacto:


Fuentes utilizadas:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar: