Los mejores quiroprácticos de Palma de Mallorca


¿Tienes problemas con los músculos de tus piernas? ¿Te molestan las articulaciones al caminar o hacer ejercicio? ¿Sabes qué es un quiropráctico?

El quiropráctico se encarga de las afectaciones en huesos, músculos, nervios y articulaciones del cuerpo, a través de la aplicación de fuerza controlada. El quiropráctico se centra en mejorar la salud de la columna vertebral y el sistema nervioso.

Si sientes dolor o molestias en algunas zonas de tu cuerpo, como músculos y nervios, o tienes estrés o alguna enfermedad crónica, acude a un quiropráctico. En mejoresPalma te decimos cuáles son los mejores en Palma de Mallorca.



¿Qué hace un quiropráctico?

Principalmente, el quiropráctico se encarga de aliviar las dolencias en los músculos o articulaciones del cuerpo, desde las lesiones más leves hasta las más graves, como la artritis. Si practicas algún deporte, este especialista médico es ideal para que mejores una lesión o te ayude a prevenir alguna y mantengas buena condición física.

Sin embargo, el quiropráctico no solo trata las dolencias óseas o articulares, también puede tratar el asma, el estreñimiento, los problemas de tensión arterial, el cansancio o la fibromialgia. Esto es gracias a que su centro de estudio es la columna vertebral, donde se localizan las terminaciones nerviosas que controlan todo el cuerpo humano.

Si crees tener algunas de estas dolencias, busca un quiropráctico, te aseguramos que tendrás una rápida mejoría en todas tus dolencias. Sigue leyendo para que te enteres dónde encontrar uno en Palma de Mallorca.



Preguntas Frecuentes

1. ¿Las dolencias en la cervical pueden ser tratadas por un quiropráctico?

Sí, las dolencias de la cervical, y todo lo de la columna vertebral, puede ser tratado por un quiropráctico. Por ello, es aconsejable buscar al mejor experto en Palma de Mallorca, ya que es una zona delicada de tratar.

2. ¿Si tengo secuelas musculares a causa de la COVID-19 puedo buscar un quiropráctico?

Sí, las secuelas de la COVID-19 que afectan los músculos y articulaciones pueden ser tratadas con la quiropráctica. Si las secuelas son dolores musculares, calambres, taquicardias, problemas del habla, problemas para dormir a causa de los dolores, el quiropráctico puede aliviar tus dolencias, al realizar ajustes en todo el cuerpo.

3. ¿Quiénes pueden ir a un quiropráctico?

­Prácticamente, todos pueden ir a un quiropráctico. Desde los 2 o 3 años de edad hasta los 100 años o más. No importa la edad, la quiropráctica es ideal para prevenir cualquier padecimiento y tener una calidad de vida óptima.


Los mejores quiroprácticos de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¿Entonces quieres encontrar al mejor quiropráctico de Palma de Mallorca?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de quiroprácticos, hemos creado un listado con los que consideramos que son los mejores, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda y ahorrarte horas y horas de divagación por internet.

Lo cierto es que hay centenares de quiroprácticos cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar al mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles quiroprácticos de decenas a solo 5, los mejores.

Ponte en contacto con nuestros quiroprácticos recomendados y empieza a resolver tus problemas de columna ya mismo.

Los mejores quiroprácticos de Palma de Mallorca son:


1. CENTRO QUIROPRÁCTICO MALLORCA


El doctor Emilio Fernández Tur es titulado en Doctor of Chiropractic por la Universidad Palmer en Estados Unidos, y Fisioterapeuta colegiado en las Islas Baleares. Desde el año 2002, abrió su Centro Quiropráctico, donde atiende a pacientes con dolor lumbar, ciática, migrañas, mareos y todo lo relacionado al sistema nervioso.

Datos de contacto:


2. CENTRO QUIROPRÁCTICO MARC HUDSON


Marc Hudson se graduó de quiropráctico en el Parker College of Chiropractic, en Texas. Llegó a Palma de Mallorca en 1995. Fundó el Barcelona College of Chiropractic y ha seguido preparándose en esta práctica médica. Ya son más de 25 años mejorando la vida de los palmesanos, con el mejor equipo de especialistas en la quiropráctica. Las instalaciones son modernas, cálidas y cómodas. Atienden desde bebés recién nacidos hasta personas de 100 años. También dictan charlas informativas muy útiles para los pacientes y público en general.

Datos de contacto:


 3. AXIS QUIROPRÀCTIC


En la primera cita, le realizan un estudio completo al paciente, con exámenes digitales para conocer el estado de la columna vertebral y del sistema nervioso, además de realizar un primer ajuste. Luego, en la segunda cita, le entregan los resultados al paciente y le diseñan un plan para acudir a varias sesiones que van a mejorar todos los dolores que le aquejan.

Son más de 25 años atendiendo a pacientes recién nacidos, niños, jóvenes y adultos de todas las edades. Sus instalaciones se desinfectan luego de atender un paciente. Además, cumplen con todos los protocolos de bioseguridad, para mantener la higiene en el personal médico y en los pacientes.

Datos de contacto:


4. CENTRO QUIROPRÁCTICO JAKE SMITH


Jake Smith tiene un doctorado en quiropráctica y un título en nutrición. Es miembro de la Unión Europea de Quiropráctica, la Federación Mundial de Quiropráctica, la Asociación Española de Quiropráctica y del Colegio Balear de Fisioterapeutas.

Los primeros ajustes comienzan para aliviar los dolores, luego se realizan los ajustes correctivos, que mejoran las lesiones de la espina, y finalmente los ajustes de control son para mantener la buena salud y el bienestar de tu cuerpo. También atiende a mujeres embarazadas, con la aplicación de la Técnica Webster, que mejora la función pélvica, lo que evita los partos con problemas.

Datos de contacto:


5. QUIROPRÁCTICA ZEN


Es un centro donde se mezcla la quiropráctica con la terapia holística Shiatsu, originaria de Japón y se basa en los principios de la acupuntura, pero en lugar de emplear agujas, se emplean las manos. El Shiatsu ayuda a equilibrar la energía vital y ayuda también en los problemas musculares y articulares, en los dolores de espalda, dolores menstruales, problemas de respiración y emocionales o con el estrés. Es una oportunidad valiosa para aplicar ambas prácticas en beneficio del cuerpo humano.

Datos de contacto:


Fuentes utilizadas:



Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Scroll to Top