Los mejores bubble tea de Palma de Mallorca

Los mejores bubble tea de Palma de Mallorca


¿Te provoca un rico bubble tea en Palma de Mallorca? ¿Sabes a dónde ir para deleitar esta bebida? ¿Sabes cuántos sabores de bubble tea puedes encontrar?

Este delicioso té llamado bubble tea o té de burbujas es una bebida dulce y aromática, y lo que lo diferencia de otras clases de té es el toque especial con las perlas de tapioca negras, conocidas como bobas, que también se consumen con el té. Por la consistencia del té y por las perlas, se deben usar pajillas gruesas.

Pero no creas que es solo un té con perlas, el bubble tea puede prepararse de variadas formas, el té puede ser a base de frutas o leche, incluso lo puedes disfrutar en forma de granizado. Sigue leyendo y descubre los lugares para los amantes de este delicioso té.


¿Eres un profesional o empresa y quieres aparecer en nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


Historia del bubble tea: ¿quién lo creó?

Taiwán es su lugar de origen. El bubble tea apareció en el mundo del té en la década de los 80, y aunque no hay certeza de quién lo creó, Liu Han Chie asegura haber sido la mente creadora de tan tica bebida, mientras laboraba en Chun Shui Tang, una cadena de casas de té con sede en Taiwán. Según su creador, el té de burbujas surgió al mezclar té con jarabe de frutas y leche, y el toque final con las famosas perlas de tapioca negras.

No importa de dónde salió esta maravillosa bebida, lo que importa es que, desde su aparición en el mundo de los tés, el bubble tea salió de las fronteras de Taiwán, para llegar a otros lugares asiáticos, como Malasia o Corea del Sur. Llegando a los Estados Unidos en la década de los 90, y una vez allí, migró a todas partes del mundo.

El bubble tea en España se puede conseguir casi en cualquier parte, especialmente en los restaurantes de comida asiática, y preparado con infinidad de ingredientes. Una de las variedades es la sustitución de las perlas de tapioca por esferas de gelatina de sabores frutales y un topping dulce.


Origen del nombre: ¿por qué se llama bubble tea?

Son varias las razones para que nuestro té lleve ese nombre. El nombre de bubble tea, su nombre en inglés, o té de burbujas, hace referencia a las perlas de tapioca, que al caer al fondo del vaso asemejan unas burbujas. También puede hacer referencia a la espuma espesa del té luego de ser mezclado.

Por otro lado, el té también es conocido como té boba. Boba es una palabra de la jerga taiwanesa, que significa senos grandes, y hace referencia a las perlas de tapioca.

Pero no importa su nombre, lo que importa es que visites las opciones que te contaremos a continuación para disfrutar de esta deliciosa bebida.


Preguntas Frecuentes

➡ 1. ¿El bubble tea tiene cafeína?

Sí, el bubble tea tiene cafeína, pues la base de esta bebida es el té negro o té verde, y el té, al igual que el café, contiene dicho alcaloide.

➡ 2. ¿Se puede tomar té de burbujas todos los días?

Sí, se puede tomar té de burbujas todos los días, pero con moderación, recuerda que el bubble tea es una bebida preparada con alto nivel de azúcar, así que las calorías también son altas.

➡ 3. ¿Puedo preparar té de burbujas en casa?

Sí, puedes preparar té de burbujas en casa. Solo necesitas té negro o verde, almíbar, leche y las conocidas perlas de tapioca negra, y mucho hielo. Pero siempre tendrás los mejores sitios en Palma de Mallorca para disfrutarlo cuando quieras y sin perder tiempo.


Los mejores bubble tea de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¿Entonces quieres encontrar el mejor bubble tea de Palma de Mallorca?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de bubble tea, hemos creado un listado con los que consideramos que son los mejores, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda y ahorrarte horas y horas de divagación por internet.

Lo cierto es que hay centenares de bubble tea cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar al mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles bubble tea a solo 2, los mejores.

Ponte en contacto con nuestros sitios de venta de bubble tea recomendados y empieza a degustar esta maravillosa y refrescante bebida ya mismo.

Los mejores bubble tea de Palma de Mallorca son:


1. THE BAD BUNNY 20


En The Bad Bunny 20 encontrarás todos los té de burbujas que puedas imaginar. Ofrecen variedad de sabores y de toppings. La novedad de este lugar son las bubble waffles, acompañadas de galletas, frutas, cremas y más, que puedes pedir para acompañar tu té. No pases la oportunidad de probarlas.

Datos de contacto:

  • Dirección: Carrer del Sindicat, 34, 07002, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 651 484 145
  • Web: @thebadbunny20

 2. MAGNOLIA BUBBLE TEA


Las perlas de tapioca son de variados colores y sabores. Puedes escoger entre perlas de fresa, mango, maracuyá, arándanos y lychee, entre los sabores refrescantes y novedosos puedes degustar entre el bubble tea de caramelo latte, bubble tea de coco y el bubble tea de taro que puedes acompañar con el mochi de taro, si deseas disfrutar de un dulce pecado.

Datos de contacto:

  • Dirección: Carrer de Josep Anselm Clavé, 11, 07002, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 722 624 488
  • Web: @magnoliabubbletea

Fuentes utilizadas:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar: