Las mejores tiendas de ropa de segunda mano de Palma de Mallorca

Las mejores tiendas de ropa de segunda mano de Palma de Mallorca


¿Tienes una celebración y no sabes qué ropa usar? ¿Quieres comprar ropa elegante o a la moda a precios asequibles? No te preocupes, las tiendas de ropa de segunda mano son para ti. Allí encontrarás la ropa que necesitas de muy buena calidad, pero a menor costo.

Las tiendas de segunda mano son una nueva manera de comprar ropa en buen estado y renovar tu guardarropa. Pero no confundas ropa usada con ropa en mal estado. Las prendas de segunda mano están debidamente clasificadas y revisadas para garantizar su uso.

Así que no te preocupes si no sabes dónde buscar ropa de marca de segunda mano, en mejoresPalma te diremos cuáles son las mejores tiendas de ropa de segunda mano en Palma de Mallorca, y con precios accesibles.



Moda vintage

La moda es cíclica, porque los estilos, los accesorios y las prendas vuelven a ponerse de moda, y en las tiendas de ropa de segunda mano podrás encontrar variedad de modelos y de marcas que te harán lucir a la moda.

La tendencia actual es la moda vintage o moda retro, muy popular entre los jóvenes, que refleja una época pasada ajustada a los tiempos modernos, y las tiendas de ropa de segunda mano son los sitios donde se puede conseguir moda y calidad.


Ropa de segunda mano: calidad a bajo costo

Se cree que la ropa vintage, retro o de segunda mano es ropa que alguien más desechó. Pero no. No debemos confundir ropa de segunda mano con ropa en mal estado, sucia o desgarrada. La ropa de segunda mano es ropa que está en buen estado y que puede seguir siendo útil para otras personas por mucho más tiempo.

Además, en las tiendas especializadas en ropa usada podrás encontrar prendas de diseñador o de firmas reconocidas a nivel nacional e internacional, es decir, prendas que tienen un alto valor para la moda.

Reutilizar o reciclar es lo más amable que puedes hacer por el planeta.


Preguntas Frecuentes

➡ 1. ¿En las tiendas de ropa de segunda mano puedo encontrar zapatos?

Definitivamente sí. En las tiendas de segunda mano no solo encontrarás camisas, chaquetas, pantalones, también puedes encontrar zapatos de todos los modelos, marcas y tallas. También puedes comprar accesorios para complementar tu look, como pulseras, collares, relojes. Las tiendas de segunda mano son como una boutique, pero a precios totalmente asequibles.

➡ 2. ¿Puedo vender mi ropa en las tiendas de segunda mano?

Sí, puedes vender tu ropa en las tiendas de segunda mano, porque estas tiendas ofrecen el servicio de compra-venta, es decir, puedes comprar y puedes vender las prendas de ropa que ya no uses, pero que aún pueden seguir siendo disfrutada por otras personas.

➡ 3. ¿Están limpias las prendas de vestir en las tiendas de segunda mano?

Sí, totalmente. Una de las exigencias que tienen estas tiendas para recibir ropa de personas que quieran vender es que la ropa esté debidamente lavada. Además, cuentan con personal que se encarga de clasificar la ropa y desechar cualquier prenda sucia, manchada, rota o con mal olor, lo que te garantiza que la prenda que adquieras estará en óptimas condiciones para usarla.


Las mejores tiendas de ropa de segunda mano de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¿Entonces quieres encontrar la mejor tienda de ropa de segunda mano de Palma de Mallorca?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de tiendas de ropa de segunda mano, hemos creado un listado con las que consideramos que son las mejores, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda y ahorrarte horas y horas de divagación por internet.

Lo cierto es que hay centenares de tiendas de ropa de segunda mano cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar la mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles tiendas de ropa de segunda mano de decenas a solo 5, las mejores.

Ponte en contacto con nuestras tiendas de ropa de segunda mano recomendadas y empieza a renovar tu clóset ya mismo.

Las mejores tiendas de ropa de segunda mano de Palma de Mallorca son:


1. A BON PREU


A Bon Preu es una tienda que ofrece ropa para damas, caballeros y jóvenes. Las tallas van desde la 34 hasta la 58-60. Puedes encontrar ropa de marca de segunda mano para todas las estaciones del año. Para complementar tu look, puedes encontrar bolsos y accesorios, además del calzado de tu preferencia. Y si solo quieres arreglar tu prenda de vestir, Bon Preu tiene servicio de arreglos de pantalones y vestidos.

Datos de contacto:

  • Dirección: C/ Cotlliure, 30 bajos, 07010, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 634 562 039
  • Web: https://abonpreu.blogspot.com/

2. QUINT VINTAGE & ACTUAL SECOND HAND CLOTHING


Quint Vintage & Actual es una tienda multimarcas, quiere decir que encontrarás las marcas de ropa que busques, para mujeres y hombres. Sus prendas vintage son importadas de Estados Unidos y Europa. La ropa de segunda mano está totalmente limpia y desinfectada, ya que el personal se encarga de revisar cada prenda y así verificar su buen estado. Sus precios van desde los €5. También puedes comprar en línea.

Datos de contacto:


 3. COMO NUEVO DE VELÁZQUEZ


Como Nuevo de Velázquez vende ropa de segunda mano en distintos mercados a cielo abierto. Encontrarás para hombres y mujeres toda clase de prendas, chaquetas, sacos, vestidos, suéteres, zapatos deportivos, botas, bolsos, faldas, y mucho más. Contáctalos por su red social Facebook para que te enteres dónde será su próximo campo de exhibición.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle Velázquez, n° 8, 07002, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Web: @comonuevo.develazquez

4. UNICO VINTAGE STORE


Esta tienda de ropa vintage ofrece pantalones Levi’s, camisas Lacoste y bolsos Moschino. Si necesitas ropa de verano, encontrarás pantalones cortos, para el invierno tienen chaquetas de todos los colores y estilos que buscas. Si te gusta el deporte, también puedes comprar todo el atuendo que necesitas para la práctica de tu deporte favorito.

Datos de contacto:


 5. DETUAMI


En DETUaMI puedes encontrar ropa y accesorios de firma de segunda mano, lo que te garantiza la calidad que buscas en las prendas de vestir. Trabajan con marcas como Louboutin, Missoni y Louis Vuitton. No pierdas la oportunidad de encontrar el vestido elegante que quieres combinado con los zapatos de moda y el bolso de lujo.

Datos de contacto:

  • Dirección: Carrer Annibal, 4b, 07013, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 971 900 404
  • Web: @DETUaMI

Fuentes utilizadas:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar: