Los mejores podólogos de Palma de Mallorca


¿Quieres caminar sin dolor en los pies? ¿Quieres eliminar de una vez por todas las molestias en los pies?

Las molestias en los pies tienen solución. Los podólogos son profesionales que se encargan de la salud de los pies de niños y adultos.

Los podólogos revisan minuciosamente cada paciente, para determinar un tratamiento que alivie o erradique las molestias o las enfermedades presentes en los pies. En las clínicas podológicas ofrecen tratamientos novedosos para una rápida recuperación.



Un podólogo se encarga de los problemas más frecuentes de los pies, como son los callos, los juanetes, los hongos, las uñas encarnadas, etc. También trata problemas de pisada, lesiones y una posible malformación en el caso de los bebés o niños.

Muchos podólogos pueden ir a tu casa, para ofrecerte atención personalizada, en caso de no poder asistir a la clínica podológica.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta, que en la clínica especializada podrás tener acceso a equipos de alta tecnología, a sesiones de quiropedia y a quirófanos, en caso de necesitar una intervención quirúrgica.


¿Qué hace un podólogo deportivo?

El podólogo deportivo se encarga de mejorar el rendimiento del atleta en sus competiciones, ya que revisa en detalle la anatomía de los pies del deportista, para garantizarle una condición óptima.

El podólogo deportivo recomienda rutinas de ejercicio para evitar las lesiones, además de tratamientos para evitar hongos, como el pie de atleta. También se encarga de las lesiones deportivas, con el empleo de equipos de tecnología avanzada.


Preguntas Frecuentes

1. ¿Hay diferencias entre un podólogo clínico y uno técnico?

Sí, hay diferencias. El podólogo técnico adquiere sus conocimientos en un instituto de formación profesional y se gradúa de Técnico en Podología. El podólogo clínico estudia la profesión en una escuela tradicional, luego debe aprobar un examen y, al aprobarlo, obtener la autorización de las autoridades de salud competentes para ejercer la profesión.

2. ¿Las sesiones con el podólogo son dolorosas?

No, las sesiones con el podólogo no son dolorosas. El médico aplica tratamientos que no ocasionan ningún dolor. Aunque en principio puedes sentir temor por la cantidad y el tamaño de las herramientas, todas son necesarias para una buena sesión de podología.

3. ¿El seguro puede cubrir los gastos de mis consultas en la clínica podológica?

Sí, existen compañías de seguros, como Mapfre, que cubren los gastos de las consultas de la clínica podológica. Te recomendamos que preguntes antes de pedir tu cita con el podólogo.


Los mejores podólogos de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¿Entonces quieres encontrar al mejor podólogo de Palma de Mallorca?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de podólogos, hemos creado un listado con los que consideramos que son los mejores, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda y ahorrarte horas y horas de divagación por internet.

Lo cierto es que hay centenares de podólogos cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar al mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles podólogos de decenas a solo 5, los mejores.

Ponte en contacto con nuestros podólogos recomendados y empieza a caminar sin dolor ya mismo.

Los mejores podólogos de Palma de Mallorca son:


1. PODOLOGÍA AVANZADA


La doctora Ángeles Pulido es una podóloga especializada en biomecánica. Atiende a bebés y niños, a deportistas, a trabajadores (podología laboral) y a pacientes oncológicos. Realiza ecografías, cirugías, exploración biomecánica y aplica tratamientos novedosos.

Datos de contacto:


2. CENTRO DE PODOLOGÍA BRINES


Ofrecen tratamientos podológicos enfocados en la biomecánica y en la reflexología. También ofrecen quiropodología, que trata las afecciones de las uñas, como las uñas engrosadas y las uñas encarnadas, y trata las afecciones en la piel, como callos y durezas.

Datos de contacto:


3. CLÍNICA PODOACTIVA


Una clínica con amplia variedad de tratamientos y un amplio equipo de alta tecnología. Tratan podología infantil y pediátrica, podología deportiva, podología para personas mayores, quiropodia. Atienden patologías, como los juanetes, el pie plano y el pie cavo, neuroma de Morton, callosidades, etc. También realizan estudios de biomecánica, para analizar la marcha y la carrera y para examinar los huesos. Fabrican plantillas personalizadas, con un año de garantía. Tienen convenios con varias aseguradoras.

Datos de contacto:


4. PODÓLOGO FRANCISCO AGUILERA PAVÓN


El doctor Aguilera Pavón junto al podólogo Antonio Aguilera Gutiérrez atienden cualquier enfermedad o molestia en los pies, como las verrugas plantares, la micosis, pie diabético. Son especialistas en plantillas ortopédicas y correctoras.

Datos de contacto:


5. UNIDAD INTEGRAL DEL PIE


La Unidad Integral del Pie lleva 20 años atendiendo las distintas enfermedades del pie, gracias a un equipo multidisciplinar comprometido con la salud de los pies de sus pacientes. Este equipo está especializado en quiropodia, estudios biomecánicos, cirugías y plantillas personalizadas.

Datos de contacto:


Fuentes utilizadas:



Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Scroll to Top