Las mejores empresas de paquetería de Palma de Mallorca

Las mejores empresas de paquetería de Palma de Mallorca


¬ŅTienes que enviar un paquete urgente y no sabes c√≥mo hacerlo? ¬ŅNecesitas una empresa de paqueter√≠a confiable y eficaz?

Sabemos que no es fácil encontrar una tienda de paquetería que garantice la protección de tu mercancía. La mayor preocupación a la hora de contratar los servicios de una empresa de encomiendas es el riesgo en el envío de la mercancía.

Para que una tienda de paquetería funcione a la perfección y avale el cuidado de los envíos, debe contar con mano de obra calificada y comprometida, además de una metodología de organización, que facilite un envío y una entrega exitosos. Desde el momento en que reciben el paquete hasta su envoltura, la tienda debe organizar cada detalle.



Las empresas de paquetería son una opción para ahorrar

Un punto clave en el funcionamiento de las empresas de paquetería es embalar y rotular cada artículo que debe enviarse, para ello es necesario conocer qué clase de paquete el cliente desea enviar, para garantizar un mínimo de riesgo en el transporte.

En este sentido, las empresas de paquetería son una opción para ahorrar, ya que facilitan los trámites de envío, los traslados complejos y el personal es calificado para evitar una manipulación indebida de los paquetes, así no tendrás que tener gastos extras por la contratación de empleados adicionales que movilicen tus productos.

Disminuir los gastos es posible al contratar los servicios de las empresas de paqueterías, que te ofrecen diversidad, entregas novedosas, sin que las distancias sean un problema. Invertir en las tiendas de paquetería te quitará tus preocupaciones sobre los envíos de tus artículos.

A continuación, te daremos las mejores opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Todas son de confianza y comprometidas con los paquetes de sus clientes.


Preguntas Frecuentes

‚ě° 1. ¬ŅCon cu√°l material embalan los paquetes en las tiendas?

Los materiales que se emplean en las tiendas de paquetería para embalar son diversos. La escogencia de uno u otro dependerá del tipo de producto a enviar. Frecuentemente utilizan plástico de burbujas, cartón, papel especial para embalar, separadores y cualquier otro material necesario para la protección del artículo. Además, es necesario especificar si es un paquete frágil o peligroso.

‚ě° 2. ¬ŅQu√© datos piden las compa√Ī√≠as de paqueter√≠a para realizar un env√≠o?

Las compa√Ī√≠as de paqueter√≠a piden datos b√°sicos y necesarios para un env√≠o. Los principales datos son el remitente, qui√©n env√≠a, y el destinatario, d√≥nde se entregar√° la encomienda. Estos datos deben ir en una etiqueta adherida al paquete, as√≠ se garantiza la entrega acertada del producto. Si es necesario, tambi√©n pueden preguntar si el paquete requiere de alg√ļn cuidado especial.

‚ě° 3. ¬ŅHay art√≠culos que no est√©n permitido enviar?

S√≠, hay art√≠culos que no est√°n permitido enviar, seg√ļn las limitaciones legales. Principalmente, entre los art√≠culos prohibidos est√°n los productos qu√≠micos o inflamables, productos perecederos, armas y cualquier material que sea considerado un peligro para la empresa y sus empleados.


Las mejores empresas de paquetería de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¬ŅEntonces quieres encontrar la mejor empresa de paqueter√≠a de Palma de Mallorca?

Estamos aqu√≠ para hacerte la vida m√°s f√°cil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de empresas de paqueter√≠a, hemos creado un listado con las que consideramos que son las mejores, con el objetivo de ayudarte en tu b√ļsqueda y ahorrarte horas y horas de divagaci√≥n por internet.

Lo cierto es que hay centenares de empresas de paquetería cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar la mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles empresas de paquetería de decenas a solo 5, las mejores.

Ponte en contacto con nuestras empresas de paquetería recomendadas y contrata los servicios de encomienda ya mismo.

Las mejores empresas de paquetería de Palma de Mallorca son:


1. TRANSPORTE MANUEL CUEVAS


Realizan el transporte de mercancías entre las islas Mallorca, Menorca e Ibiza. El envío lo realizan por medio de camiones ligeros para el fácil transporte de los diferentes artículos. Cuentan con una flota de 12 vehículos para garantizar la entrega a tiempo. Pueden transportar artículos pesados, como sofás, camas y colchones.

Datos de contacto:


2. MAIL BOXES ETC-MBE


Realizan env√≠os locales, nacionales e internacionales, tanto de paquetes de gran tama√Īo como de sobres con documentaci√≥n importante. Tambi√©n tienen servicios de transporte para e-commerce. Emplean materiales especiales para embalar los paquetes, as√≠ se protegen los env√≠os. Adem√°s, venden dichos materiales de embalaje, en caso de que los necesites para una mudanza.

Si necesitas tener una dirección donde recibir correspondencia, MBE te ofrece el servicio de domiciliación, para recibir cualquier tipo de encomienda.

Datos de contacto:

  • Direcci√≥n: C/ Cecili Metel, 5 bajos, 07003, Palma de Mallorca, Islas Baleares, Espa√Īa.
  • Tel√©fono: +34  971 213 043
  • Web: https://www.mbe.es/es  
  • Email: mbe067@mbe.es 

3. MRW


Sus servicios de encomiendas están disponibles para empresas y particulares, tanto a nivel nacional como internacional. Para las empresas, ofrecen el transporte de sus productos vendidos en línea y pueden entregarlos a toda Europa.

Un servicio muy particular es el transporte de mascotas. Tienen a disposici√≥n una flota de veh√≠culos acondicionados para que la mascota se encuentre en una ambiente c√≥modo y fresco, seg√ļn la √©poca, verano o invierno. El transporte lo realizan a toda Espa√Īa.

Datos de contacto:

  • Direcci√≥n: Carrer d‚ÄôAndrea Doria, 9A, 07014, Palma de Mallorca, Islas Baleares, Espa√Īa.
  • Tel√©fono: +34 918 296 689
  • Web: https://www.mrw.es/ 
  • Email: informacion@mrw.es 

4. SEUR


Ofrecen todos los servicios de env√≠os que necesitas en la isla y en toda Espa√Īa. Si eres empresa, puedes contratar una p√≥liza especial para el transporte de alimentos. Te garantiza el cumplimiento de la cadena de fr√≠o, para que los productos lleguen a destino con total frescura y en √≥ptimas condiciones. Este tipo de env√≠os se realizan a Espa√Īa, Portugal y Francia.

Datos de contacto:

  • Direcci√≥n: CL Josep Tous I Ferrer, 10, 07002, Palma de Mallorca, Islas Baleares, Espa√Īa.
  • Tel√©fono: +34 902 101 010
  • Web: https://www.seur.com/es/index.html 

5. FEDEX


Es una de las empresas de paqueterías más reconocidas a nivel mundial. Pueden realizar envíos a toda Europa, a Estados Unidos, Asia y prácticamente a cualquier parte del mundo. Si eres emprendedor, puedes solicitar los servicios de encomienda de FedEx para enviar los productos comprados en línea a tus clientes.

Datos de contacto:


Fuentes utilizadas:


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar: