Las mejores clínicas de micropigmentación de Palma de Mallorca


¿Conoces el tratamiento de la micropigmentación? ¿Te gustaría asistir a una clínica de micropigmentación?

La técnica de la micropigmentación ha sido una revolución en el mundo de la estética. Es una palabra compuesta por «micro» y «pigmentos», lo que indica el uso de pequeños pigmentos para mejorar la apariencia del rostro o de cualquier parte del cuerpo.

La micropigmentación es empleada por hombres y mujeres, especialmente para embellecer o corregir imperfecciones del rostro. Esta técnica es empleada como maquillaje semipermanente. Puede ser considerada una técnica similar al tatuaje.



Microblading vs Micropigmentación: ¿cuáles son las diferencias?

Aunque estos procedimientos tienen cierto parecido, lo cierto es que son tratamientos diferentes.

El microblading es una técnica para reconstruir cejas y pestañas, que se realiza con el tebori, instrumento al que se le debe incorporar unas agujas especiales que facilitan el procedimiento manual, y tiene una duración máxima de dos años.

La micropigmentación, por su parte, se realiza con una herramienta eléctrica, a la cual se le añade la tinta, que penetra la epidermis, con una duración de más de dos años.

Ambos procedimientos son efectivos, y para cada quien hay un tratamiento ideal que se adapta a las distintas necesidades.


La clínica de micropigmentación: un centro de belleza y perfección

La micropigmentación nació hace casi 200 años, cuando se empleaba para disminuir o disimular las cicatrices y las marcas de nacimiento. Actualmente, es una técnica para delinear cejas, ojos y labios.

Es una opción rápida y fácil para aquellas mujeres que tienen un día a día activo y no tienen tiempo para maquillarse, ya que la micropigmentación es una técnica para el maquillaje semipermanente.

Para quienes sufren de alguna enfermedad que implica la caída del pelo, incluido el de las cejas, es una alternativa que te hará lucir natural. También es una técnica que puede emplearse para diseñar las areolas, para mujeres que han pasado por una reconstrucción mamaria.

Los precios de este procedimiento van desde €110 hasta €300, la variación es según la zona a micropigmentar. Sin contar los retoques que deberás realizar cada cierto tiempo, para evitar que se decolore la zona pigmentada.


Preguntas Frecuentes

➡ 1. ¿Cómo es la micropigmentación?

Es un proceso muy similar al tatuaje, se pigmenta la piel, y puede causar un poco de incomodidad, sin llegar a ser doloroso, aunque se puede aplicar un poco de anestesia local para disminuir las posibles molestias.

➡ 2. ¿En qué parte del cuerpo puedo realizarme la micropigmentación?

Principalmente, la micropigmentación se emplea en cejas, ojos y labios. Puede ser también una opción para disimular la pérdida de cabello.

➡ 3. ¿Cuáles son los cuidados luego de la micropigmentación?

Luego de la micropigmentación, deberás seguir las indicaciones del especialista que te realizó el procedimiento. Generalmente, se receta una pomada antibiótica y se aconseja no exponerse al sol ni a las cámaras de bronceado, tampoco depilarse. La zona queda sensible e irritada, por lo que es recomendable mantener la zona cuidada para evitar una lesión o la pérdida del tratamiento.


Las mejores clínicas de micropigmentación de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¿Entonces quieres encontrar la mejor clínica de micropigmentación de Palma de Mallorca?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de clínicas de micropigmentación, hemos creado un listado con las que consideramos que son las mejores, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda y ahorrarte horas y horas de divagación por internet.

Lo cierto es que hay centenares de clínicas de micropigmentación cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar la mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles clínicas de micropigmentación de decenas a solo 5, las mejores.

Ponte en contacto con nuestras clínicas de micropigmentación recomendadas y empieza a lucir un maquillaje permanente ya mismo.

Las mejores clínicas de micropigmentación de Palma de Mallorca son:


1. MICROPIGMENTACIÓN MALLORCA


Tiene más de 25 años realizando esta técnica. La micropigmentación capilar se realiza en casos de alopecia, para tapar una cicatriz y para disimular la falta de densidad capilar. Antes del tratamiento, se realiza un diseño acorde a la forma del rostro de la persona. También realizan micropigmentación paramédica, enfocada a pacientes oncológicos y con labio leporino.

Datos de contacto:


2. INSTITUTO AMOR GARZÓN


Instituto de belleza y salud que ofrece tratamientos de estética facial y corporal. Realizan micropigmentación de cejas, labios y la línea de los ojos, tanto superior como inferior. También dan solución a la alopecia, a las cicatrices y a la reconstrucción mamaria, con el diseño de las areolas. Ofrecen toda una gama de servicios estéticos, ideales para recuperar la salud y la belleza.

Datos de contacto:


3. CLÍNICAS IMEBA


Especialistas en el maquillaje permanente de alta calidad, realizado por expertos médicos y estilistas con equipos de tecnología patentada, que garantizan un resultado exitoso. Trabajan con la técnica pelo a pelo para diseñar las cejas, los labios lucen engrosados sin aplicar ningún relleno, y los ojos serán el punto focal de tu rostro con el delineado inferior y superior.

Datos de contacto:


4. JANA GUERRA MICROPIGMENTACIÓN


Jana Guerra es artista PhiBrows, con 30 años de experiencia. Emplea técnicas diferentes para la micropigmentación de las cejas, como shadow, pelo a pelo y sombreado. El delineado hará resaltar tu mirada. Los labios lucen con volumen y brillo, además corrige asimetrías labiales. Todos los tratamientos incluyen diseño y retoque. También ofrece cursos de microblading, para que te conviertas en profesional.

Datos de contacto:


5. ANA ROMÁN LASHES


Ana Román trabaja con micropigmentación y microblading, además de realizar extensiones de pestañas. También emplea la técnica del microshading, ideal para pieles grasas o sensibles. Su experiencia la obtuvo en los mejores centros de estética de Estados Unidos y Canadá.

Datos de contacto:


Fuentes utilizadas:



Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Scroll to Top