Las mejores tiendas para bebés de Palma de Mallorca

Las mejores tiendas para bebés de Palma de Mallorca


¬ŅQuieres comprarle ropa nueva a tu beb√©? ¬ŅSabes cu√°les son las tiendas para beb√©s de Palma de Mallorca? ¬ŅNecesitas comprar una cuna para el beb√© que viene en camino?

Sabemos que los beb√©s necesitan much√≠simas cosas. Los padres que creen que es suficiente comprar lo necesario se asombran al tener que comprar monta√Īas de pa√Īales, biberones y, sobre todo, ropa, porque el beb√© crece en d√≠as.

La facilidad y la inmediatez que ofrecen las tiendas de beb√©s en l√≠neas son una opci√≥n casi m√°gica para los padres, quienes pueden resolver al instante una inesperada escasez de pa√Īales o de f√≥rmula.

Las tiendas para bebés de Palma de Mallorca están a tu disposición para que compres cunas, asientos para el auto, chupetes, limpiadores de biberones y, por supuesto, juguetes. En mejoresPalma te diremos dónde comprar todo eso y más.


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres aparecer en nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


La hora de vestir al bebé: un reto para los padres

A los bebés no les gusta que los molesten, y eso incluye la hora de vestirlos o cambiarles la ropita. Mientras más rápido se haga el cambio, menos se inquieta el recién nacido.

Como sabemos que la hora de vestir al bebé es un reto para ustedes, los padres, les daremos algunas recomendaciones que les pueden facilitar esa labor. Veamos

Recuerden que el bebé está a gusto con la ropa, que le brinda una temperatura agradable, así que deben asegurarse de que el ambiente esté calientito para que el bebé no sienta la diferencia, de lo contrario comenzará a llorar.

Deben ser lo m√°s cuidadosos al poner o quitar una camisa. Eviten que el cuello roce con la cara del beb√©, ya que ello lo molestar√°. Toma su peque√Īo cuello con una mano, y con la otra poco a poco se le retira, o se le pone, la camisa. Es aconsejable que las camisas sean de cuello ancho para facilitar esta labor.

Si, por el contrario, el bebé está usando o van a ponerle un mono, es mejor que tenga cremallera o botones a presión, así será más fácil vestirlo y desvestirlo. Si vas a vestirlo, primero abre el mono y que quede totalmente abierto, encima colocas al bebé, y van poniendo cada bracito y cada piernita a través de los orificios del mono.

Si van a dar un paseo en familia, aseg√ļrense de que el beb√© est√© protegido del sol. Es ideal que el coche tenga una sombrilla incorporada que lo proteja. Tambi√©n puedes ponerle un sombrerito que lo har√° ver muy simp√°tico. Sin embargo, si es reci√©n nacido, eviten el sol directo por unos pocos meses, para evitar alg√ļn tipo de insolaci√≥n que lo haga sentir inc√≥modo o enfermo.


Preguntas Frecuentes

‚ě° 1. ¬ŅQu√© clase de ropa deben usar los beb√©s?

Los bebés deben usar prendas de vestir fabricadas con algodón, así se mantendrá fresco y su piel permanecerá seca y suave. Además, el algodón es una tela muy fácil de lavar y no pierde su suavidad. La ropa debe ser fácil de poner y quitar, como las camisas con cuello envolvente, porque pasan fácilmente por la cabecita de tu bebé, o los monos con cremalleras para bebé, que son rápidos y prácticos a la hora de vestir al recién nacido. Evita cualquier prenda que tenga cordones, porque pueden sofocar al bebé.

‚ě° 2. ¬ŅCu√°l es la manera correcta de lavar la ropa del beb√©?

Para lavar correctamente la ropa del bebé, es recomendable utilizar jabones neutros o especiales para bebés, así evitarás una posible irritación en la delicada piel de tu bebé. Evita lavar la ropita con el resto de la ropa de los adultos, así estarás segura de que no ocasionará alergias al recién nacido.

‚ě° 3. ¬ŅC√≥mo hacer para mantener abrigado al beb√©?

Los beb√©s deben estar siempre en una temperatura c√°lida, pues el fr√≠o o las temperaturas muy frescas pueden causarle un resfr√≠o. La manera m√°s f√°cil de mantener abrigado al beb√© es vestirlo con varias capas de ropa, especialmente si se est√° en invierno. Sin embargo, es importante estar atento a la extrema protecci√≥n, ya que el beb√© se puede sobrecalentar, sobre todo en las horas de sue√Īo. Al momento de dormir, puede poner sobre la cunita una manta que le aporte el suficiente calor al acostarlo, para ello prefiere mantas de tela de algod√≥n o muselina.


Las mejores tiendas para bebés de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¬ŅEntonces quieres encontrar la mejor tienda para beb√©s de Palma de Mallorca?

Estamos aqu√≠ para hacerte la vida m√°s f√°cil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de tiendas para beb√©s, hemos creado un listado con las que consideramos que son las mejores, con el objetivo de ayudarte en tu b√ļsqueda y ahorrarte horas y horas de divagaci√≥n por internet.

Lo cierto es que hay centenares de tiendas para bebés cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar la mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles tiendas para bebés de decenas a solo 5, las mejores.

Ponte en contacto con nuestras tiendas para beb√©s recomendadas y empieza a consentir a los m√°s peque√Īos de la casa ya mismo.

Las mejores tiendas para bebés de Palma de Mallorca son:


1. KIDSHOME


Kidshome es una tienda para beb√©s en l√≠nea, a trav√©s de la cual puedes adquirir el mobiliario necesario para equipar la habitaci√≥n del reci√©n nacido. Te pueden asesorar para que sepas c√≥mo decorar esa habitaci√≥n tan especial. Puedes comprar coches, mochilas portabeb√©s, armarios, ropa para cunas. Tienen servicio de env√≠o gratuito a partir de ‚ā¨50.

Datos de contacto:

  • Direcci√≥n: C/ Berenguer de Tornamira, 11, 07012, Palma de Mallorca, Islas Baleares, Espa√Īa.
  • Tel√©fono: +34 971 728 473
  • Web: https://kidshome.es/ 
  • Email: web@kidshome.es 

2. BEBEDREAMS


Una tienda para beb√©s donde la atenci√≥n es amable y el ambiente muy agradable. Recorrer los espacios es una aventura al encontrar tantos art√≠culos para tu beb√©. Si necesitas ropita para estar en el agua, tienen chalecos de nataci√≥n con dise√Īos infantiles a la moda. Tienen variedad de muselinas que te pueden ser √ļtiles para arroparlo o para protegerlo del sol. No dudes en visitar Bebedreams, las chicas esperan para atenderte con todo el placer del mundo.

Datos de contacto:


3. CHICCO


Chicco es la tienda oficial en Espa√Īa. Chicco es la marca que mejor piensa en el bienestar de tu beb√©. Sus productos exclusivos est√°n fabricados con altos est√°ndares de seguridad, para que el reci√©n nacido se sienta c√≥modo y est√© feliz. Chicco tiene calzado, ropa y todos los art√≠culos para la lactancia, la higiene, el ba√Īo y el descanso de tu querub√≠n.

Datos de contacto:

  • Direcci√≥n: Avda. Jaume III, 28, 07012, Palma de Mallorca, Islas Baleares, Espa√Īa.
  • Tel√©fono: +34 971 980 677
  • Web: https://www.chicco.es/ 

4. GENOVEVA


Tienda especializada en puericultura, con 27 a√Īos en el mercado ofreciendo lo mejor para el reci√©n nacido y para los beb√©s m√°s creciditos. Puedes encontrar ropa de calidad fabricada con algod√≥n org√°nico, coches para sus paseos y mantas. Ofrecen financiaci√≥n hasta por 12 meses, as√≠ podr√°s comprar sin preocupaci√≥n.

Datos de contacto:


5. UNIVERSO BEB√Č


Universo Beb√© es una tienda para beb√©s que ofrece art√≠culos de segunda mano. Sus productos est√°n higienizados. Es ideal para encontrar, a precios accesibles, ropa y accesorios de muy buena calidad, para beb√©s y ni√Īos hasta los 8 a√Īos.

Si tienes en casa juguetes, ropa con poco uso, coches, cunas o cualquier otro art√≠culo, puedes acudir a esta tienda y venderlo todo, para darle la oportunidad a otros padres de comprar a precios bajos lo necesario para los peque√Īos de casa.

Datos de contacto:


Fuentes utilizadas:


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar: