Los mejores restaurantes románticos de Palma de Mallorca

Los mejores restaurantes románticos de Palma de Mallorca


Si quieres tener una cena romántica con tu pareja, en un lugar privado, cómodo y acogedor, en Palma de Mallorca existen varias opciones que te ofrecen el lugar ideal para pasar una noche inolvidable en compañía de tu pareja.

Los restaurantes románticos que hay en la isla ofrecen variedad de platos y un ambiente bien agradable, con atención personalizada y un servicio de calidad.

En mejoresPalma te diremos cuáles son esos restaurantes románticos que te ofrecen la intimidad que necesitas para celebrar algún evento especial o, simplemente, para estar junto a tu ser amado.


¿Eres un profesional o empresa y quieres aparecer en nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


¿Cuál es el origen de los restaurantes?

No hay certeza de cuál fue el primer restaurante que existió, pero se cree que fue entre España y Francia, hacia los años de 1700. Aunque, en 1725, existía un sitio en la ciudad de Madrid que servía comidas, lo cierto es que el primer restaurante del cual se tiene documentación existió en 1765, que tenía las características de lo que hoy se conoce como restaurante.

Ese restaurante documentado quedaba en Francia, se llamaba Des Poulies, donde disponían de mesas, horarios y la especialidad de la casa para sus comensales, con un ambiente familiar, muy distinto a lo ya acostumbrado para la época, como lo eran las tabernas.

Una de las principales causas que originó la expansión de los restaurantes fue el fin de la monarquía gracias a la Revolución Francesa, ya que los cocineros de esa monarquía pasaron a trabajar en esos restaurantes, incluso, crearon nuevos lugares para comer y seguir trabajando en su profesión.


Preguntas Frecuentes

➡ 1. ¿Los restaurantes románticos de Palma de Mallorca son costosos?

Los restaurantes románticos de Palma de Mallorca se ajustan a todos los precios. Todo dependerá del servicio que deseas, lo que te gustaría comer, la bebida que quisieras consumir, etc. Puedes encontrar variedad en los precios desde los más accesibles hasta los más costosos. Los platos que se ofrecen son de muy buena calidad, al mejor estilo culinario isleño.

➡ 2. ¿Los restaurantes románticos tienen servicio de parking?

Sí, la mayoría de los restaurantes románticos tienen servicio de parking, con personal que cuidará tu auto de cualquier posible peligro.

➡ 3. ¿Cuál es el precio más barato que se puede encontrar en un restaurante romántico?

El precio promedio más barato de un restaurante romántico oscila por los €10 por persona.


Los mejores restaurantes románticos de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¿Entonces quieres encontrar el mejor restaurante romántico de Palma de Mallorca?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de restaurantes románticos, hemos creado un listado con los que consideramos que son los mejores, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda y ahorrarte horas y horas de divagación por internet.

Lo cierto es que hay centenares de restaurantes románticos cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar el mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles restaurantes románticos de decenas a solo 5, los mejores.

Ponte en contacto con nuestros restaurantes románticos recomendados y disfruta de la mejor velada romántica con tu pareja ya mismo.

Los mejores restaurantes románticos de Palma de Mallorca son:


1. LUME & CO


Es un restaurante para disfrutar en pareja, ya que tienen una linda terraza que te hará sentir como en casa, con un aire mediterráneo y una decoración minimalista. Las paredes son de piedras, al estilo mallorquín, pues la estructura es un sitio histórico. Esta terraza es ideal para la intimidad que buscan las parejas, ya que se puede disfrutar de las pequeñas fogatas que encienden en las noches. Un lugar verdaderamente romántico para disfrutar del cielo estrellado con una copa de vino y tu ser amado.

Lume & Co es un restaurante especializado en comida de carne de vacuno, preparada al mejor estilo mediterráneo.

Datos de contacto:

  • Dirección: Camí dels Reis, 64, 07015, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 971 104 295
  • Web: https://www.lumerestaurante.com/ 

2. AROMATA


Este hermoso restaurante tiene entre sus ofertas dos maneras de disfrutar de una velada romántica. Por un lado, tienen una degustación especial acompañada con vinos de su propia bodega, en una terraza al estilo mallorquín. Por otro lado, si no quieres salir de casa, te ofrecen la oportunidad de escoger un menú especial y te lo enviarán a domicilio, así disfrutarás de buena comida en la intimidad de tu hogar.

Datos de contacto:


3. SADRASSANA


Sadrassana es un lugar ideal para degustar platos exquisitos durante una cena romántica. El ambiente es elegante y acogedor, justo para las parejas que desean una noche íntima y delicada. Tienen los mejores platillos del mar que podrás degustar en el patio del restaurante, rodeado de hermosos árboles y una brisa marina agradable.

Datos de contacto:


4. IL PARADISO


Il Paradiso es el lugar donde te enamorarás más de tu pareja. Con hermosas vistas hacia la Bahía de Cala, tendrás una de las mejores veladas románticas, con excelente atención, menú mediterráneo e italiano, la mejor carta de vinos. La mejor combinación para una velada inolvidable.

Datos de contacto:


5. FERA


Los cócteles, los platos principales y los postres que ofrece Fera son la combinación perfecta para tu cena romántica. El jardín tiene una decoración que invita a la privacidad. El interior es una oportunidad para disfrutar las obras de arte seleccionadas por Aba Art Lab, en compañía del ser amado y de un buen vino. Si quieres comodidad y una atención de calidad para degustar los mejores platos del chef internacional Simon Petutschnig, Fera es lo que buscas.

Datos de contacto:


Fuentes utilizadas:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar: