Las mejores ópticas de Palma de Mallorca


¿Tienes problemas para ver de lejos? ¿Te cuesta leer los mensajes en tu teléfono móvil? ¿Conoces las mejores ópticas de Palma de Mallorca?

Sabemos que la visión es importante, por ello es aconsejable que a la hora de elegir los anteojos recetados por el oftalmólogo escojas aquellos con los cuales te sientas cómodo, recuerda que deberás usarlos con frecuencia.

Las ópticas son los lugares donde encontrarás el optometrista que te ayudará con la realización de tus lentes, según la fórmula indicada, y con la escogencia de la montura, según tu estilo, y que se adapte a la comodidad que buscas.

Encontrar los anteojos perfectos, será ideal para que nunca dejes de usar tus gafas, además de lucir a la moda, estarás preservando tu salud visual.



Consejos para encontrar una buena óptica

Te damos los siguientes consejos para que encuentres una buena óptica que se adapte a tus necesidades y a tu estilo, ya que las gafas también forman parte de tu outfit.

Debes saber qué clase de lentes buscas o quieres usar: lentes de contacto, gafas para leer, gafas de sol, esto será útil para elegir la óptica que tenga más opciones según lo que buscas.

Busca también ópticas que tengan un especialista, ya sea un oftalmólogo o un optometrista, así tendrás una guía profesional a la hora de escoger tus anteojos. Y, en caso de que necesites exámenes complementarios, elige una óptica que ofrezca servicios de exámenes visuales.

En pocas palabras, elige una óptica integral, que tenga los servicios médicos y la variedad de gafas que buscas. Y si te parece muy complicado, no te preocupes, en mejoresPalma te contamos cuáles son las mejores ópticas de Palma de Mallorca, que te ofrecen todo lo que buscas y más.


Preguntas Frecuentes

➡ 1. ¿Cuál es la diferencia entre oftalmólogo y optometrista?

El oftalmólogo se encarga de las enfermedades del ojo, receta medicamentos y puede realizar cirugías. El optometrista se encarga de los problemas de visión y solo puede ayudarte con la adaptación de anteojos. Si requieres de un examen más profundo y detallado, el oftalmólogo es el indicado.

➡ 2. ¿Puedo llevar mis monturas para adaptarles nuevos cristales?

Sí, puedes llevar tus monturas actuales para la adaptación de nuevos cristales. Pero te recomendamos que tus monturas estén en buenas condiciones, de lo contrario no será posible seguir usándolos.

➡ 3. ¿En las ópticas dilatan la pupila?

No, en las ópticas no dilatan la pupila, ya que solo realizan el examen necesario para obtener la fórmula para tus lentes que te ayudarán a ver mejor. Si crees que es necesario un examen más especializado que requiera la dilatación de la pupila, acude a un oftalmólogo o clínica oftalmológica.


Las mejores ópticas de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¿Entonces quieres encontrar la mejor óptica de Palma de Mallorca?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de ópticas, hemos creado un listado con las que consideramos que son las mejores, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda y ahorrarte horas y horas de divagación por internet.

Lo cierto es que hay centenares de ópticas cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar la mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles ópticas de decenas a solo 5, las mejores.

Ponte en contacto con nuestras ópticas recomendadas y empieza a lucir tus gafas con estilo ya mismo.

Las mejores ópticas de Palma de Mallorca son:


1. ULLOA ÓPTICO


En Ulloa Óptico encuentras gafas de sol, gafas graduadas, lentillas y accesorios para llevar con estilo tus anteojos y para cuidarlos adecuadamente. La variedad de anteojos es para mujeres, hombres y niños. También tienen servicio en audiología, realizan examen especial para detectar problemas de audición, y ofrecen además audífonos. Asimismo, encuentras los productos necesarios para limpiar tus gafas y tus lentes de contacto.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle San Miguel, 46, 07002, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 971 721 222
  • Web: https://ulloaoptico.com/ 

2. ENRIQUE ÓPTICO


En Enrique Óptico encuentras profesionales optometristas, farmacéuticos y terapeutas visuales, los mejores especialistas para el cuidado de tus ojos y tu visión. Realizan un examen minucioso para detectar los posibles problemas de visión. Atienden a niños y adolescentes, ya que están especializados en optometría pediátrica.

Datos de contacto:


3. ÓPTICA SINDICAT


Además de los servicios tradicionales para la solución de los problemas de visión, con la adaptación de anteojos, ofrecen servicio de prótesis y cascarillas oculares, gafas con filtros terapéuticos, tratamiento del queratocono, entre otros servicios con la más alta profesionalidad para ofrecerte calidad y confianza. Tienen planes de financiamiento hasta por 12 meses, sin intereses a partir de €300.

Datos de contacto:


4. GENERAL ÓPTICA


General Óptica es un espacio que brinda servicios en optometría y en audiología. Los anteojos tienen garantía de hasta tres años. Uno de sus exámenes es la Tonometría, prueba que detecta el glaucoma, es importante realizar esta prueba a partir de los 40 años.

Tienen descuentos y promociones para sus clientes exclusivos, y, a través de su Tarjeta Privilege, obtendrás ofertas exclusivas. Puedes localizar General Óptica en 300 tiendas en toda España, y también en Portugal.

Datos de contacto:


5. SOLOPTICAL


En esta óptica tienen tus lentes listos de 24 a 48 horas, son rápidos, eficientes y profesionales. Si presentas algún inconveniente con tu montura o tus cristales, tienen garantía para resolver estos percances sin costo adicional. Son especialistas en el tratamiento innovador ortoqueratología, que puede corregir la miopía mientras duermes.

Datos de contacto:

  • Dirección: Avinguda de Gabriel Roca, Centro Comercial Porto Pi, 54, 07015, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 971 707 549
  • Web: https://soloptical.net/ 

Fuentes utilizadas:



Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Scroll to Top