Las mejores tiendas de fotografía de Palma de Mallorca

Las mejores tiendas de fotografía de Palma de Mallorca


¬ŅTienes un evento y necesitas un fot√≥grafo profesional? ¬ŅNecesitas una sesi√≥n de fotos para tu cumplea√Īos o matrimonio? ¬ŅEres fot√≥grafo y necesitas comprar accesorios para tu c√°mara? ¬ŅBuscas un estudio de fotograf√≠a en Palma de Mallorca?

No busques más. Aquí en mejoresPalma te diremos dónde puedes acudir para solicitar los servicios de un fotógrafo profesional, para imprimir tus recuerdos o para comprar los accesorios que necesitas para tu cámara fotográfica o de vídeo.


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres aparecer en nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


Tipos de fotografía

La fotografía es el medio que te permite grabar los momentos de la vida. Se considera un arte, porque refleja lo que no se puede ver, como las emociones en una celebración, pero también es una técnica, porque se necesita saber captar el mejor ángulo del objetivo a fotografiar.

Entre los tipos o estilos de fotografía están:

Astrofotografía: es un estilo que capta las maravillas del cielo, las estrellas, la luna y los satélites.

Fotograf√≠a macro: a trav√©s de este estilo se muestra con grandeza y en detalle lo m√°s peque√Īo del mundo, como los insectos o las aves y las flores.

Fotografía arquitectónica: para los amantes de los rascacielos, que captan los detalles de las estructuras arquitectónicas.

Fotograf√≠a de moda: es el estilo que capta las poses de los modelos, las creaciones de los dise√Īadores.

Fotoperiodismo: es el estilo que capta la realidad del mundo, como jugadas deportivas, guerras, encuentros políticos, protestas.

Puedes fotografiar lo que quieras y donde quieras. Si te apasiona capturar imágenes, sigue leyendo para que te enteres de las mejores tiendas de fotografía de Palma de Mallorca que estás buscando.


Preguntas Frecuentes

‚ě° 1. ¬ŅPuedo vender mi c√°mara fotogr√°fica antigua?

S√≠, puedes vender tu c√°mara fotogr√°fica antigua. Hay sitios especializados en art√≠culos de colecci√≥n, que pueden ser una opci√≥n para que obtengas algo de dinero extra por tu antig√ľedad.

‚ě° 2. ¬ŅEs posible encontrar un lugar para comprar c√°maras 35mm?

Sí, es posible encontrar lugares para comprar cámaras 35mm con precios que oscilan entre $100 y más de $1000. También puedes encontrarlas en línea, es frecuente que los coleccionistas compren o vendan este tipo de artículos.

‚ě° 3. ¬ŅCu√°les son las mejores c√°maras para fotograf√≠a?

Si quieres una cámara todo terreno, tienes la Panasonic Lumix DC-FZ1000, ideal para viajar, fácil de manejar. Si quieres comodidad, tienes Sony DSC-RX100M3, cámara delgada y ligera, ideal para principiantes. La Canon EOS 200D también te ofrece comodidad, si quieres entrar en el mundo fotográfico profesional.


Las mejores tiendas de fotografía de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¬ŅEntonces quieres encontrar la mejor tienda de fotograf√≠a de Palma de Mallorca?

Estamos aqu√≠ para hacerte la vida m√°s f√°cil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de tiendas fotogr√°ficas, hemos creado un listado con las que consideramos que son las mejores, con el objetivo de ayudarte en tu b√ļsqueda y ahorrarte horas y horas de divagaci√≥n por internet.

Lo cierto es que hay centenares de tiendas de fotografía cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar la mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles tiendas de fotografía de decenas a solo 5, las mejores.

Ponte en contacto con nuestras tiendas de fotografía recomendadas y empieza a digitalizar tus recuerdos ya mismo.

Las mejores tiendas de fotografía de Palma de Mallorca son:


1. FOTO RUANO


Puedes encontrar todos los modelos de c√°maras que se adaptan a tus necesidades, y ofrecen un sistema de financiaci√≥n sin intereses. Tambi√©n tienen servicio de revelado e impresi√≥n. Realizan env√≠os a toda Espa√Īa.

Datos de contacto:


 2. FOTOPRIX


Sus servicios son variados: regalos con fotografías, decoración de espacios con fotos, calendarios, impresión de fotos, creación de álbumes digitales. Si tienes recuerdos grabados en VHS, Fotoprix se encarga de digitalizar esos vídeos inolvidables. Realizan envíos a domicilio en 48 horas.

Datos de contacto:

  • Direcci√≥n: Carrer Sindicato, 32, 07002, Palma de Mallorca, Islas Baleares, Espa√Īa.
  • Tel√©fono: +34 971 468 988
  • Web: https://www.fotoprix.com/

3. MAGENTA


Tienen 50 a√Īos ofreciendo servicios de fotograf√≠a y v√≠deo. El equipo de fot√≥grafos de Magenta trabaja con publicidad, marketing, eventos empresariales, adem√°s de cubrir los eventos sociales como bodas, bautizos o comuniones. Imprimen fotos para cualquier ocasi√≥n, cat√°logos promocionales, materiales para oficina y hosteler√≠a. Cont√°ctalos, su trabajo es impecable.

Datos de contacto:


4. ARXIDUC FOTO ESTUDIO


Profesionales de la fotograf√≠a que plasman los mejores recuerdos familiares: bodas, cumplea√Īos, comuniones, bautizos, nacimientos, mascotas, embarazos. En sus estudios pueden recrear la ocasi√≥n que quieras para el primer a√Īito de tu beb√©, con motivos del d√≠a de San Valent√≠n, Carnaval, d√≠a del Padre y de la Madre. Cont√°ctalos y obt√©n tu presupuesto.

Datos de contacto:


 5. ESFLASCH


Esflasch es el sitio ideal para que compres cualquier modelo de cámara 35mm, nuevas y de segunda mano. Cuentan con técnicos que revisan cada pieza de la cámara para asegurarse de la calidad del producto. Puedes encontrar una Praktica TTL o una Nikon F90X. Si quieres renovar tu cámara o quieres comenzar a tomar fotografías, este es el lugar indicado para ti.

Datos de contacto:


Fuentes utilizadas:


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar: