Las mejores tiendas de informática de Palma de Mallorca


¿Buscas servicios de informática? ¿Necesitas reparar tu computadora? ¿No sabes a cuál tienda de informática acudir?

Con el desarrollo de la tecnología, también se desarrolla la parte informática. Ambas van tomadas de la mano, por lo que siempre se van actualizando todos los componentes de los equipos tecnológicos, hardware y software.

En las tiendas de informática encontraremos los equipos y accesorios tecnológicos que facilitan las comunicaciones y los quehaceres diarios, tanto en el hogar como en las oficinas.

Te contaremos a dónde puedes ir para que encuentres todos los artículos que buscas en el área de informática, y también encuentres servicios de mantenimiento y reparación en la ciudad de Palma de Mallorca.



Mantenimiento informático: ¿qué es?

El mantenimiento informático es la revisión y reparación de los equipos electrónicos, con la finalidad de alargar y mejorar su funcionamiento. El mantenimiento se realiza tanto en el hardware como en el software.

El uptime o tiempo en línea es un indicador usado frecuentemente para que la máquina funcione con eficacia y con un nivel máximo de seguridad para quienes lo utilizan.

La productividad de un equipo tecnológico puede mejorarse con un mantenimiento anual, así evitarás un posible gasto de emergencia por el daño imprevisto de algún componente, además, alargas la vida útil del equipo.

Si tu equipo tiene alguna falla en el sistema o en cualquier otro componente, es recomendable que lleves el equipo a alguna tienda de informática, para que los técnicos puedan ayudarte con una buena revisión y solución del problema.


Tiendas de informática: ¿qué dispositivos tecnológicos encontrarás?

En las tiendas de informática podrás encontrar toda clase de dispositivo tecnológico, como computadoras de escritorio y computadores portátiles, componentes hardware, como impresoras, monitores, teclados, cámaras, dispositivos para almacenar datos.

En algunas tiendas, también podrás encontrar variedad de teléfonos móviles, de última generación, forros, cables de conexión USB y programas de computación que puedes instalar tú mismo, para la actualización de algún software de tu equipo.


Preguntas Frecuentes

➡ 1. ¿Pueden hacer mantenimiento informático a domicilio?

Sí, es posible encontrar técnicos especializados en las tiendas de informática dispuestos a ayudarte asistiendo personalmente a tu casa. Se entiende que en ocasiones los equipos de escritorio pueden ser pesados y difíciles de transportar, o quizás el problema puede solucionarse sin necesidad de llevar el equipo. Así que solo debes llamar y preguntar por el servicio de mantenimiento a domicilio.

➡ 2. ¿En las tiendas de informática puedo comprar una memoria RAM?

Claro que sí. Puedes encontrar memorias RAM y memorias micro SD para tu smartphone. Todos los componentes que pueden cambiarse en un dispositivo tecnológico, lo puedes encontrar en las tiendas de informática de Palma de Mallorca.

➡ 3. ¿El servicio de mantenimiento informático tiene garantía?

Sí, los servicios de mantenimiento ofrecen garantía una vez que el equipo es devuelto al dueño. Los tiempos varían según la tienda de informática, solo debes preguntar cuánto dura la garantía del producto que vayas a comprar.


Las mejores tiendas de informática de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¿Entonces quieres encontrar la mejor tienda de informática de Palma de Mallorca?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de tiendas de informática, hemos creado un listado con las que consideramos que son las mejores, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda y ahorrarte horas y horas de divagación por internet.

Lo cierto es que hay centenares de tiendas de informática cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar la mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles tiendas de informática de decenas a solo 5, las mejores.

Ponte en contacto con nuestras tiendas de informática recomendadas y empieza a actualizar tu computadora ya mismo.

Las mejores tiendas de informática de Palma de Mallorca son:


1. S2 INFORMÁTICA


Venden equipos PC y Mac de segunda mano con garantía. Ofrecen servicios de mantenimiento de equipos de oficina y dispositivos móviles, tanto a empresas como a particulares. También ofrecen mantenimiento y reparación de servidores. Trabajan a domicilio. En caso de necesitar un lugar para trabajar, como servicio adicional ofrecen espacios para el  coworking, con WIFI incluido.

Datos de contacto:

  • Dirección: C/ Andrea Doria, 35, 07014, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 871 957 703
  • Web: https://s-2.es/ 
  • Email: [email protected] 

2. SECTOR 3 INFORMÁTICA


Puedes encontrar todos los equipos tecnológicos que necesites: altavoces, disco duro, impresoras, escáneres, celulares, PC, entre otros componentes. Realizan mantenimiento y reparación de equipos informáticos de empresas y de particulares. También realizan instalación de programas de gestión y diseño de páginas web, para cualquier cliente empresarial, como abogados, médicos y procuradores.

Datos de contacto:


3. RENOVAPC INFORMÁTICA


Renovapc Informática es una tienda de informática con más de 20 años dedicada a resolver problemas de tecnología. Venden todo tipo de dispositivos electrónicos. Realizan reparaciones y mantenimiento de computadoras de escritorio, tabletas, portátiles, entre otros equipos. Además, puedes adquirir equipos como monitores, teléfonos inteligentes, disco duro portátil, e-books, y más.

Datos de contacto:


4. NEXUS


Tienen servicio técnico para televisores, equipos de sonido, celulares, tocadiscos, consolas de juegos y ordenadores. En cuanto al mantenimiento informático, realizan recuperación de datos, actualización de programas operativos, expansión de la conexión WIFI. Disponen de artículos de segunda mano en buenas condiciones

Datos de contacto:


 5. DEFCON INFORMÁTICA


Ofrecen servicios a domicilio para empresas y particulares. Para las empresas disponen de personal para realizar el mantenimiento de los ordenadores de las oficinas, realizan copias de seguridad, entregan productos de oficina (toners, papel, periféricos). Para particulares, acuden al hogar y revisan los equipos, si es necesario, ellos mismos se llevan el equipo para repararlo en la tienda y luego lo regresan. Si haces compras en línea, también hacen entrega a domicilio.

Datos de contacto:


Fuentes utilizadas:



Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Scroll to Top