Las mejores agencias de viajes de Palma de Mallorca

Las mejores agencias de viajes de Palma de Mallorca


¿Quieres recorrer el mundo? ¿Necesitas una agencia de viajes? ¿Cuál será tu próximo destino turístico?

Las agencias de viajes son las oficinas donde encontrarás agentes que organicen tu viaje sin que tengas que preocuparte por nada. Por esa razón, las agencias de viajes son tan importantes para el mundo de los negocios y para el turismo mundial.

No importa las razones para viajar, negocios o placer, las agencias de viajes organizan tu itinerario de ida y vuelta. Si necesitas una, sigue leyendo para que encuentres las mejores de Palma de Mallorca.


¿Eres un profesional o empresa y quieres aparecer en nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


¿Qué ofrecen las agencias de viajes?

Las agencias de viajes ofrecen distintos paquetes para hacer del viaje un paseo inolvidable, ya sea que viajes solo o acompañado de amigos o familiares.

Si eres de la comunidad LGBTIQ+, podrás elegir entre las opciones que ofrecen las agencias de viajes, que te permitirán conocer nuevos destinos y nuevas culturas semejantes a la tuya.

Si eres soltero, también hay opciones de viajes para ti. Los solteros pueden viajar en compañía de grupos de personas, con las cuales se podrá disfrutar de las actividades recreativas incluidas en tu boleto de viaje.

También hay opciones religiosas. Las agencias de viajes pueden organizar viajes a lugares sagrados, si deseas experimentar algo diferente a nivel religioso o espiritual.

Muchas agencias tienen seguros de viaje, en caso de algún percance con el vuelo o con los servicios adquiridos para tu viaje, esto te brinda tranquilidad durante tus días fuera de la ciudad.


Preguntas Frecuentes

➡ 1. ¿Cuál es el tiempo de antelación para reservar un vuelo?

El tiempo de antelación para reservar un vuelo es de 4 a 5 meses, pero ese tiempo puede variar según el destino y la disponibilidad del servicio que quieras adquirir en la agencia. Es recomendable que al menos 10 meses antes comiences a indagar en las distintas agencias los paquetes turísticos que ofrecen para que puedas escoger el mejor y en el tiempo que quieras.

➡ 2. ¿Puedo cancelar o cambiar mi pasaje?

Sí, puedes modificar o cambiar tu pasaje. Sin embargo, para ello debes adquirir el seguro de viaje que ofrecen las agencias, ya que es a través de estos seguros que se pueden alterar las condiciones de los boletos de viaje. Debes saber que estas cancelaciones o modificaciones tienen un costo extra, según el paquete de viaje contratado.

➡ 3. ¿Cuáles son los servicios que ofrecen las agencias de viaje?

Las agencias de viajes ofrecen alojamiento, comidas, excursiones, entretenimiento, entre otros servicios. El transporte para tu viaje puede ser avión, barco, tren o autobús. Las opciones son variadas, tú eliges la adecuada según tu destino y tu propósito de viaje.


Las mejores agencias de viajes de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¿Entonces quieres encontrar la mejor agencia de viajes de Palma de Mallorca?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de agencias de viajes, hemos creado un listado con las que consideramos que son las mejores, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda y ahorrarte horas y horas de divagación por internet.

Lo cierto es que hay centenares de agencias de viajes cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar la mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles agencias de viajes de decenas a solo 5, las mejores.

Ponte en contacto con nuestras agencias de viajes recomendadas y empieza a recorrer el mundo ya mismo.

Las mejores agencias de viajes de Palma de Mallorca son:


1. VIAJES EL CORTE INGLÉS


Te organizan el viaje de tus sueños. Tienen viajes por Europa y viajes al Caribe. Si no tienes un presupuesto abultado, ellos te consiguen vuelos económicos, sin desmejorar la calidad del viaje. Para las personas de 60 años en adelante, ofrecen la posibilidad de pagar los servicios de viajes en 6 meses y se puede reservar con tan solo €15.

Datos de contacto:


2. VIATGES LLABRÉS


Desde 1989, ofrecen viajes nacionales e internacionales. Los cruceros son hacia el Caribe, el Mediterráneo, Japón o donde quieras. Si lo deseas, también te organizan lo relacionado al alojamiento.

Datos de contacto:


3. VIAJES MARTEL


Todos sus paquetes de viajes incluyen el hotel para tu alojamiento, sin importar el transporte que escojas para viajar, avión, ferry o tren. Tienen ofertas especiales para viajes en familia o un viaje de fin de semana. Si eres recién casado, tienen paquetes turísticos para tu luna de miel.

Datos de contacto:

  • Dirección: C/ Jeroni Antich, 7 bajos, 07002, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 971 723 842
  • Web: https://www.viajesmartel.com/ 

4. VIAJES CANAL


Los boletos de viaje incluyen hoteles y apartamentos. Organizan viajes para congresos y ferias. También ofrecen excursiones, cruceros y vacaciones. El viaje que quieras, te lo organizan según tus necesidades.

Datos de contacto:


5. NAUTALIA VIAJES


Tienen destinos exóticos como Tailandia o Cabo Verde. El Caribe te espera, si quieres conocer la Riviera Maya o Punta Cana. Si lo tuyo es el mar, entonces los cruceros por el Mediterráneo son lo mejor que puedes elegir. Pregunta por las ofertas exclusivas para los mayores de 55 años, ideal para los viajes en familia.

Datos de contacto:

  • Dirección: C/ General Riera, 44, 07003, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 971 104 286
  • Web: https://www.nautaliaviajes.com/ 

Fuentes utilizadas:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar: