Las mejores agencias de modelos de Palma de Mallorca

Las mejores agencias de modelos de Palma de Mallorca


¿Te encanta el modelaje? ¿Tienes la actitud para trabajar en el mundo de la moda? ¿Quieres saber cuáles son las mejores agencias de modelaje de Palma de Mallorca?

El mundo de la moda es inmensamente competitivo, por ello existen las agencias de modelos que, además de prepararte, te contactan con las compañías de moda de marcas nacionales e internacionales.

Es importante que conozcas cuáles son las agencias de modelos más importantes de tu ciudad para que te conviertas en profesional del modelaje. Las agencias se especializan en niños, jóvenes y adultos.



Agencias de modelos para mujeres

La industria del modelaje con más lucro y con más demanda en todo el mundo es la de las agencias de modelos para mujeres.

Las técnicas del modelaje se fundamentan en el modelaje femenino, lo que hace difícil escoger la opción más adecuada y mejor.


Agencias de modelos para hombres

Aunque en los inicios se creía que el modelaje era exclusivo para mujeres, las agencias de modelos para hombres han aumentado en los últimos años, ofreciendo la oportunidad de preparar jóvenes como modelos profesionales.

Las agencias de modelaje dedicadas a preparar hombres cada día van aumentando su fama, porque las marcas de diseñadores más importantes requieren de la figura masculina para mostrar sus mejores diseños.

La novedad: agencias de modelaje para niños

En el mercado existen infinidades de productos dirigidos a los más pequeños, por ello se han creado las agencias de modelaje para niños, que requieren de estrategias especiales y distintas a las de los adultos, para elegir los más adecuados.

Estas agencias trabajan en conjunto con los padres, solo ellos pueden hacer que el niño o el bebé se sienta cómodo y alegre con las sesiones fotográficas.

Las agencias de modelaje para niños son una opción ideal para desarrollar sus aptitudes artísticas, como la actuación, el baile o el canto.


Preguntas Frecuentes

➡ 1. ¿Para qué sirven las agencias de modelaje?

Las agencias de modelos son el centro de contacto donde las compañías de marcas de productos encuentran el modelo ideal para mostrar sus diseños. Son los representantes de los modelos, y obtienen comisiones por cada trabajo que obtienen para ellos.

➡ 2. ¿Cómo entrar a una agencia de modelos?

Las agencias de modelos siempre realizan castings para buscar candidatos para representar. Cuando asistas a uno de sus castings lleva un portafolio con tus mejores fotografías, y si es necesario también lleva algún vídeo donde expreses con naturalidad a qué te dedicas y por qué te gustaría ser modelo profesional.

➡ 3. ¿Cómo evitar las estafas de agencias de modelos falsas?

Lo más importante de las agencias de modelos es que no cobran a los modelos por sus servicios. Las agencias de modelaje están para preparar a los interesados en ser modelos profesionales y canalizar los mejores trabajos para ellos. Si una agencia de modelos cobra por fotos o exige el pago de una cuota mensual por pertenecer a la agencia, es un claro indicio de estafa.


Las mejores agencias de modelos de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¿Entonces quieres encontrar la mejor agencia de modelos de Palma de Mallorca?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de agencias de modelaje, hemos creado un listado con las que consideramos que son las mejores, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda y ahorrarte horas y horas de divagación por internet.

Lo cierto es que hay centenares de agencias de modelos cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar la mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles agencias de modelaje de decenas a solo 5, las mejores.

Ponte en contacto con nuestras agencias de modelos recomendadas y prepárate para ser modelo profesional ya mismo.

Las mejores agencias de modelos de Palma de Mallorca son:


1. MILLENNIUM MODELS


Esta agencia de modelaje está siempre en la búsqueda de personas interesadas en ser modelos profesionales. Tienen en su equipo de trabajo a los mejores fotógrafos y estilistas profesionales a disposición de sus modelos. Sus castings están dirigidos a buscar talentos para pasarelas, cine y televisión.

Datos de contacto:


2. HEXEL HOSTESSES & MODELS


Desde 1994, esta agencia de modelaje se dedica a la preparación de profesionales en distintas áreas, según las exigencias de sus distinguidos clientes. Los talentos de la agencia están preparados para trabajar como modelos, azafatas, relacionistas públicos, promotores, personal auxiliar en Recursos Humanos, etc.

Datos de contacto:

  • Dirección: Carrer del Torrent, 2, piso 1A, 07014, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 697 756 378
  • Web: https://www.agenciahexel.com/ 

3. MN CASTING


La agencia de modelaje trabaja con niños y adultos. Sus instalaciones están equipadas para la realización de vídeos y sesiones fotográficas, con acceso a varios camerinos y a salas de maquillaje. Si deseas entrar en MN Casting, envía un correo con tus fotos y datos personales, y a la brevedad serás contactado.

Datos de contacto:


4. BFIERCE


Agencia de modelos internacional con talentos profesionales mujeres y hombres. Para formar parte de bFIERCE accede a su página web y rellena el formulario con tus datos, para que seas candidato en la selección de modelos que realiza constantemente la agencia.

Datos de contacto:


 5. PALM STUDIOS


Palm Studio trabaja con modelos hombres, mujeres y niños. Para ser aspirante, debes acceder a su web para enviar tus datos y fotos, para que el Departamento de Selección estudie tu perfil y puedas ser seleccionado como integrante de esta prestigiosa agencia de modelaje.

Datos de contacto:


Fuentes utilizadas:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar: