Los mejores neurólogos de Palma de Mallorca


Los neurólogos son los médicos especialistas en atender todo lo relacionado con el sistema nervioso. Se enfocan en el funcionamiento del cerebro, la médula espinal, los músculos y los nervios.

Si tienes problemas de debilidad muscular, sufres de neuralgia o de esclerosis múltiple, el neurólogo es el médico indicado para tratar todas estas enfermedades.

Continúa leyendo, para que te enteres cuáles son los mejores neurólogos de Palma de Mallorca, profesionales con amplia experiencia en este tema tan delicado.



No siempre es fácil buscar a un neurólogo, por eso te damos algunos consejos útiles para que comiences tu búsqueda del mejor neurólogo.

Toma en cuenta los síntomas que tengas, así sabrás con certeza si necesitas un neurólogo, para que este especialista pueda ayudarte con tus problemas de salud y tengas la confianza de ponerte en sus manos.

Debes saber también qué necesitas, si tienes una urgencia, si tienes una enfermedad crónica, si necesitas aliviar tus síntomas, así sabrás elegir el especialista adecuado para tus necesidades.

Busca un médico neurólogo que te ofrezca experiencia, confianza y precios accesibles. Un especialista en neurología debe tener también una ubicación cercana a tu domicilio, así acudirás a él con facilidad cada vez que lo necesites.

Busca lo mejor. Los temas neurológicos son delicados, así que elige el mejor especialista. En mejoresPalma te mostramos los mejores neurólogos para que elijas con responsabilidad.


Preguntas Frecuentes

➡ 1. ¿Cuándo buscar a un neurólogo?

Si tienes frecuentes dolores de cabeza, migrañas, cefaleas, síntomas que puedan parecerse al Alzheimer o Parkinson, algunos olvidos o pérdida de memoria, problemas con tu función motora, es momento de consultar con el neurólogo para descartar cualquier enfermedad grave o para mejorar los síntomas.

➡ 2. ¿Cuáles son las enfermedades neurológicas más comunes?

Existen más de 600 clases de enfermedades asociadas al sistema nervioso, las cuales son tratadas por el neurólogo. Las enfermedades más comunes son la migraña, el accidente cerebrovascular (ACV), epilepsia, demencia, meningitis y traumatismos craneoencefálicos.

➡ 3. ¿Cómo es un examen neurológico?

El neurólogo realiza varios exámenes para diagnosticar alguna enfermedad, según los síntomas que puedas presentar. El médico examina la salud mental, con preguntas relacionadas a la memoria o a los recuerdos. También evalúa tu función motora, para revisar tu coordinación en los movimientos. Otro aspecto a evaluar son los reflejos, los cuales evalúa a través de golpecitos en codos o rodillas. Para estos exámenes no hay ninguna preparación, pues en la consulta el neurólogo hará lo necesario para diagnosticar alguna anomalía del sistema nervioso.


Los mejores neurólogos de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¿Entonces quieres encontrar al mejor neurólogo de Palma de Mallorca?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de neurólogos, hemos creado un listado con los que consideramos que son los mejores, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda y ahorrarte horas y horas de divagación por internet.

Lo cierto es que hay centenares de neurólogos cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar al mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles neurólogos de decenas a solo 5, los mejores.

Ponte en contacto con nuestros neurólogos recomendados y empieza a mejorar la salud de tu sistema nervioso ya mismo.

Los mejores neurólogos de Palma de Mallorca son:


1. JOSÉ LUIS CHULILLA CAMPANALES


Trata el funcionamiento del sistema nervioso. Es especialista en los trastornos del sueño, electroencefalograma, electromiografía y electrorretinografía. Son más de 25 años de experiencia en el área de la neurología.

Datos de contacto:


 2. MIGUEL CARMONA BELDA


Es especialista en neurología infantil (neurología pediátrica). Su formación base es la pediatría, formado en el Hospital Son Espases. Este neuropediatra pertenece a la Sociedad Española de Neurología Pediátrica. Trata la neurología neonatal, discapacidad intelectual, trastorno del déficit de atención, trastornos de aprendizaje, neuro-oncología, entre otras especialidades neurológicas infantiles. Lo puedes encontrar en el Instituto Balear de Pediatría.

Datos de contacto:


3. FRITZ NOBBE


El neurólogo Fritz Nobbe es titulado por la Emory University de Atlanta, Estados Unidos. Se especializa en demencia, Parkinson, vértigo, trastornos del sueño, estimulación del cerebro. Puedes encontrarlo en Palma Clinic.

Datos de contacto:


4. SANTIAGO GARFIAS ARJONA


Neurocirujano formado en el Hospital Universitario Son Espases. Trata hernias discales, tumores cerebrales y estenosis de canal. Sus consultas son en español e inglés.

Datos de contacto:


5. NEUROLOGÍA BALEAR


Este centro médico se especializa en enfermedades nerviosas y en neuropsicología. Todos los exámenes neurológicos que necesites lo realizan en Neurología Balear.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle Josep Tous Ferrer, 12, 07002, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 971 213 371
  • Web: @neurologiabalear

Fuentes utilizadas:



Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Scroll to Top