Los mejores centros de microblading de Palma de Mallorca


¿No te gustan tus cejas? ¿Estás cansada de la depilación de cejas tradicional? ¿Quieres refrescar tu imagen para lucir jovial y a la moda?

Si quieres cambiar la forma de tus cejas o quieres lucir una imagen totalmente diferente, te recomendamos el microblading, un tratamiento innovador que puedes realizarte en los mejores centros especializados en estética.

¿No sabes qué es el microblading? No te preocupes, sigue leyendo, porque te contaremos qué es y cuáles son los mejores centros de microblading en Palma de Mallorca.



¿Qué es el microblading?

El microblading es una micropigmentación de las cejas, es decir, es un tatuaje, lo que hace que su aspecto sea mucho más natural que cualquier otro tratamiento para cejas. El procedimiento consiste en trabajar cada vello de la ceja para darle un aspecto poblado, lo que es tendencia actualmente entre las modelos más famosas.

Es ideal para ti que no tienes tiempo para dedicarle a tus cejas, ya que el tratamiento de microblading es semipermanente, y puede durar hasta cuatro años. Si cuidas tu rostro, el efecto será duradero.

También es una solución para quienes tienen poco vello en las cejas o para quienes han pasado por tratamientos invasivos que han destruido el vello facial.


Preguntas Frecuentes

➡ 1. ¿En cuánto tiempo me recupero del tratamiento de microblading?

Generalmente, la recuperación es de 5 a 8 días, pero toma en cuenta tu proceso de cicatrización y la calidad del procedimiento.

➡ 2. ¿Puedo lavarme la cara luego de realizarme el microblading?

No, no puedes lavarte la cara luego del tratamiento de microblading, debes esperar un tiempo para mojar las cejas, de lo contrario, puedes dañar la tinta y perder todo el proceso realizado, sin contar el dinero también perdido.

➡ 3. ¿Se puede quitar el microblading?

Como todo tatuaje, a medida que la piel se va regenerando, el tratamiento va perdiendo color y se va borrando, pero si no quieres esperar a que esto suceda, acude a un centro de microblading para que te asesoren sobre la eliminación de este procedimiento.


Los mejores centros de microblading de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¿Entonces quieres encontrar el mejor centro de microblading de Palma de Mallorca?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de centros de microblading, hemos creado un listado con los que consideramos que son los mejores, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda y ahorrarte horas y horas de divagación por internet.

Lo cierto es que hay centenares de centros de microblading cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar al mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles centros de microblading de decenas a solo 5, los mejores.

Ponte en contacto con nuestros centros de microblading recomendados y empieza a lucir unas cejas de encanto ya mismo.

Los mejores centros de microblading de Palma de Mallorca son:


1. MALLORCA CITY NAILS


En este centro de estética, además de realizar servicios de manicure y pedicure, realizan el tratamiento del microblading, con diseño de cejas acorde a tu rostro, y la tinta se usa según tu color de piel y de pelo. También tienen servicios de depilación y lifting de pestañas.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle Berenguer de Sant Joan, 4, 07012, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 971 727 681
  • Web: @mallorcacitynails

2. BELLADIÑA BEAUTY ACADEMY


La técnica del microblading la realizan mediante una pluma especial (tebori), que permite el delineado perfecto de la ceja, con el método pelo a pelo, conocido en el mundo del maquillaje permanente. El tratamiento tiene una duración máxima de año y medio, según el tipo de piel y el cuidado que le des a tus cejas. También realizan la micropigmentación de labios y ojos.

Datos de contacto:


3. PLANAS SALUD MEDICINA ESTÉTICA


Es un centro de estética integral, donde, además del microblading, te puedes realizar limpiezas faciales, tratamientos para el acné, relleno con ácido hialurónico, tratamientos antienvejecimiento y para las manchas. También, para el resto del cuerpo, puedes realizarte aumento de glúteos, mesoterapia corporal, exfoliaciones, tratamientos para la celulitis, y muchos cuidados más para consentirte de pies a cabeza.

Datos de contacto:


4. ESTÉTICA INNOVA


La micropigmentación de las cejas la realizan a través de la técnica magicshading (sombra mágica), con la cual obtendrás unas cejas totalmente naturales, elegantes y con efecto de maquillaje profesional. Para darle más belleza a tu mirada, puedes realizarte también la micropigmentación de los párpados, realizado por expertos con técnicas apropiadas, según la forma del ojo.  Para tus labios también hay tratamientos de micropigmentación, con técnicas que rejuvenecen la apariencia de tus labios.

Datos de contacto:

  • Dirección: Passeig de Mallorca, 32, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 971 728 900
  • Web: https://www.esteticainnova.com/ 

5. INSTITUTO DE BELLEZA AM


Este instituto de belleza realiza microblading, extensiones de pestañas, diseño de cejas con henna y tinte, diversos tratamientos corporales, manicure con uñas de gel. También imparten cursos, si deseas formarte en el arte de la estética y del cuidado de la piel.

Datos de contacto:


Fuentes utilizadas:



Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Scroll to Top