Las mejores tiendas de electrónica de Palma de Mallorca

Las mejores tiendas de electrónica de Palma de Mallorca


Vivimos en un mundo tecnológico, donde las comunicaciones, las compras, el trabajo y la diversión son posibles gracias a la globalización de la tecnología. Por eso es siempre necesario tener los dispositivos electrónicos que te facilitarán cualquier tarea diaria.

Entonces ¿quieres actualizar tu móvil?, ¿quieres comprar accesorios electrónicos?, ¿buscas una tienda de electrónica en Palma de Mallorca?, ¿quieres un ordenador nuevo? Aquí en mejoresPalma te aconsejamos cuáles son las tiendas electrónicas para comprar lo que necesites en cuanto a tecnología se trata.


¿Eres un profesional o empresa y quieres aparecer en nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


¿Qué móvil debo comprar?

A veces es difícil tomar esta decisión, porque todos los años las empresas fabrican nuevos modelos con diseños que facilitan el día a día del usuario, aparecen nuevas marcas de fabricantes, aparecen nuevas formas de comunicación que exigen actualizar la tecnología que tenemos.

Para esta decisión, debes tomar en cuenta tus necesidades, así no te llenarás la cabeza de información técnica innecesaria. Veamos algunos puntos clave para tu decisión.

Sistema operativo. Los principales sistemas operativos de los smartphones son iOS y Android. iOS es exclusivo de los dispositivos de la compañía Apple, iPhone y iPad, es decir, las opciones son limitadas. No así para el sistema operativo Android, que puede funcionar en la gran mayoría de los móviles de los grandes fabricantes que conocemos, Motorola, Samsung, Nokia, Huawei, entre otras firmas, esto quiere decir que las opciones sobran para que puedas elegir el que más se adapte a ti.

Memoria. El tamaño de la memoria dependerá del uso que le darás a tu móvil. Sin embargo, lo ideal es que tu smartphone tenga como mínimo 16 gigabytes de memoria, lo que te permitirá guardar una cantidad más o menos considerable de archivos. Debes tomar en cuenta que a mayor memoria mayor el precio.

Gama. Los teléfonos inteligentes se clasifican en gama baja, gama media y gama alta. Todo dependerá de la capacidad de memoria, la resolución de la pantalla, el diseño y las funcionalidades que puede tener. La escogencia de uno sobre otro será el que se adapte a tu día a día.


Preguntas Frecuentes

➡ 1. ¿Qué es mejor: una tienda en línea o acudir directamente a la tienda?

Hacer uso de las tiendas en línea es tan bueno como acudir directamente al local. La diferencia está en ti. Si ya sabes con claridad qué deseas comprar, las tiendas en línea serán una excelente opción. Pero si tienes muchas dudas, lo mejor será acudir personalmente a la tienda, para que el personal entrenado te guíe hacia tu mejor elección.

➡ 2. ¿Se pueden hacer cambios en el artículo comprado?

Sí, los artículos, especialmente los dispositivos electrónicos, pueden cambiarse si presentan alguna falla. Pero debes recordar que antes de finalizar tu compra, el negocio realiza una prueba para que te asegures de que el artículo funciona correctamente.

➡ 3. ¿Los artículos electrónicos tienen garantía?

Sí, la mayoría de los artículos electrónicos traen una garantía del fabricante. Los dispositivos como smartphones, tablets, ordenadores tienen una garantía que puede alcanzar el año. Pero solo es válida si presenta fallas de fabricación, no es válida la garantía por uso inadecuado por parte del usuario. Los artículos más pequeños, como cables o conectores, posiblemente no gocen de garantía.


Las mejores tiendas de electrónica de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¿Entonces quieres encontrar la mejor tienda de electrónica de Palma de Mallorca?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de tiendas de electrónica, hemos creado un listado con las que consideramos que son las mejores, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda y ahorrarte horas y horas de divagación por internet.

Lo cierto es que hay centenares de tiendas de electrónica cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar la mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles tiendas de electrónica de decenas a solo 5, las mejores.

Ponte en contacto con nuestras tiendas de electrónica recomendadas y empieza a disfrutar del mundo tecnológico ya mismo.

Las mejores tiendas de electrónica de Palma de Mallorca son:


1. MEDIAMARKT


Esta tienda electrónica tiene 107 locales a nivel nacional, lo que garantiza la calidad de los productos que necesitas adquirir. También tienen una tienda en línea con asesores que te pueden ayudar en tu compra. En MediaMarkt puedes encontrar artículos de informática, telefonía y sus accesorios, televisores, electrodomésticos, entre otros artículos necesarios para ti y tu familia.

Datos de contacto:

  • Dirección: Centre D’Oci Ocimax, Carrer del Bisbe Pere de Puigdorfila, 1, 07010, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 900 205 000
  • Web: https://www.mediamarkt.es/

 2. RED INFORMÁTICA


Red Informática te ofrece accesorios para telefonía, impresoras, gaming y almacenamiento, también monitores, escáneres, entre otros artículos de electrónica. Tienen servicio de mantenimiento y reparación para empresas, seguridad informática y copias remotas. También tienen tienda en línea.

Datos de contacto:

  • Dirección: Carrer d’Aragó, 61, bajos, 07005, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 699 061 056
  • Web: https://www.redinformatica.es/

 3. APPMALLORCA


AppMallorca es la tienda perfecta si quieres comprar un ordenador nuevo o, quizás, una consola de juegos. Además de ofrecer artículos para la venta, también tienen el servicio técnico: reparación de ordenadores y móviles, formateo, son especialistas en los equipos de Apple. También tienen servicio de diseño de páginas web.

Datos de contacto:


 4. PCBOX


PCBOX es un paraíso electrónico, porque conseguirás lo que buscas y más. En smartphones, encontrarás las marcas más conocidas, Samsung, Xiaomi, IPhone y los móviles de última generación. Pero también encontrarás material de oficina, periféricos, ordenadores y televisores. No dudes en visitarlos.

Datos de contacto:

  • Dirección: C/ de l’Arxiduc Lluís Salvador, 16, 07004, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 971 759 934
  • Web: https://www.pcbox.com/

 5. EXPERT PORTO PI


Expert es una cadena de tiendas de electrónica con sucursales en toda España. En las Islas Baleares tienen cuatro tiendas, una de ellas es en Porto Pi, donde ofrecen toda clase de artículos para el hogar y la oficina. Los asesores están calificados para ayudarte en lo que necesites. Accede a su página web y encuentra la tienda más cercana a ti.

Datos de contacto:


Fuentes utilizadas:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar: