Las mejores clínicas veterinarias de Palma de Mallorca

Las mejores clínicas veterinarias de Palma de Mallorca


Encontrar al mejor veterinario garantiza que tu mascota esté en buenas manos. Tener confianza en el médico de los animales es fundamental para que tu mascota se sienta a gusto cada vez que llegue al consultorio.

Los veterinarios garantizan que tu mascota se encuentre en buen estado de salud. En caso de diagnosticar alguna enfermedad, el veterinario te dar√° las recomendaciones necesarias para sanarlo o para mejorar su calidad de vida.



Recomendaciones para llevar a tus mascotas al veterinario

Antes de llevar a tu animalito al veterinario, siempre es mejor llamar al consultorio, en especial si tienes una emergencia. Hay ocasiones en las cuales el médico veterinario puede resolver la situación a través de una llamada telefónica.

Luego de la pandemia que hemos vivido con el COVID-19, te recomendamos seguir los siguientes consejos:

  • Solo los adultos pueden llevar a la mascota. Evita que los peque√Īos de casa vayan contigo.
  • Solo acude a la cl√≠nica veterinaria en una extrema urgencia, y luego de haber tenido el permiso del doctor para asistir al consultorio.
  • Una vez que anuncias tu llegada, espera en las afueras de la cl√≠nica, solo entra cuando te lo indique el personal m√©dico.
  • Mant√©n las medidas de bioseguridad antes, durante y al salir de la consulta.

Preguntas Frecuentes

‚ě° 1. ¬ŅCada cu√°nto tiempo debo llevar a mi mascota al veterinario?

Las mascotas son seres vivos, por lo que el chequeo médico frecuente es primordial para conservar su salud. Se recomienda que anualmente lleves tu animalito al veterinario, a menos que observes algo sospechoso, en ese caso, acude con él inmediatamente al consultorio del veterinario. Recuerda que, dependiendo de la mascota, el médico debe controlar ciertas enfermedades que los animales transmiten a los seres humanos.

‚ě° 2. ¬ŅCu√°les son las vacunas que hay que poner a las mascotas dom√©sticas?

Las mascotas m√°s comunes que tenemos en casa son gatos y perros, y para ellos hay vacunas especiales. Para los perros, se recomienda la vacuna antirr√°bica, el parvovirus y la vacuna contra el moquillo. En el caso de los gatos, adem√°s de la vacuna contra la rabia, se deben a√Īadir las vacunas contra la leucemia y la trivalente.

‚ě° 3. ¬ŅCualquier veterinario puede atender a mi mascota?

Generalmente, s√≠. Los veterinarios est√°n capacitados para diagnosticar y tratar a cualquier animal. Sin embargo, existen especialidades veterinarias, tanto como las clases de animales. Est√°n los veterinarios dom√©sticos, la m√°s frecuente que puede atender perros, gatos, aves, etc.; veterinarios de animales ex√≥ticos, como las serpientes; veterinario rural, para los animales del campo; veterinario silvestre, que atiende animales salvajes de gran tama√Īo, que frecuentemente encontramos en zool√≥gicos o en reservas naturales.


Las mejores clínicas veterinarias de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¬ŅEntonces quieres encontrar la mejor cl√≠nica veterinaria de Palma de Mallorca?

Estamos aqu√≠ para hacerte la vida m√°s f√°cil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de cl√≠nicas veterinarias, hemos creado un listado con las que consideramos que son las mejores, con el objetivo de ayudarte en tu b√ļsqueda y ahorrarte horas y horas de divagaci√≥n por internet.

Lo cierto es que hay centenares de clínicas veterinarias cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar la mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles clínicas veterinarias de decenas a solo 5, las mejores.

Ponte en contacto con nuestras clínicas veterinarias recomendadas y empieza a cuidar de tu mascota ya mismo.

Las mejores clínicas veterinarias de Palma de Mallorca son:


1. BLANQUERNA CENTRE CL√ćNIC VETERINARI


Ofrecen servicios en medicina felina (vacunas, cirugías, geriatría, etc.), medicina de animales exóticos, terapias naturales para disminuir los efectos secundarios de la medicina tradicional, cardiología, cirugías, neurología, oftalmología, y muchos servicios más. También ofrecen servicio de etología, para controlar el comportamiento agresivo. Realizan visitas a domicilio.

Datos de contacto:


2. PELUDETS


Peludets es una clínica veterinaria de animales exóticos. Los veterinarios de mascotas exóticas están preparados para atender las necesidades de estos animales que son muy diferentes a las necesidades de las mascotas domésticas. Atienden cerdos, iguanas, aves (canarios, agapornis), hurones, hamsters, erizos, cobayas, entre otras especies. Pero igualmente pueden atender a perros y gatos. Atienden emergencias las 24 horas.

Datos de contacto:


3. AROL CL√ćNICA VETERINARIA


Las instalaciones están equipadas con la mejor tecnología para atender adecuadamente a tu mascota, exótica o no. Ofrecen atención en neurología, traumatología, ortopedia, oncología, dermatología, laboratorio, etc. Tienen su propia tienda, donde encuentras las medicinas que necesites, así como productos alimenticios y juguetes. Atienden urgencias las 24 horas.

Datos de contacto:


4. HOSPITAL VETERINARIO CANIS


Este hospital tiene m√°s de 50 a√Īos de experiencia en la atenci√≥n veterinaria. El hospital cuenta con un equipo de veterinarios integrado por 30 profesionales, dedicados a ofrecer una calidad de vida excelente a nuestros compa√Īeros de vida. Entre los servicios de atenci√≥n veterinaria est√°n rehabilitaci√≥n, banco de sangre, cirug√≠as, medicina interna, oftalmolog√≠a, y diagn√≥stico por imagen.

Datos de contacto:

  • Direcci√≥n: C/ Agn√®s de Pacs, 12, 07010, Palma de Mallorca, Islas Baleares, Espa√Īa.
  • Tel√©fono: +34 971 732 100
  • Web: https://www.canismallorca.es/ 

5. CL√ćNICA VETERINARIA SAN MIGUEL


Ofrecen servicio de cirugías, rayos x, geriatría, terapias de rehabilitación, fisioterapia, nutrición, desparasitación, entre otros servicios. Mensualmente, dictan charlas informativas de forma gratuita, así podrás aclarar todas las dudas que tengas con respecto al comportamiento de tu mascota y a su salud en general. También realizan visitas a domicilio.

Datos de contacto:


Fuentes utilizadas:


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar: