Las mejores tiendas de decoración de Palma de Mallorca

Las mejores tiendas de decoración de Palma de Mallorca


¿Quieres cambiar la decoración de tu hogar? ¿Quieres remodelar la cocina o la sala de estar? ¿Necesitas asesoría? ¿No conoces las tiendas de decoración que te pueden ayudar en tu decoración o remodelación?

El hogar es un templo, por lo tanto debe tener la decoración que se adapte a ti, a tu estilo de vida y a tus gustos. No es fácil encontrar los muebles, las mesas o las lámparas que le darán el toque mágico a tu hogar. La decoración es clave para que el templo sea el mejor refugio para ti.

En Palma de Mallorca hay tiendas especializadas en decoración, donde puedes encontrar los elementos decorativos ideales para tu hogar, además tendrás atención exclusiva para escoger el menaje justo para una casa feliz.


¿Eres un profesional o empresa y quieres aparecer en nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


Estilos de decoración

Existen muchos estilos de decoración. Escoger el adecuado para tu casa dependerá de tus gustos. Veamos algunos estilos que son los más conocidos y empleados en los tiempos actuales.

Minimalista. Si te gusta el orden y tener pocos adornos, este es tu estilo. El estilo minimalista predica «menos es más», porque así el orden está bajo control. La tendencia de los colores es hacia el blanco o el beige. La decoración es limitada y en colores neutros.

Bohemio. Es todo lo contrario al minimalismo. La decoración es con colores cálidos, como amarillo y naranja, tanto en los muebles como en los adornos. Es un estilo muy vintage.

Ranchero. Este estilo utiliza la madera como elemento principal en la decoración. Es un estilo para quienes les gusta el campo y la naturaleza. Los elementos decorativos son rústicos y los colores son las distintas tonalidades de la madera, mezclados con algo de blanco para resaltar.

Náutico. Este estilo es muy común en los lugares cercanos a la playa. La decoración es con elementos náuticos, y en tonalidades blanco y azul oscuro. Los muebles o los cojines pueden tener diseños a rayas.

No importa el estilo que escojas, porque hay muchos más, lo importante es que la decoración refleje tu forma de ser y de vivir.


Consejos para un hogar moderno y acogedor

Para que tu hogar tenga ese toque moderno y sea acogedor, te damos algunos consejos fáciles y económicos para que tu casa luzca como de revista.

Para lograr que tu hogar sea acogedor, elige una paleta de colores claros. El blanco, el beige, el gris claro o los colores pasteles son ideales para lograr un ambiente agradable y cómodo. Lo primordial es la pintura de las paredes. Escoge colores claros o neutros, para darle claridad a tus espacios.

Si quieres un ambiente natural, opta por muebles y mesas fabricados en madera o en fibras naturales.

La iluminación también es importante para aportar calidez al hogar. Elige luz blanca en cocina, baños y comedor. En la sala de estar puedes elegir luz cálida, porque es uno de los lugares de la casa donde más tiempo se pasa, para relajarse luego de un día de trabajo.

La decoración moderna será clave para lograr que tu templo invite a descansar en un lugar acogedor y tranquilo.


Preguntas Frecuentes

➡ 1. ¿Es costoso remodelar una casa?

Depende del tipo de remodelación y de decoración que deseas hacer. Para remodelar requieres de personal especial, como el diseñador, los obreros y los encargados de decorar. Si tu casa es grande, quizás necesites entre $30.000 y $40.000.

➡ 2. ¿Cómo hago para decorar mi casa como un profesional?

Para decorar tu casa como un profesional te aconsejamos buscar revistas y páginas web especializadas en decoración de interiores. Allí encontrarás sugerencias de decoración por parte de diseñadores, para que alcances la inspiración que necesitas. Encontrarás colores de moda, estilos de sofás, adornos de todas las formas.

➡ 3. ¿Cuánto tarda remodelar una casa?

Para remodelar una casa se necesitan al menos ocho semanas. El tiempo varía según lo que quieras hacer y el tamaño de la casa.


Las mejores tiendas de decoración de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¿Entonces quieres encontrar la mejor tienda de decoración de Palma de Mallorca?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de tiendas de decoración, hemos creado un listado con las que consideramos que son las mejores, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda y ahorrarte horas y horas de divagación por internet.

Lo cierto es que hay centenares de tiendas de decoración cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar la mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles tiendas de decoración de decenas a solo 5, las mejores.

Ponte en contacto con nuestras tiendas de decoración recomendadas y empieza a renovar tu hogar ya mismo.

Las mejores tiendas de decoración de Palma de Mallorca son:


1. AQUAQUAE


Los amplios y luminosos espacios de esta tienda de decoración son una vitrina para deleitarse con la variedad de elementos decorativos para todos los gustos y estilos. Podrás ver hermosos muebles con diferentes texturas, camas con diseños exclusivos que agregan glamour a la habitación. La atención es de calidad, todos los anfitriones hablan diferentes idiomas para atender a cualquier cliente y asesorarlo en la decoración y remodelación del hogar.

Datos de contacto:



Todo para la decoración del hogar lo encuentras en Trends Home. Sofás para la sala de estar, muebles de exterior, accesorios para el baño, camas y armarios para las habitaciones, lámparas, sillas para piscina, y mucho más para elegir. Si no sabes qué comprar, tendrás orientación del personal profesional para que escojas lo mejor.

Si quieres remodelar, Trends Home cuenta con personal para realizar proyectos de interior personalizados, en casas, hoteles y boutiques.

Datos de contacto:


3. CASA SHOPS


Casa Shops es una tienda de artículos para el hogar. Si quieres renovar los accesorios del baño, de la cocina, del dormitorio y de la sala de estar, aquí encontrarás infinidad de tamaños, colores y formas, adaptados a tu estilo. Si buscas algo que regalar, aquí también puedes encontrar artículos de regalo. También te ofrecen lo que necesitas para organizar tu fiesta con la temática que quieras. Son más de 40 años que tiene Casa Shops ofreciendo lo mejor para el hogar.

Datos de contacto:

  • Dirección: Carrer d’Aragó, 22, 07006, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 971 101 546
  • Web: https://es.casashops.com/es/ 

4. MAISONS DU MONDE


La tienda de decoración está dividida en estilos, para que puedas escoger el que mejor le va a tu hogar: clásico, exótico, industrial, etc. Recrean salas de estar y habitaciones para darte una idea de cómo se verá tu casa con la nueva decoración que te ofrece Maisons du Monde.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle General Riera, Centre Commercial Carrefour Palma,125, 07010, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 971 578 941
  • Web: https://www.maisonsdumonde.com/ 

5. LA OCA


La Oca es una de esas tiendas de decoración que cuando entras ya no quieres salir. Si solo vas por curiosidad, te aseguramos que saldrás con las manos llenas, porque no resistirás ver tantos elementos decorativos en un solo lugar. Tienen lámparas, espejos, percheros y cuadros para tu sala de estar, tienen mesas y sillas para el estudio, mesas de madera y sillas para el comedor, en fin, lo que necesites para remodelar y redecorar tu hogar lo tiene La Oca.

Datos de contacto:


Fuentes utilizadas:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar: