Las mejores tiendas de neveras de segunda mano de Palma de Mallorca

Las mejores tiendas de neveras de segunda mano de Palma de Mallorca


¿Se te dañó tu nevera y la reparación es más costosa que comprar una nueva? Entonces, las neveras de segunda mano son para ti. Las puedes encontrar en varios modelos y a precios muy alcanzables.

Una nevera dañada es un problema grave, pues la necesitamos para la conservación de los alimentos. Por esa razón, es uno de los electrodomésticos más importantes del hogar, y, a la vez, uno de los más costosos cuando son nuevos de fábrica.

Pero no te preocupes, en mejoresPalma te contaremos cuáles son las mejores tiendas para comprar una nevera de segunda mano, donde encontrarás equipos en excelentes condiciones y de marcas comerciales conocidas, como la LG o la Samsung, a precios muy accesibles para todos los gustos.



Consejos para cuidar tu nevera de segunda mano

Una vez que adquieras tu nevera de segunda mano, es recomendable cuidar ciertos aspectos para su cuidado, y así podrás mantenerla por mucho más tiempo. Aquí te damos algunos consejos para tomar en cuenta.

Primero, es muy importante que ubiques la nevera en un área de la cocina apartada del calor, ya que las altas temperaturas pueden afectar su funcionamiento. Asimismo, la parte posterior de la nevera no debe estar totalmente pegada a la pared, debe haber una distancia prudencial para que el motor pueda recibir ventilación natural.

Otro punto importante es saber cuál es la capacidad de la nevera, ya que eso te permitirá saber cuántos alimentos puedes almacenar. Un exceso de almacenaje puede obligar a la nevera a trabajar el doble, lo que puede fundir el motor.


Preguntas Frecuentes

➡ 1. ¿Qué es mejor una nevera con escarcha o con un sistema no frost?

La diferencia está en el precio. El sistema no frost permite que toda la nevera, incluido el congelador, se enfríe eficazmente, evitando que se forme la escarcha, por eso su precio es un poco más elevado. La nevera con escarcha es aquella donde el congelador no recibe suficiente aire frío, por lo que constantemente se debe descongelar para limpiarla, de allí que sea más económica.

➡ 2. ¿Para qué sirve la etiqueta energética?

La etiqueta energética te indica el nivel de consumo de energía del electrodoméstico. Esta etiqueta te alerta para que decidas si comprar un electrodoméstico de alto consumo energético o uno de menor consumo y, por ende, menos contaminante. Las etiquetas A, B y C indican un consumo de eficiente a moderado, y las etiquetas D, E y F indican un consumo excesivo de energía.

➡ 3. ¿Cómo limpiar la nevera de segunda mano?

La nevera de segunda mano puedes limpiarla con limpiadores comerciales que puedes encontrar en los supermercados o con lo que tengas en casa, como el vinagre, que es ideal para que tu nevera quede libre de malos olores y de bacterias.


Las mejores tiendas de neveras de segunda mano de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

Entonces quieres encontrar la mejor tienda de neveras de segunda mano de Palma de Mallorca?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de tiendas de neveras de segunda mano, hemos creado un listado con las que consideramos que son las mejores, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda y ahorrarte horas y horas de divagación por internet.

Lo cierto es que hay centenares de tiendas de neveras de segunda mano cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar la mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles tiendas de neveras de segunda mano a solo 4, las mejores.

Ponte en contacto con nuestras tiendas de neveras de segunda mano recomendadas y soluciona tus problemas de refrigeración ya mismo.

Las mejores tiendas de neveras de segunda mano de Palma de Mallorca son:


1. FUNDACIÓN DEIXALLES


La Fundación Deixalles se encarga de recibir artículos que aún tienen una vida útil, como ropa, juguetes, libros, y, por supuesto, electrodomésticos. Puedes encontrar neveras, televisores, ventiladores, lavadoras, entre otros, todos de segunda mano. La fundación tiene técnicos especializados siguiendo los protocolos necesarios que garantizan la calidad y la seguridad del electrodoméstico.

Datos de contacto:


 2. CASH CONVERTERS


En Cash Converters encontrarás toda clase de equipos para el hogar, televisores, videojuegos, neveras, cafeteras. Si buscas vender, también puedes ir y dejar lo que ya no necesites y ellos te lo compran.

Datos de contacto:

  • Dirección: Carrer d’Aragó, 40, 07005, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 971 272 400
  • Web: https://www.cashconverters.es/ 

3. TROBADOO


Encontrarás no solos electrodomésticos, como lavadoras, secadoras, neveras, hornos, sino también todo para jardinería, para la oficina y el dormitorio. En Trobadoo se encargan de que todos los artículos de segunda mano estén en perfectas condiciones para que tengas la confianza de comprar un producto de calidad.

Datos de contacto:


4. ELECTROPALMA CASH SEGUNDA MANO


Los electrodomésticos que necesitas para tu hogar los puedes encontrar en ElectroPalma, dedicados a la venta de artículos de segunda mano.

Datos de contacto:

  • Dirección: Carrer de l’Arquebisbe Aspàreg, 31, 07007, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 632 665 082

Fuentes utilizadas:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar: