Los mejores fotógrafos de Palma de Mallorca


Las fotografías reflejan los momentos más felices de nuestras vidas. A través de las fotos, capturamos las emociones en celebraciones, fiestas, nacimientos, graduaciones. Pero también capturamos la identidad en la apertura de un negocio, la venta de un producto, el portafolio de un modelo.

Para tener una calidad óptima en las fotografías, lo más recomendable es contratar los mejores fotógrafos de Palma de Mallorca. Sigue leyendo, porque te diremos quiénes son.



¿Para qué necesitas un fotógrafo?: recomendaciones para encontrar un buen fotógrafo

Boda, nacimiento, bautizo, reunión familiar, aniversario de la empresa, lanzamiento de un nuevo producto, tu mascota… Conocer tu propósito, te ayudará a contratar a un buen fotógrafo, porque encontrarás uno para cada ocasión.

Es importante conocer el trabajo del fotógrafo, porque así sabrás cómo quedará inmortalizado ese momento tan especial para ti. Hacer conexión con el fotógrafo es importante, así las fotografías quedarán como de revista.

La confianza en el fotógrafo permitirá que tú y tu familia o tus amigos posen con total naturalidad, sientan comodidad para que tu celebración quede plasmada con profesionalidad.


Preguntas Frecuentes

➡ 1. ¿ Puedo hacer una sesión de fotos en mi casa o en mi negocio?

Sí, los fotógrafos de Palma de Mallorca son profesionales que disponen de un equipo capaz de trasladarse a dónde tú quieras, eso incluye asistentes, maquilladores, vestuaristas, estilistas, según el propósito de tu sesión fotográfica.

➡ 2. ¿Qué clase de papel debo elegir para imprimir las fotos?

Existe una gran variedad de papeles especiales para la impresión de fotografías. Hay papeles para fotografías en blanco y negro, papeles para fotografías con detalles, etc. El fotógrafo será la persona indicada que te asesore para tomar la mejor decisión.

➡ 3. ¿En cuánto tiempo se revela una foto?

Todo depende de la cantidad y de la calidad que quieras. Hay fotos que puedes revelar en un día, pero las profesionales que fueron tomadas en una ocasión especial, pueden revelarse entre 7 y 14 días.


Los mejores fotógrafos de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¿Entonces quieres encontrar al mejor fotógrafo de Palma de Mallorca?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de fotógrafos, hemos creado un listado con los que consideramos que son los mejores, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda y ahorrarte horas y horas de divagación por internet.

Lo cierto es que hay centenares de fotógrafos cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar al mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles fotógrafos de decenas a solo 5, los mejores.

Ponte en contacto con nuestros fotógrafos recomendados y empieza a plasmar la magia de tu vida ya mismo.

Los mejores fotógrafos de Palma de Mallorca son:


1. ALEJANDRO CRESPI


Su pasión son las bodas, donde se refleja el amor de las parejas y de sus seres queridos. Sus fotografías muestran naturalidad y creatividad. Si quieres capturar el encanto de tu boda, Alejandro Crespi es la elección correcta.

Datos de contacto:


2. PACO BRAVO


Paco Bravo capta los mejores momentos de tu boda, para que siempre tengas ese recuerdo por siempre. También realiza vídeos con drones. Pero no solo bodas, también ofrece sus servicios para comuniones, premamás y recién nacidos, modelos profesionales y parejas.

Datos de contacto:


3. TONOS FOTÓGRAFOS


Este grupo de fotógrafos ofrecen servicios variados, los más tradicionales son bodas, bebés y perros. Crean el mejor escenario para que las sesiones de fotos sean el lugar perfecto para capturar el recuerdo. También ofrecen un servicio especial, que son las fotografías de tu motocicleta, tanto en su estudio como en el exterior. Y si quieres aprender a manejar una cámara profesional, también ofrecen el curso «Aprende a manejar tu cámara desde 0».

Datos de contacto:


4. SERRASOC


Esta fotógrafa tiene un estilo chic y vintage en sus fotografías, un estilo que plasma la realidad de una manera sutil y elegante, y, a la vez, tierna y romántica. Ofrece varios tipos de sesiones fotográficas: embarazos, nacimientos, niños, bodas, parejas, familiares, etc. Su estudio también está disponible si deseas una sesión privada.

Datos de contacto:


5. FOTO/DIGITAL JMUNARET


Son fotógrafos profesionales que cubren cualquier tipo de evento: fotos de bebés, premamás, arquitectura, celebraciones, fiestas, etc. Tienen disponibilidad de videograbar los eventos con drones. Tienen su propio laboratorio fotográfico, lo que te permite recibir tus fotos en tu casa una vez que estén reveladas. Retocan fotografías nuevas y antiguas.

Datos de contacto:


Fuentes utilizadas:



Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Scroll to Top