Los mejores restaurantes con zona infantil de Palma de Mallorca

Los mejores restaurantes con zona infantil de Palma de Mallorca


¿Quieres salir en familia? ¿No sabes a dónde ir con tus niños? La solución para tu salida familiar es un restaurante con zona infantil. 

Los restaurantes conocidos como kids friendly son los lugares ideales para que los niños pasen un momento agradable con su familia, con juegos, decoración infantil y comida exclusiva para ellos. Las zonas infantiles son conocidas por la diversión que ofrecen a los niños y por la atención amigable.

Si buscas un lugar donde descansar de la rutina y, a la vez, que los pequeños de la casa se diviertan, los restaurantes con zona infantil son la solución que necesitas. Sigue leyendo para que te enteres cuáles son los mejores en Palma de Mallorca.



Tiempo de compartir en familia

Sabemos que pasar tiempo en familia, especialmente con tus hijos, es importante para ti, por eso te recomendamos los restaurante con zona infantil para olvidarse de la rutina y pasar un tiempo de calidad en familia.

Consentir a los pequeños de la casa es tarea difícil, así que lo mejor es ir a un lugar donde todos puedan disfrutar de una piscina, de una tirolina, de castillos inflables, de mesas para dibujar, pinta caritas y mucho más.


Atracción turística y local en Palma de Mallorca

Los restaurantes con zona infantil se han convertido en una atracción turística en Palma de Mallorca, tanto para los locales como para los foráneos, especialmente en épocas vacacionales, porque lo importante no es tanto el menú, sino que tengan espacios para la distracción de los pequeños de casa.

Por esa razón, este artículo te mostrará las cinco mejores opciones de restaurantes con área infantil en Palma de Mallorca, para que disfrutes de buena comida mientras los niños juegan.

Distracción, recreación y esparcimiento

Sabemos que es importante mantener a los niños distraídos y entretenidos, lo que no es tarea fácil, pero gracias a los recreadores que encontrarás en las zonas infantiles de los restaurantes, la distracción y la recreación están garantizadas.

El esparcimiento al aire libre es lo mejor para que los niños se aparten de los dispositivos electrónicos, y qué mejor manera que pasear con ellos y tener dos actividades en una, comida y juegos, todo en los restaurantes con zonas infantiles.


Preguntas Frecuentes

➡ 1. ¿Los restaurantes con zona infantil tienen un costo más elevado?

Los costos de los restaurantes con zona infantil están en justa relación con los servicios que ofrecen, desde la comida, las áreas infantiles, hasta la atención del personal calificado, como meseros y recreadores, así disfrutarás cómodamente de tu día familiar.

➡ 2. ¿Son seguras las zonas infantiles?

Sí, las zonas infantiles son seguras, ya que son supervisadas por personas encargadas de entretener a los niños y de que estén a salvo de cualquier incidente.

➡ 3. ¿Los restaurantes con área infantil tienen servicio de reservación para eventos?

Sí, algunos de los restaurantes con zona infantil te ofrecen la posibilidad de reservar para celebrar el cumpleaños de tu hijo o para cualquier otro evento familiar.


Los mejores restaurantes con zona infantil de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¿Entonces quieres encontrar el mejor restaurante con zona infantil de Palma de Mallorca?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de restaurantes con zona infantil, hemos creado un listado con los que consideramos que son los mejores, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda y ahorrarte horas y horas de divagación por internet.

Lo cierto es que hay centenares de restaurantes con zona infantil cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar al mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles restaurantes con zona infantil de decenas a solo 5, los mejores.

Ponte en contacto con nuestros restaurantes con zona infantil recomendados y empieza a disfrutar con tu familia ya mismo.

Los mejores restaurantes con zona infantil de Palma de Mallorca son:


1. TONY ROMA’S


Además de la zona infantil, tienen un menú especial para los niños que incluye regalos. Puedes pedir una mesa cerca del salón infantil, así tendrás la oportunidad de observar a tus hijos jugar mientras saboreas las mejores delicias del restaurante. Los niños pueden jugar con otros niños, pintarse la cara o hacer los juegos con los recreadores que cuidan muy bien de los niños.

Datos de contacto:

  • Dirección: Avinguda Joan Miró, Centro Comercial Porto Pi, 07015, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 971 133 956
  • Web: https://tonyromas.es/ 
  • Email: info@daytonaribs.com 

 2. DOCK39


Las actividades para los niños son muy variadas: camas elásticas, campo de juegos múltiples, golf miniatura, tirolina y, la novedad, superwave, un espacio para aprender a jugar, que también puede ser disfrutado por los adultos. Los espacios de este restaurante-café son amplios y cómodos, el lugar ideal para disfrutar en familia. Se puede reservar para celebraciones especiales.

Datos de contacto:

  • Dirección: Carrer Cardenal Rossell, 168, 07007, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 971 590 017
  • Web: https://dock39.com/ 

3. DIABLITOS FOOD & MUSIC


Es un restaurante especializado en pizzas, pero cuentan con un amplio menú, incluso tienen menú especial para los pequeños de la casa, quienes además tienen su espacio para divertirse mientras esperan el pedido. Lo más atractivo del lugar es la amplia y hermosa vista al puerto de Palma.

Datos de contacto:

  • Dirección: Terrazas Porto Pi, local 405, 07015, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 971 701 414
  • Web: https://diablito.es/ 

4. RESTAURANTE TRENS


Acá podrás degustar la comida típica de Mallorca junto a tu familia, ya que la curiosidad de este restaurante temático es que sirven los postres en un tren que va recorriendo el lugar, lo que será fascinante para los pequeños de la familia. La decoración es una réplica de la montaña de Tramuntana incluido el Tren de Sóller. Sin dudas, un restaurante con ambiente familiar.

Datos de contacto:

  • Dirección: Carrer d’Anníbal, 21, 07013, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 971 283 503
  • Web: @restaurantetrens

 5. IL FORNO A LEGNA


Es un restaurante con ambiente totalmente napolitano y, por supuesto, es de comida napolitana y su especialidad es la pizza cocinada en horno a leña, lo que le da un toque especial en su sabor y textura.

El lugar tiene un pequeño espacio infantil, y, si vas con tu bebé, los baños son muy cómodos si necesitas cambiarlo de ropa. En verano, el patio es el lugar perfecto para disfrutar de las atracciones que instalan especialmente para tus niños.

Datos de contacto:

  • Dirección: Carrer de Joan Mascaró i Fornés, 145, 07010, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 971 769 279
  • Web: https://ilfornoestabliments.com/ 

Fuentes utilizadas:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar: