Las mejores residencias caninas de Palma de Mallorca


¿Tienes que viajar y no conoces una guardería canina en Palma de Mallorca? ¿No sabes dónde dejar a tu mascota mientras trabajas o estudias?

Las residencias caninas son un lugar temporal donde puedes dejar a tu perrito, por horas, días y semanas. En estas guarderías para perros se encargan de cuidar a tu mascota, la alimentan y, de ser necesario, le harán el aseo que incluye baños y corte de pezuñas.

Aquí en mejoresPalma te presentamos los mejores hoteles para perros de Palma de Mallorca, donde cuidarán y consentirán a tu mejor amigo de cuatro patas.



¿Para qué sirve una residencia canina?

La residencia canina, además de cuidar de tu mascota mientras tú estás fuera de casa, ofrece otros servicios de tu interés, como adiestrar a tu mascota, alimentarla, darle atención médica, ejercitarla. También tienen servicio de peluquería y un espacio donde puedes comprar toda clase de productos especiales para tu perro.


¿Qué debe tener una buena residencia canina?

Una buena residencia canina debe ofrecer seguridad para tu perro. Recuerda que ellos son sensibles a los cambios de ambiente.

Asegúrate de que el personal que atiende la residencia está calificado para tratar con esta clase de animales, además deben ofrecer comida de calidad. Ellos deben estar preparados para la clase de comida a la que está acostumbrada tu mascota.

Debes verificar que la residencia sea aseada, así como los espacios donde dormirá tu perro. También es recomendable que las instalaciones tengan espacios amplios y al aire libre, para que los caninos puedan salir a jugar.

Lo más importante es la atención veterinaria, para controlar la salud y atender cualquier emergencia que se pueda presentar durante la estadía de tu amigo fiel.

Ventajas de una residencia para perros

Si acostumbras dejar tu perro solo en casa, tu mascota puede sufrir de ansiedad y tener problemas para socializar con otros perros. Esto puede crear una conducta impropia, por el constante estrés que le causa quedarse solo en casa.

Las guardería para perros te pueden ayudar con este problema, ya que en sus instalaciones tu perro puede jugar con otros perros y, si hay alguna conducta desfavorable, los cuidadores estarán allí para solucionarlo, eliminando el estrés con juegos, cariños y premios.

Es importante que tu mascota tenga contacto con otros perros, ya que estimula su confianza y reduce la ansiedad por la soledad del hogar, al no tener compañía.


Preguntas Frecuentes

➡ 1. ¿Cómo evitar el contagio de las pulgas en las residencias caninas?

Para evitar el contagio de pulgas en las residencias caninas es necesario que las instalaciones estén completamente limpias. Además, el encargado de recibir a los animales debe exigir a los dueños que le realicen un baño antipulgas al perro antes de dejarlo en la guardería. Igualmente, la guardería está en la obligación de hacer lo mismo antes de entregarte tu mascota. Este servicio debe estar incluido en el precio pagado.

➡ 2. ¿Las residencias caninas aceptan perritas embarazadas?

Por precaución, algunas residencias evitan cuidar de perritas embarazadas. Sin embargo, existen residencias que sí las aceptan, y les brindan todos los cuidados necesarios mientras permanecen en las instalaciones, pero, antes, el dueño debe firmar un documento donde acepta los posibles riesgos de dejar a su mascota embarazada.

➡ 3. ¿El hotel canino acepta la estadía de mi perrita si está en celo?

Todo depende de las políticas de cada guardería canina. Cuando las aceptan, las mantienen separadas de los perritos, para evitar cualquier alteración de la manada.


Las mejores residencias para perros de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¿Entonces quieres encontrar la mejor residencia canina de Palma de Mallorca?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de residencias caninas, hemos creado un listado con las que consideramos que son las mejores, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda y ahorrarte horas y horas de divagación por internet.

Lo cierto es que hay centenares de hoteles para perros cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar la mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles residencias caninas de decenas a solo 5, las mejores.

Ponte en contacto con nuestras residencias caninas recomendadas y empieza a resolver la estancia de tu mascota ya mismo.

Las mejores residencias caninas de Palma de Mallorca son:


1. RESIDENCIA CANINA Y FELINA VON FALKENAU


Este hotel recibe perros y gatos todos los días del año. El lugar es una finca, lo que garantiza que el espacio donde estará tu mascota es amplio y cómodo para dormir y jugar. Las instalaciones cuentan con vídeos de seguridad, para tener el control de todas las áreas. También ofrecen servicio veterinario. Pueden recoger tu mascota en tu casa y llevarla directamente a la residencia, el lugar más seguro y cómodo para tu amigo peludo.

Datos de contacto:


2. EL ARKA DE TÍA VIVI


En el Arka de Tía Vivi los perros no están en jaulas ni amarrados, lo que permite que puedan socializar con otros compañeros, además permite verificar qué conductas erróneas presenta la mascota y poder corregirla. Todos los días realizan la limpieza de las instalaciones, para evitar cualquier contagio de pulgas o garrapatas.

Realizan esterilizaciones. Si aún no tienes una mascota, aquí tienes la posibilidad de adoptar y ellos se encargan de hacer un seguimiento para asegurarse de que el perrito se adapta muy bien a tu hogar.

Datos de contacto:


 3. POOCHES HOTEL


En este hotel canino garantizan que tu mascota estará como en casa, donde podrá jugar todo el día junto a otros perros, así se evita que sufra de ansiedad o estrés por no estar en tu hogar contigo. Los perros están libres, no están en jaulas, y pueden dormir donde quieran. En Poches Hotel recomiendan que lleves la comida de tu mascota, para evitar que el cambio de alimentación les altere el apetito.

Datos de contacto:


 4. ZEN MASCOTA


Zen Mascota es una tienda de alimentos para animales, pero entre sus servicios tienen una guardería canina. Además, ofrecen varios talleres para aprender sobre los perros, incluso enseñan yoga para perros. También puedes adoptar una linda mascota, ellos se encargarán de darte el compañero que necesitas en tu hogar.

Datos de contacto:

  • Dirección: C/ Blanquerna, n°44, 07003, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 971 217 731
  • Web: @zenmascota
  • Email: palma@zenmascota.net 

5. ANIMALANDIA RESIDENCIA CANINA


Desde 1996 ofrecen grandes instalaciones para cuidar a los perritos de la isla. Los espacios son amplios para que los perros puedan correr y jugar con toda libertad. Tu mascota tendrá un espacio individual para dormir. En días festivos, se debe reservar varios días antes para apartar el cupo. Las instalaciones cuentan con circuito cerrado de vigilancia, para tener el control de las mascotas juguetonas.

Datos de contacto:


Fuentes utilizadas:



Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Scroll to Top