Los mejores ortodoncistas de Palma de Mallorca

Los mejores ortodoncistas de Palma de Mallorca


La sonrisa es uno de los rasgos más llamativos del rostro. Además de los ojos, la sonrisa es un punto focal para los que te miran. Si quieres corregir tu dentadura, acá te contamos a dónde puedes ir.

Los ortodoncistas son los especialistas que se encargan de solucionar los problemas de posición de los dientes. Con las técnicas actuales, la ortodoncia ahora es muy cómoda.

En mejoresPalma te contamos cu√°les son los mejores ortodoncistas de Palma de Mallorca. Sigue leyendo.



¬ŅEs necesario acudir al ortodoncista?

Si no est√°s seguro de acudir a un ortodoncista, seguramente es porque tienes malas referencias sobre los tratamientos. A√Īos atr√°s, los tratamientos eran dolorosos y antiest√©ticos, adem√°s de costosos. Eso qued√≥ en el pasado.

Con el avance de la ciencia, la odontología se ha modernizado. Así que ahora la ortodoncia es casi invisible y sin dolor. El ortodoncista estudiará tu dentadura para elegir el mejor tratamiento para ti.

Además de los tratamientos fáciles y cómodos, está el punto del costo. Hoy en día, existen muchos aseguradores que cubren los gastos de la ortodoncia. Así que busca el centro odontológico que trabaje con tu seguro y no esperes más para tener la sonrisa perfecta.


Preguntas Frecuentes

‚ě° 1. ¬ŅPara qu√© sirve la ortodoncia?

La ortodoncia sirve para enderezar y alinear los dientes, corregir la mordida, disminuir o eliminar los espacios entre los dientes. Algunos de estos casos, son muy importantes que se corrijan, pues mejoran la salud, ya que disminuyen los dolores de cabeza, se duerme mejor y se mastican adecuadamente los alimentos.

‚ě° 2. ¬ŅC√≥mo saber si necesito ir al ortodoncista?

La ortodoncia es una especialidad de la odontología, así que al ir a tu chequeo anual, tu dentista te dirá si debes o no buscar un especialista para comenzar un tratamiento de ortodoncia.

‚ě° 3. ¬ŅC√≥mo la ortodoncia corrige los problemas dentales?

La corrección de la dentadura se hace a través de aparatos fijos o movibles. El ortodoncista realizará exámenes de rayos X para determinar el aparato ideal.


Los mejores ortodoncistas de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¬ŅEntonces quieres encontrar al mejor ortodoncista de Palma de Mallorca?

Estamos aqu√≠ para hacerte la vida m√°s f√°cil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de ortodoncistas, hemos creado un listado con los que consideramos que son los mejores, con el objetivo de ayudarte en tu b√ļsqueda y ahorrarte horas y horas de divagaci√≥n por internet.

Lo cierto es que hay centenares de ortodoncistas cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar al mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles ortodoncistas de decenas a solo 5, los mejores.

Ponte en contacto con nuestros ortodoncistas recomendados y empieza a lucir una sonrisa perfecta ya mismo.

Los mejores ortodoncistas de Palma de Mallorca son:


1. ZIVING ORTODONCIA


Ofrecen ortodoncia infantil en dos fases, para aprovechar cada edad del ni√Īo, as√≠ se mejora la sonrisa y el tratamiento resulta m√°s c√≥modo para el infante. Para el adulto tienen varias opciones de aparatos: fijos, removibles, cer√°micos, met√°licos, lingual, alineador invisible. La escogencia depender√° de los estudios que realice el ortodoncista, para elegir el adecuado para corregir la dentadura.

Datos de contacto:


2. PLAT√ďN DENTAL


Es un centro de estética dental conformado por varios especialistas para ofrecer una atención profesional y de calidad. El equipo dental es de tecnología avanzada para otorgarle a los pacientes las mejores soluciones en sus problemas dentales. Tienen varios métodos para solucionar los problemas dentales, entre los cuales están ortodoncia invisible, ortodoncia lingual y ortodoncia acelerada, donde se emplea ultrasonido.

Datos de contacto:

  • Direcci√≥n: Calle Fray Jun√≠pero Serra, 7, 07014, Palma de Mallorca, Islas Baleares, Espa√Īa.
  • Tel√©fono: +34 971 452 028
  • Web: https://platondental.com/ 

3. COPED ORTODONCIA MALLORCA


Ofrecen tres tipos de ortodoncia: adultos, adolescentes a partir de los 11 a√Īos y ortodoncia antes de los 11 a√Īos. Esta √ļltima la realizan solo en casos espec√≠ficos, como problemas con la mordida o retenci√≥n de uno o varios dientes. Solo el especialista te dir√° si es recomendable o no, luego de los rayos X para determinarlo.

Datos de contacto:


4. CL√ćNICA CASTA√ĎER


Los tratamientos de ortodoncia que ofrecen en la Cl√≠nica Casta√Īeda corrigen la alineaci√≥n dental, la est√©tica, api√Īamiento dental, maloclusi√≥n y los problemas con los maxilares. La ortodoncista Mar√≠a del Mar Murcia Lloret recomienda que a partir de los 6 a√Īos se debe revisar la dentadura del ni√Īo, para observar su desarrollo dental y, en caso de anomal√≠as, corregirlas a tiempo.

Datos de contacto:


5. MALLORCA DENTAL


Ofrecen tratamientos preventivos, que permiten actuar antes de la aparición de los problemas dentales, para lo cual se emplean aparatos removibles. Al igual que tratamientos interceptivos, para actuar ante los problemas que afectan la oclusión y el curso normal del crecimiento dental. Ambos tratamientos se relacionan con la odontopediatría. Finalmente, está el tratamiento correctivo, dirigido a los adultos, con la colocación de brakets metálicos y brakets estéticos, o la ortodoncia invisible.

Datos de contacto:

  • Direcci√≥n: C/ Marqu√©s de la Fontsanta, 52, 07005, Palma de Mallorca, Islas Baleares, Espa√Īa.
  • Tel√©fono: +34 679 661 016
  • Web: https://clinicamallorcadental.com/ 

Fuentes utilizadas:


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar: