Los mejores pollos asados de Palma de Mallorca

Los mejores pollos asados de Palma de Mallorca


El pollo asado siempre será una opción fácil y deliciosa para tus comidas. Puedes deleitar un pollo asado en el mejor restaurante de tu zona o en la comodidad de tu hogar.

¿Te gustaría degustar los mejores pollos asados de Palma de Mallorca? Entonces, a continuación, verás una lista de sitios especializados en esta propuesta gourmet, para que acudas sin remordimiento. No te arrepentirás.


¿Eres un profesional o empresa y quieres aparecer en nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


El arte de asar pollo

Preparar el pollo para asarlo es un arte. Lo primero que debe hacer el chef es marinarlo con ajo, cebolla, apio, o el condimento que prefieras. También se puede rellenar con vegetales.

Una vez que el pollo esté marinado y relleno, se procede a engrasarlo, pero solo un poco con aceite vegetal o mantequilla baja en calorías, para exponerlo a la cocción. La grasa debe ser poca, porque el mismo pollo soltará su propio jugo.

El método tradicional para asar pollo es el horno o la parrilla con carbón o con madera. También puede emplearse un asador giratorio, en el cual el pollo se coloca entre varas giratorias. Este mecanismo es muy útil para asar varios pollos al mismo tiempo.


Preguntas Frecuentes

➡ 1. ¿Cómo se alimentan los pollos?

Los pollos son alimentados con granos especiales, como el maíz, y con harina de soja para darles proteína. También es frecuente administrarles algún suplemento vitamínico para fortalecer su sistema y evitar enfermedades.

➡ 2.  ¿Qué parte del pollo es baja en grasa?

La parte del pollo que no contiene grasa es la pechuga, una de las más consumidas y apreciadas por quienes optan por un menú saludable y bajo en calorías.

➡ 3. ¿Se puede asar solo una parte del pollo?

Sí, el pollo puede ser asado entero o por partes. Es común asar la pechuga, el muslo, y contramuslo, y las alas por separado y en distintas recetas.


Los mejores pollos asados de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¿Entonces quieres encontrar el mejor pollo asado de Palma de Mallorca?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de restaurantes de pollo asado, hemos creado un listado con los que consideramos que son los mejores, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda y ahorrarte horas y horas de divagación por internet.

Lo cierto es que hay centenares de sitios de venta de pollos asados cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar al mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles restaurantes de pollos asados de decenas a solo 5, los mejores.

Ponte en contacto con nuestros restaurantes especializados en pollos asados recomendados y empieza a disfrutar de las delicias del pollo a la parrilla ya mismo.

Los mejores pollos asados de Palma de Mallorca son:


1. POLLO DORADO DE MALLORCA


Es un negocio de familia con más de 30 años ofreciendo gastronomía deliciosa y trabajando de la mano con los agricultores de la isla, para brindar los mejores platos al estilo local y mediterráneo. En el menú diario no puede faltar el pollo al horno, acompañado de berenjenas rellenas. Pero no solo el pollo asado es su especialidad, también puedes pedir pescados y carne de ternera.

Datos de contacto:


2. POLLO STOP


Si no quieres ir a un restaurante, puedes hacer tu pedido en Pollo Stop, especialistas en pollos y carnes a la parrilla a leña y con carbón, al estilo argentino. Trabajan por pedidos, lo que es ideal si quieres un plato preparado a tu gusto. También asan ternera, cerdo y conejo. Como acompañante puedes pedir ensaladas o papas fritas. Y la variedad de los postres es sin igual. Es solo comida para llevar, no entregan a domicilio.

Datos de contacto:

  • Dirección: C/ Manacor, 129, 07007, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono+34 871 957 477
  • Web: @pollostoppalma

3. ASADOR REAL


La especialidad de la casa es sin duda el pollo asado, que ofrecen con papas fritas y bebidas gaseosas. Para complementar puedes pedir las alitas al pimentón o el allioli (elaborado con huevo). Entre sus platos estrellas están los caracoles y el frito mallorquín. En Asador Real ofrecen servicios de catering para eventos grandes y servicio de chef a domicilio para eventos con menos personas.

Datos de contacto:

  • Dirección: C/ Indalecio Prieto, 45, 07008, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 971 478 403
  • Web: https://asadorreal.net/

 4. FIREBIRD CHICKEN


En FireBird Chicken tienes para escoger variados estilos de pollo asado. La oferta culinaria va desde el pollo asado Tokio, al estilo japonés, con un toque de jengibre, el pollo Bangkok, con coco y maní, pollo en salsa chimichurri. Para acompañar tienes alitas, croquetas o ensaladas. Si haces tu primer pedido en línea, obtienes 10 % de descuento.

Datos de contacto:


5. PALMA POLLO


Palma Pollo tiene 30 años preparando comida casera, especialmente a base de pollo, pero el menú ha crecido y ahora ofrecen una variedad de platillos para degustar. No solo pollo, también ofrecen carnes y pescados al horno, ensaladas, vegetales, lomo a la plancha, y más. También ofrecen servicio de catering. En su página web puedes encontrar el menú con los precios. Accede a su página y pide tu plato favorito. En Palma de Mallorca encontrarás dos Palma Pollo que te encantarán.

Datos de contacto:


Fuentes utilizadas:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar: