Las mejores tiendas de cómics de Palma de Mallorca

Las mejores tiendas de cómics de Palma de Mallorca


¬ŅEres amante de los c√≥mics? ¬ŅQuieres comprar la edici√≥n limitada del c√≥mic que tanto buscas y no sabes a d√≥nde ir?

No te preocupes, en mejoresPalma te contaremos cuáles son las mejores tiendas de cómics donde encontrarás no solo las colecciones, sino todos los accesorios y souvenirs de tus personajes favoritos.


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres aparecer en nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


¬ŅQu√© es un c√≥mic?

El c√≥mic o historieta, como se le conoce tambi√©n, es una historia que se desarrolla a trav√©s de im√°genes, con personajes y di√°logos. Cada imagen es una vi√Īeta, donde aparece un personaje y los di√°logos o pensamientos frecuentemente aparecen encerrados en una nube.

Los cómics surgieron como una representación de la realidad, cultural, política y social, de países como Estados Unidos, Japón y Francia, con la finalidad de invitar al lector a analizar la realidad que lo rodea.


Preguntas Frecuentes

‚ě° 1. ¬ŅPor qu√© los c√≥mics no tienen popularidad hoy en d√≠a?

Hoy en día, los cómics no tienen gran popularidad, por su valor monetario. Para muchos, pagar $3 por una historieta que solo se leerá en cinco minutos no se compara con un videojuego, que si bien tiene un costo más elevado ($40), se puede disfrutar una y mil veces.

‚ě° 2. ¬ŅCu√°les son los precios de los c√≥mics?

Los precios de los cómics pueden tener precios desde los $3 hasta los $5, dependiendo de la colección y edición de la historieta.

‚ě° 3. ¬ŅTodav√≠a se venden los c√≥mics?

S√≠, todav√≠a se venden los c√≥mics, pero ya no como se vend√≠an hace 30 a√Īos. Las ventas han disminuido, por ello, lamentablemente muchas tiendas han tenido que cerrar sus puertas.


Las mejores tiendas de cómics de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¬ŅEntonces quieres encontrar la mejor tienda de c√≥mics de Palma de Mallorca?

Estamos aqu√≠ para hacerte la vida m√°s f√°cil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de tiendas de c√≥mics, hemos creado un listado con las que consideramos que son las mejores, con el objetivo de ayudarte en tu b√ļsqueda y ahorrarte horas y horas de divagaci√≥n por internet.

Lo cierto es que hay centenares de tiendas de cómics cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar la mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles tiendas de cómics de decenas a solo 5, las mejores.

Ponte en contacto con nuestras tiendas de cómics recomendadas y empieza a disfrutar de las mejores historietas ya mismo.

Las mejores tiendas de cómics de Palma de Mallorca son:


1. GOTHAM COMICS


Gotham Comic es una librer√≠a donde puedes encontrar historietas, libros de fantas√≠a, terror y de ciencia ficci√≥n. Tambi√©n encontrar√°s juegos de rol y juegos de tablero. Los c√≥mics son de todo tipo: espa√Īol, europeo, manga. El local es muy amplio, c√≥modo y muy colorido para disfrutar de todas las historias que quieras. Sigue sus redes sociales para que te enteres de todos los eventos que siempre organizan.

Datos de contacto:


2. UNIVERS DEL C√ďMIC


Tienen todo lo que buscas en c√≥mics, adem√°s de art√≠culos alusivos a los personajes de tus historietas favoritas, como figuras y camisetas. Tambi√©n puedes encontrar diversos juegos de mesa tambi√©n relacionados a los c√≥mics. Tienen un club de lectura fenomenal y eventualmente organizan sesiones de firmas. Hacen env√≠os a toda Espa√Īa y a parte de Europa.

Datos de contacto:


3. METROPOLIS MALLORCA


La noia del mar, Querida peque√Īaja, La chica del mar, Blue Exorcist 27, entre otros c√≥mics son algunas de las historias que podr√°s encontrar en Metropolis Mallorca. Tambi√©n tienen manga y gran variedad de libros de misterio, fantas√≠a y ficci√≥n. Si quieres art√≠culos de colecci√≥n, puedes encontrar juegos de miniatura o juegos de dados.

Datos de contacto:


4. SA BOTIGA D’EN PERE ANTONI


Es una tienda donde puedes comprar y vender cómics y tebeos. En su página web puedes buscar en su amplio catálogo la historieta que quieras y ver si la tienen disponible para la venta. Encontrarás los mejores cómics clásicos, como Batman, Linterna Verde y Torombolo y sus amigos.

Datos de contacto:

  • Direcci√≥n: C/ Posada de Lluc, 10, 07001, Palma de Mallorca, Islas Baleares, Espa√Īa.
  • Tel√©fono: +34 610 440 786
  • Web: https://www.botigapereantoni.com/ 

5. FNAC


Los c√≥mics disponibles van desde los ‚ā¨3 hasta los ‚ā¨60, dependiendo de la edici√≥n. Tienen los c√≥mics de Marvel, Lezo, Arena Blanca, Naruto y libros para colorear de Heartstopper. Su tienda en l√≠nea es muy variada y puedes recorrer sus m√°s de 100 p√°ginas de opciones en c√≥mics.

Datos de contacto:


Fuentes utilizadas:


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar: