Las mejores academias de inglés de Palma de Mallorca


Gracias a la globalización, el inglés es el idioma universal, porque facilita las comunicaciones en los ámbitos político, cultural, social y tecnológico a nivel mundial.

Para aprenderlo debes tener certeza de estar en una academia de calidad, donde aprendas de manera f√°cil y fluida, y donde los profesores est√©n altamente capacitados para ense√Īarte todo el universo cultural que tiene el ingl√©s.

Si no sabes a dónde ir, no te preocupes, en mejoresPalma te contamos cuáles son las mejores academias de inglés de Palma de Mallorca, que te garantizan un aprendizaje rápido y eficaz.



 Aprender ingl√©s: consejos para escoger la mejor academia de ingl√©s

Antes de comenzar a buscar las mejores academias de inglés, debes tomar en cuenta algunos aspectos para saber escoger la academia que se adapte a tus necesidades.

Debes tener claro para qué quieres aprender inglés. Si tienes una necesidad laboral, por ejemplo, necesitarás aprender un inglés técnico, con un vocabulario especial, así que la academia debe contar con profesores especializados para ayudarte en tu propósito.

Quizás ya sepas inglés, pero has perdido fluidez, entonces la academia que necesitas debe tener clases de repaso o un club de conversación para que la práctica te ayude a recordar y a retomar la fluidez del idioma.

Toma en cuenta tambi√©n tu horario, as√≠ que busca academias que te ofrezcan horarios flexibles que puedas ajustar a tu rutina. Otra opci√≥n es buscar profesores de ingl√©s particulares, as√≠ el horario lo pones t√ļ.

Recuerda que el acento es muy importante en inglés, quizás un profesor nativo sería ideal para tu aprendizaje.

El presupuesto debe ser clave a la hora de elegir una academia de ingl√©s. Los costos de las academias var√≠an seg√ļn las ofertas. Busca la que mejor se adapte a tu econom√≠a.


Preguntas Frecuentes

‚ě° 1. ¬ŅExisten academias de ingl√©s con cursos para ni√Īos?

S√≠, existen academias de ingl√©s con cursos para ni√Īos, con m√©todos de aprendizaje especiales que facilitan la comprensi√≥n del idioma y su pronunciaci√≥n.

‚ě° 2. ¬ŅEn cu√°nto tiempo puedo aprender ingl√©s?

El tiempo para aprender inglés depende de cada alumno y de cada academia. Pero, en tres meses puedes empezar a comprender el idioma y expresarte con ideas cortas y lógicas.

‚ě° 3. ¬ŅPuedo aprender ingl√©s en l√≠nea?

Sí, puedes aprender inglés en línea. Existen institutos de inglés que ofrecen sus clases a través de la modalidad en línea, lo que te permite crear tu propio horario y dedicarle el tiempo que quieras a las clases. Tendrás igualmente contacto en vivo con los profesores


Las mejores academias de inglés de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¬ŅEntonces quieres encontrar la mejor academia de ingl√©s de Palma de Mallorca?

Estamos aqu√≠ para hacerte la vida m√°s f√°cil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de academias de ingl√©s, hemos creado un listado con las que consideramos que son las mejores, con el objetivo de ayudarte en tu b√ļsqueda y ahorrarte horas y horas de divagaci√≥n por internet.

Lo cierto es que hay centenares de academias de inglés cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar la mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles academias de inglés de decenas a solo 5, las mejores.

Ponte en contacto con nuestras academias de inglés recomendadas y empieza a sumergirte en la cultura inglesa ya mismo.

Las mejores academias de inglés de Palma de Mallorca son:


1. THE ACADEMY


En esta academia tienes la oportunidad de aprender ingl√©s con profesores nativos. Ofrecen cursos intensivos para verano y clases solo para ni√Īos y j√≥venes. Lo mejor es que ofrecen la oportunidad de viajar (solo para adultos) a Dubl√≠n, Londres o Manchester para tener la experiencia de vivir el idioma.

Datos de contacto:


 2. INTERNATIONAL ENGLISH


Fundada en 1995, y desde entonces esta academia de inglés ofrece alta calidad en sus cursos de inglés, con profesores nativos que garantizan el aprendizaje eficaz del idioma. Sus cursos tienen varios niveles, desde principiante hasta el avanzado y el superior.

Las clases son con m√°ximo 6 estudiantes, lo que facilita la interacci√≥n entre los compa√Īeros de clase y facilita que el profesor se dedique a cada alumno para un √≥ptimo aprendizaje del ingl√©s. Tambi√©n ofrecen clases particulares.

Datos de contacto:


 3. ENGLISH CONNECTION


English Connection tiene el aval oficial de la universidad de Cambridge, lo que garantiza un aprendizaje de alto nivel. Adem√°s, las clases pueden ser presenciales o en l√≠nea, as√≠ como en grupo o particular. Los cursos son para adultos y ni√Īos y ofrecen horarios flexibles para que aprendes a tu tiempo y a tu ritmo.

Datos de contacto:


4. LANGUAGE LEARN


Con la colaboraci√≥n de la universidad de Cambridge, la academia cuenta con sus profesores nativos para la ense√Īanza del ingl√©s como lengua extranjera. Tambi√©n cuentan con la colaboraci√≥n del Instituto Cervantes, para una aprendizaje completo, tanto en espa√Īol como en ingl√©s.

Datos de contacto:


 5. PROGRESO IDIOMAS


La academia de ingl√©s Progreso Idiomas te ofrece cursos para ni√Īos, j√≥venes y adultos, y tambi√©n tienen cursos para empresas. Hay oportunidad de viajar con el instituto para aprender el idioma en Canad√°, Estados Unidos o Irlanda. Para los ni√Īos y j√≥venes hay tambi√©n oportunidad de viajar, incluso con la familia.

Datos de contacto:


Fuentes utilizadas:


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar: