Las mejores gestorías de Palma de Mallorca


¿Tienes que pagar impuestos? ¿Debes tramitar una herencia? ¿No sabes cómo hacer trámites legales? Las gestorías son lo que necesitas.

Las gestorías se ocupan de facilitar tus trámites en cualquier área legal. Sigue leyendo, para que conozcas las mejores gestorías de Palma de Mallorca.



¿Qué es una gestoría?

Una gestoría es una empresa que se encarga de realizar trámites fiscales, administrativos y legales, es decir, es una herramienta útil para empresas y particulares que necesitan estar al día con las leyes.

Quienes trabajan en las gestorías son profesionales titulados, para poder resolver adecuadamente todos los asuntos de una empresa o de un emprendedor.


¿Cuáles son las ventajas de una gestoría?

Las gestorías ayudan a mantener la empresa al día en los asuntos legales, como impuestos, así se evitan multas posibles por el retardo o el vencimiento de los distintos permisos necesarios para el correcto funcionamiento de un negocio.

Las gestorías facilitan los procesos, ya que son profesionales y conocen todos los movimientos necesarios para agilizar cualquier trámite.

La contabilidad, el registro de un vehículo o de una vivienda, la compra-venta de un bien inmueble, entre otros trámites, los puedes dejar en manos de los gestores.


Preguntas Frecuentes

➡ 1. ¿Quiénes pueden solicitar los servicios de una gestoría?

Las gestorías atienden a cualquier persona que necesite un trámite legal. Trabajadores autónomos, pequeña y mediana empresa, grandes negocios, emprendedores, etc. Hay gestorías que atienden a toda clase de clientes, otras gestorías se especializan en un solo cliente. Busca la que mejor se adapte a tus necesidades.

➡ 2. ¿Son costosos los servicios de una gestoría?

Se estima que los precios van desde los €50 hasta los miles de euros, todo dependerá del servicio que contrates.

➡ 3. ¿Cómo encontrar una gestoría fiable?

Siempre debes buscar referencias de las gestorías, es la mejor manera de saber si la empresa es confiable o no. Busca gestorías que cuenten con profesionales titulados en todas las áreas. Al contratar una gestoría, esta debe ofrecerte toda la información que necesites para resolver tus asuntos administrativos, legales y fiscales.


Las mejores gestorías de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¿Entonces quieres encontrar la mejor gestoría de Palma de Mallorca?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de gestorías, hemos creado un listado con las que consideramos que son las mejores, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda y ahorrarte horas y horas de divagación por internet.

Lo cierto es que hay centenares de gestorías cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar la mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles gestorías de decenas a solo 5, las mejores.

Ponte en contacto con nuestras gestorías recomendadas y ponte al día con tus trámites legales ya mismo.

Las mejores gestorías de Palma de Mallorca son:


1. GESTORÍA TOMÁS


Esta gestoría tiene 50 años realizando trámites legales, confiables y exitosos. Atienden con dedicación cada caso de cada cliente que llega a sus oficinas, para darle a cada uno una solución rápida y eficaz. Ofrecen asesoría laboral, administrativa, fiscal y contable.

Datos de contacto:


2. AUDITECNIC


Se enfocan en el área hotelera y de restaurantes. Ofrecen asesorías fiscal, laboral, contable y servicios de auditorías. Los profesionales de Auditecnic son especialistas en la creación de nuevos negocios, así que los emprendedores tienen una atención especial en esta gestoría.

Datos de contacto:


3. GESTORÍA BERNAT ROIG


Ofrecen servicios de consultoría integral, para empresas y particulares. Asesoran en las áreas fiscal, extranjería, laboral y en todo lo relacionado a los asuntos de tránsito. También realizan gestoría náutica, liquidación de escrituras y trámites de ayudas y subvenciones. Puedes consultar gratuitamente para obtener orientación en tus asuntos legales.

Datos de contacto:


4. EMPRENDIX


Atienden a empresas, particulares y emprendedores. Especialistas en la creación de nuevas empresas, en la creación de SL y registro de marcas. Asesoran en lo relacionado a las nóminas, y en la parte fiscal y contable. También realizan traspasos de vehículos y embarcaciones.

Datos de contacto:


5. GESTORÍA MARCH


Se encargan de los trámites de seguros y de inmobiliarias. Realizan transferencia de vehículos. Se encargan de las nóminas y de los contratos, de los gastos administrativos de la empresa y de la rendición de cuentas anual ante el Registro Mercantil.

Datos de contacto:


Fuentes utilizadas:



Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Scroll to Top