Las mejores peluquerías para pelo rizado de Palma de Mallorca

Las mejores peluquerías para pelo rizado de Palma de Mallorca


El cabello rizado es un cabello que requiere de cuidados y tratamientos diferentes al cabello liso. Pero no te preocupes, si no sabes cómo cuidarlo, en mejoresPalma te contamos cuáles son las mejores peluquerías en Palma de Mallorca para que recibas el asesoramiento necesario.

El cabello es la carta de presentación para una mujer, junto a su atuendo, por lo que es muy importante mantenerlo perfecto en todo momento.

Las peluquerías para pelo rizado de Palma de Mallorca te van a asesorar sobre corte, coloración, peinado y tratamientos personalizados, así tendrás un cabello hermoso y a la moda. Sigue leyendo para conocer esas peluquerías especializadas en cabellos rizados.



Rizos: ¿dolor de cabeza?

Para muchas mujeres, el cabello rizo puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Pero eso no tiene que ser así, hoy en día existen muchos tratamientos para su cuidado y control. Y con las nuevas tendencias, ahora es más fácil llevar los rizos con estilo, tanto que las mujeres de pelo liso desean tener rizos también.

Rizos a la moda: tendencias de cortes

Quizás piensas que domar tus rizos es una tarea imposible de hacer, pero no es así, para ti están las peluquerías para pelo rizado que te darán los mejores consejos en los cortes de moda. No tengas miedo de llevar los rulos cortos, te verás atrevida y a la moda.

Cada día salen nuevas tendencias de cortes, porque cada día son más las mujeres con cabello rizado, por esa razón las peluquerías especializadas están al día con la moda de los rulos. Los rizos pueden llevarse cortos y con flequillo o en capas.

Los rizos se llevan según tu personalidad. A las más atrevidas les encanta una gran melena rizada, el volumen maxi es para ellas. Otras son más recatadas y discretas y prefieren un corte en V para sus rizos.

Es importante que conozcas qué tipo de rulos tienes. Las peluquerías para pelo rizado te pueden orientar para que sepas cuáles son los productos que debes usar para realzar la belleza de tu cabello rizado, manteniendo el control.

Melena rizada: algo para tomar en cuenta

La melena rizada está de moda, por lo que dejó de ser un problema controlar la rebeldía de los rizos. Los cortes de moda los puedes conseguir en las peluquerías especializadas en donde los estilistas te harán lucir estupenda.

Para los cabellos cortos, se recomienda que los rulos estén muy bien definidos, como los de David Bisbal. En caso de que tu cabello tenga un largo mediano, es mejor llevar unos rizos poco definidos, como los luce Shakira. Y si el cabello es extra largo, pues debes tenerlo extra ondulado, para que lo luzcas como una verdadera melena ondulada.


Preguntas Frecuentes

➡ 1. ¿Cualquier champú sirve para los pelos rizados?

Existen muchas marcas de champú fabricados para todo tipo de cabello, los fabrican para condiciones especiales del cabello, como cabello maltratado, con tinte, etc. Pero es recomendable, que uses un champú especialmente para los rizos, porque son los que tienen los ingredientes pertinentes para controlar el volumen y definir los rizos, además de aportar brillo y vitalidad.

➡ 2. ¿Puedo hacerme una permanente?

Sí, puedes hacerte una permanente. Pero recuerda que los rizos naturales se forman desde los folículos, por lo que los tratamientos extremos pueden perjudicar la naturalidad de tu melena. En todo caso, si no te gusta como queda el cabello luego de la permanente, solo déjalo crecer y cuídalo con productos especiales, que podrás encontrar en las peluquerías para pelo rizado.

➡ 3. ¿Secado con secador o mejor el secado al natural?

La elección es tuya. Como mejor les sienta a tus rizos. El secador con difusor es ideal si deseas definir y aumentar el volumen, pero trata de que el aire no sea muy caliente, porque reseca y daña tus rulos.


Las mejores peluquerías para pelo rizado de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¿Entonces quieres encontrar la mejor peluquería para pelo rizado de Palma de Mallorca?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de peluquerías para pelo rizado, hemos creado un listado con las que consideramos que son las mejores, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda y ahorrarte horas y horas de divagación por internet.

Lo cierto es que hay centenares de peluquerías para pelo rizado cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar la mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles peluquerías para pelo rizado a solo 3, las mejores.

Ponte en contacto con nuestras peluquerías para pelo rizado recomendadas y empieza a lucir tus rizos con estilo ya mismo.

Las mejores peluquerías para pelo rizado de Palma de Mallorca son:


1. MOURE PELUQUERÍA


Cuentan con 20 años de experiencia en los cuidados y tratamientos del cabello ondulado. Tienen en su lista de clientes a famosas personalidades del mundo musical, del modelaje y la socialité de la isla. Además de los cortes de moda y los mejores tratamientos para rejuvenecer y devolverle la luz a los rizos, ofrecen el mejor servicio en extensiones de pelo rizado.

También tienen un centro de estética donde te pueden hacer depilación láser, tratamientos para el acné, micropigmentación, aplicación de ácido hialurónico, y más tratamientos para el mejoramiento de tu imagen.

Datos de contacto:

  • Dirección: Carrer Comte de Barcelona, 21, 07013, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 622 604 004
  • Web: https://centrosmouremallorca.com/ 

2. ALMA CENARRO


Son creadores del método curly, que les devolverá la hidratación a los rizos, con productos exclusivos, lo que hará que tu pelo luzca brillante y revitalizado. Utilizan una técnica especial para el corte de las puntas, que no modifica el largo de tus rizos, solo eliminan las puntas dañadas, así mantendrás una melena ondulada saludable. Puedes optar por los cortes clásicos y modernos, coloración, mechas, tratamientos como la keratina antiencrespamiento, entre otros servicios. También atienden a hombres.

Datos de contacto:


3. PAPARAZZI ESTILISTAS


Aquí tendrás una de las mejores asesorías para tu pelo rizado. Entre los tratamientos para lucir bellos rizos están el bótox, la keratina, ácido hialurónico e hidratación profunda. Los cortes son de acuerdo a la forma de tu rostro y según las tendencias, para que luzcas tus ondas a la moda. Realizan coloraciones con distintas técnicas, como la italiana y la rusa. Puedes adquirir los productos para el cuidado del cabello de la marca Gold, productos veganos que cuidan la salud de tus rizos.

Datos de contacto:

Fuentes utilizadas:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar: