Las mejores tiendas de disfraces de Palma de Mallorca


El disfraz es un traje que se usa para cambiar la apariencia o para imitar a una persona, a un personaje, a un animal o lo que sea, con el propósito de bromear o de divertir, según la ocasión, como el carnaval o una fiesta temática.

En el mundo del entretenimiento, los disfraces son comunes y los podemos observar en el cine y en el teatro, para representar una historia. Los eventos más conocidos son el carnaval y Halloween, festividades que se celebran en todo el mundo.

Para los niños, los disfraces son una oportunidad de crear su propio mundo, de crear su propia historia, es la imaginación en acción.

Sin importar tus razones, si quieres un disfraz, nosotros te decimos dónde puedes comprar o alquilar uno en las mejores tiendas de disfraces en Palma de Mallorca.



Historia del disfraz

No hay fecha exacta que indique cuándo se creó el disfraz, tampoco se conoce el lugar de su creación. Solo se puede hablar de la época cuando los griegos y los romanos se vestían de manera extravagante para sus festines, en ocasiones para imitar a otras personas, a animales o, incluso, imitar a los dioses.

Luego, en las altas sociedades, se realizaban fiestas o bailes de máscaras, donde los invitados vestían ropas suntuosas y sus rostros debían llevar una máscara o antifaz.

En la actualidad, se conocen los carnavales, los más famosos son el carnaval de Brasil y el carnaval de Venecia, pero en casi todos los países del mundo se celebra esta festividad, donde las bromas, los colores y la algarabía son características de esta celebración. Los disfraces son alegres y coloridos.

También conocemos el día de Halloween, que a diferencia del carnaval, es una festividad más oscura y tenebrosa, que con el paso de los años se ha vuelto famosa en varios países fuera de su lugar de origen, Estados Unidos. Los disfraces de Halloween son más bien lúgubres, esto se debe a la su historia, que se asocia a las brujas y a la magia.


Preguntas Frecuentes

➡ 1. ¿Cómo elegir el disfraz?

Para elegir un disfraz debes saber primero de qué quieres disfrazarte, qué personaje quieres imitar, para que tengas una idea de lo que vas a buscar. También debes saber cuál es la temática de la fiesta o la ocasión para la cual necesitas el disfraz, así estarás a tono.

➡ 2. ¿Qué clase de disfraz se puede encontrar en las tiendas especializadas?

Hay cientos de disfraces en las tiendas especializadas. Puedes encontrar disfraces de terror, de cantantes y actores famosos, disfraces de animales, disfraces de dibujos animados, de series de televisión, y muchísimos más. El que puedas imaginar lo conseguirás en las mejores tiendas de disfraces de Palma de Mallorca.

➡ 3. ¿Puedo crear mi propio disfraz?

¡Claro que sí! Con ingenio y creatividad, puedes hacer tu propio disfraz, es una forma de enseñarle a los más pequeños la importancia de reciclar.


Las mejores tiendas de disfraces de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¿Entonces quieres encontrar la mejor tienda de disfraces de Palma de Mallorca?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de tiendas de disfraces, hemos creado un listado con las que consideramos que son las mejores, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda y ahorrarte horas y horas de divagación por internet.

Lo cierto es que hay centenares de tiendas de disfraces cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar la mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles tiendas de disfraces de decenas a solo 4, las mejores.

Ponte en contacto con nuestras tiendas de disfraces recomendadas y empieza a divertirte imitando a tu personaje favorito ya mismo.

Las mejores tiendas de disfraces de Palma de Mallorca son:


1. CARNAVAL CENTER


Son más de 30 años que tiene esta tienda de disfraces ofreciendo alegrías a toda Palma de Mallorca. Aquí encuentras una inmensa variedad de disfraces, artículos para maquillaje profesional, pirotecnia, decoración para fiestas. Tienen un taller donde pueden confeccionar los trajes a medida, según lo que pidas. La atención es personalizada, atenta y muy agradable.

Datos de contacto:

  • Dirección: Carrer de Jesús, 6, 07003, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 971 247 958
  • Web: @carnavalcenter
  • Email: [email protected] 

2. EUROCARNAVALES


Tienen disfraces para niños y adultos, en temáticas muy variadas, como disfraces medievales, hippie, de marineros, disfraces de griegos, romanos y egipcios, años 20, 50, 70 y 80. Disfraces famosos como los Vengadores, La Casa de Papel, Spiderman. Además, encuentras todo para la fiesta de despedida de solteros, babyshower o para la fiesta que quieras organizar. Tienen servicio de hinchado de globos de helio. Puedes comprar en línea y recibir en casa.

Datos de contacto:


3. PARTY FIESTA


Tienen los accesorios y artículos para fiestas temáticas de fútbol, selva, Star Wars, Frozen, Harry Potter, cumpleaños, graduaciones, navidad o cualquier ocasión que quieras celebrar. También encontrarás disfraces, globos, velas, piñatas, candy bar. Y si no sabes cómo decorar tu fiesta, ellos se encargan de realizar la decoración, tanto para particulares como para empresas.

Datos de contacto:


4. GOLDEN MASK


Golden Mask se dedica al vestuario artístico y al maquillaje profesional para teatro, cine y televisión. Tienen vestuario para shows y vestuario general. Son distribuidores oficiales del calzado profesional de Pommac y de las marcas Kryolan y Stage Line, productos para el mejor maquillaje profesional y artístico.

Datos de contacto:


Fuentes utilizadas:



Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Scroll to Top