Las mejores tiendas de manualidades de Palma de Mallorca

Las mejores tiendas de manualidades de Palma de Mallorca


Las manualidades son la mejor actividad para realizar en casa con los niños. Para los momentos aburridos, sácale provecho a todos esos materiales reciclados que tienes guardados o compra algunos en las tiendas de manualidades, con poco dinero puedes obtener mucho.

Las tiendas de manualidades te ofrecen lo necesario para plasmar tu creatividad, ya sea que quieras darle un toque decorativo a tu habitación o quieras fabricar bisutería. Con brillantina, pegamento, pinturas y otros materiales de manualidades puedes darle rienda suelta a tu imaginación.

En mejoresPalma te recomendamos las mejores tiendas de manualidades, donde encontrarás muchos materiales y asesoría para que compres lo necesario para iniciarte en esta actividad didáctica.



Beneficios de las manualidades

Las manualidades son actividades recreativas y creativas, es decir, además de distraerte, estás usando tu imaginación. Por ello, es una actividad excelente para hacerla con los pequeños de la casa, o, también, con las amistades que comparten la misma afición.

Algunos de los beneficios de las manualidades son:

  • Controla el estrés, porque te ayuda a centrarte en otra cosa distinta a tus problemas, por lo tanto, te relajas y olvidas las preocupaciones, y a los niños los mantienes tranquilos y concentrados en una actividad educativa.
  • Mejora la cognición, porque en cada actividad vas diseñando y creando cosas nuevas; es una manera de hacer ejercicio mental.
  • Mejora la coordinación y la movilidad, con la mente vas coordinando los movimientos de tus manos para realizar algunas cosas a la vez, como mantener doblado un trozo de tela mientras le aplicas pegamento.
  • Promueve el reciclaje, la creatividad te hará pensar en las mejores ideas para darle un nuevo uso a esos artículos que creías que ya no servían.

Como puedes ver, las manualidades son una opción para crear, reutilizar y decorar, así que ¡manos a la obra!


Preguntas Frecuentes

➡ 1. ¿De dónde puedo sacar ideas para hacer manualidades?

Las ideas puedes sacarlas de internet o de revistas especializadas en manualidades, donde encontrarás un mundo de ideas para ponerlas en práctica y ponerle tu toque personal a cada creación.

➡ 2. ¿Las manualidades son difíciles de hacer?

En principio, no, las manualidades son fáciles, todo depende del proyecto que quieras realizar. Hay manualidades súper sencillas y otras manualidades más complejas. Lo importante es que te diviertas mientras las realizas.

➡ 3. ¿Qué materiales necesito para hacer manualidades?

Los materiales que necesitas para hacer manualidades dependerán de lo que quieras hacer. Las tiendas de manualidades tienen montañas de materiales y herramientas que te pueden servir para cualquier creatividad que quieras llevar a cabo. En todo caso, en las tiendas de manualidades hay personal calificado que te va a orientar en la idea que quieras plasmar.


Las mejores tiendas de manualidades de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¿Entonces quieres encontrar la mejor tienda de manualidades de Palma de Mallorca?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de tiendas de manualidades, hemos creado un listado con las que consideramos que son las mejores, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda y ahorrarte horas y horas de divagación por internet.

Lo cierto es que hay centenares de tiendas de manualidades cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar la mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles tiendas de manualidades de decenas a solo 5, las mejores.

Ponte en contacto con nuestras tiendas de manualidades recomendadas y empieza a crear las manualidades más originales ya mismo.

Las mejores tiendas de manualidades de Palma de Mallorca son:


1. CREATEVA


Si necesitas materiales y herramientas para tus manualidades, CreaTeva lo tiene y te asesora en lo que necesites. Si, por el contrario, necesitas ayuda para la decoración del cumpleaños de tu hija, CreaTeva también te ayuda, ya que son especialistas en la decoración de eventos, como cumpleaños, bautizos, babyshower, bodas, despedidas de solteras y más. También tienen un equipo para animar las fiestas de los pequeños de casa.

Además, ofrecen cursos y talleres para niños y adultos, por si quieres aprender costura, pintura, tejer y cualquier manualidad. No dudes en visitar a este equipo creativo.

Datos de contacto:


2. OUTLINE GRAFFITI SHOP


Esta tienda está especializada en la venta de aerosoles importados y de rotuladores para bocetos a precios muy accesibles. Puedes encontrar revistas sobre grafiti, pintura plástica y variedad de marcas de ropa para grafiteros.

Datos de contacto:


3. SERVILLETAS MALLORCA


Es una tienda de manualidad en línea especializada en servilletas y papel decorados para realizar manualidades con la técnica decoupage. También ofrecen pegamento, pinceles, pinturas, barniz, moldes de PVC y de silicona. Los pedidos los haces en línea y retiras en tienda.

Datos de contacto:


4. BLANCO Y NEGRO


Blanco y Negro es una tienda de manualidades que ofrece materiales para bellas artes, para manualidades y para la realización de casas de muñecas. Su personal es muy atento y te pueden colaborar en la búsqueda del material justo para tu creación.

Datos de contacto:


 5. NEO PATCHWORK-AMELIA MERCERÍA


Es una tienda especializada en materiales para patchwork, con gran variedad de diseños de telas: infantiles, cocina, marineras, lisas, japonesas, etc. También tienen mercería en general. Si necesitas ideas, tienen variedad de libros que te pueden servir para sacar ideas creativas.

Datos de contacto:


Fuentes utilizadas:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar: