Las mejores tiendas de sofás de Palma de Mallorca


¿Quieres cambiar los muebles de tu hogar? ¿Buscas un sofá amplio y cómodo para el disfrute de tu familia? ¿Prefieres una fábrica de sofás o una tienda especializada?

En la siguiente lista que preparamos para ti, encontrarás opciones para que renueves ese sofá viejo y desgastado o, quizás, para que encuentres el sofá que le dará el toque elegante a tu nueva casa. Hay precios variados, te aseguramos que encontrarás el que se ajuste a tu bolsillo.

Las tiendas son amplias para que sientas libertad de recorrer cada espacio y cada mueble, así podrás escoger a tu gusto y a tu presupuesto.



Un lugar de reposo

Los sofás son tan importantes en el hogar, que debemos tener el ideal, que sea muy cómodo, porque es aquí donde reposamos al llegar de un día de trabajo, donde reposan los niños al llegar del cole, el lugar donde se sientan quienes nos visitan o, simplemente, donde nos sentamos para leer un libro.

Además de ser un elemento decorativo, los sofás son un lugar de reposo, donde conversamos, vemos televisión, donde degustamos un rico café y hasta dormimos. Por eso es importante elegir la mejor tienda de sofás para encontrar el sofá justo para tu hogar.


Tiendas de sofás: un mundo de modelos, colores y tamaños

Sofás elegantes, grandes, pequeños, modulares, de cuero… Son infinitos los modelos, los colores y los tamaños que podrás encontrar en las tiendas de sofás, tanto que querrás comprar más de uno.

En mejoresPalma te ofrecemos una lista de tiendas que tienen precios accesibles, ofertas y promociones, para que no tengas dudas de ir en familia a comprar ese sofá para ver películas o para compartir con los amigos.


Preguntas Frecuentes

➡ 1. ¿Cuál es el material de relleno que tienen los sofás?

Los sofás deben rellenarse con una espuma especial antialérgica, para que tengan esa suavidad y comodidad que tanto nos gusta.

➡ 2. ¿Es posible que fabriquen un sofá a mi gusto?

Sí, algunas tiendas de sofás son fabricantes también, por lo que tendrás la oportunidad de solicitar un mueble personalizado, eligiendo el modelo, el tamaño y la tela, así tendrás tu sofá de ensueño.

➡ 3. ¿ Esa espuma de relleno puedo comprarla en las tiendas de sofás?

Sí, la espuma de relleno puedes comprarla en algunas tiendas, pero es más probable que la puedas conseguir propiamente en las fábricas de muebles.


Las mejores tiendas de sofás de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¿Entonces quieres encontrar la mejor tienda de sofás de Palma de Mallorca?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de tiendas de sofás, hemos creado un listado con las que consideramos que son las mejores, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda y ahorrarte horas y horas de divagación por internet.

Lo cierto es que hay centenares de tiendas de sofás cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar la mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles tiendas de sofás de decenas a solo 5, las mejores.

Ponte en contacto con nuestras tiendas de sofás recomendadas y empieza a relajarte en tu sofá de ensueño ya mismo.

Las mejores tiendas de sofás de Palma de Mallorca son:


1. MUNDISOFÁ


Son una tienda de sofás con más de 45 años de experiencia en la industria del mueble. Tienen personal calificado para asesorarte en la compra. Podrás encontrar muebles de dos y tres plazas, rinconeras, tresillos, sofá cama y butacas. También tienen una colección de colchones individuales y matrimoniales. Mundisofá te ofrece planes de financiación y transporte gratuito.

Datos de contacto:


2. OKSOFÁS


Esta tienda de sofás tiene más de 500 modelos para elegir, diseños y formas para todos los gustos y todas las necesidades. OKSofás son fabricantes, así que puedes tener tu sofá personalizado y con 10 años de garantía. Si no sabes cómo pagar, no te preocupes, la gente de OKSofás tiene convenios con diferentes financieras para ayudarte a comprar tu sofá soñado.

Datos de contacto:


3. STOCK SOFÁS


Más de 50 años ofreciendo servicio y calidad. Aquí encuentras rinconeras, chaise longue, sofás de descanso, auxiliares y butacas, en colores y modelos que te encantarán. Tienen descuentos de 30 %, 40 % y 50 %.

Datos de contacto:


4. PÒRTIC MOBLES


Tienen lo que necesitas para decorar y amueblar cada rincón de tu hogar: sala, comedor, dormitorio y jardín. Sus espacios cuentan con 2.000 m2 de exposición de tendencias actuales en cuanto a decoración de hogar se refiere. Tienen un personal de decoradores esperando para ayudarte a encontrar, dentro de ese mundo moderno de decoración, justo lo que estás buscando.

Datos de contacto:


5. LA TIENDA 3B’S


Siempre tienen ofertas en sofás, sillones, colchones, cabeceros y variedad de ropa de cama, tanto en su tienda física como en su tienda en línea. La atención es personalizada, tienen servicio de entrega y montaje gratis, tienen varias formas de pago seguro (tarjetas, transferencia, Bizum y Paypal) y ofrecen sistema de financiación de hasta 60 meses para pagar.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle Manacor, 33, 07006, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 971 246 501
  • Web: https://latienda3bs.es/ 

Fuentes utilizadas:



Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Scroll to Top