Los mejores herbolarios de Palma de Mallorca

Los mejores herbolarios de Palma de Mallorca


¿Crees en la medicina alternativa? ¿Has escuchado hablar de las plantas medicinales? ¿Sabes qué es un herbolario y dónde encontrar uno?

El herbolario es el lugar donde encontrarás una variedad de plantas medicinales, que puedes emplear como tratamiento de diversas enfermedades. La herbolaria es la parte de la botánica que se aplica a la medicina, y estudia las propiedades curativas y los usos farmacéuticos de las plantas o hierbas.

A pesar de ser un tema que los científicos no discuten, por ser contrario a la medicina tradicional, lo cierto es que podemos encontrar en el mercado medicinas que contienen el principio activo de ciertas hierbas.

Hoy en día, los productos naturales han ido en aumento, porque las personas acuden a soluciones menos invasivas para el organismo, por lo que los herbolarios tienen importancia en el mundo de la medicina.



¿Qué es la fitoterapia?

La fitoterapia es el tratamiento de una enfermedad o patología con el empleo de las plantas. Con la fitoterapia se pueden curar, aliviar síntomas y prevenir toda clase de enfermedades. También se le conoce como medicina herbolaria o medicina alternativa.

La fitoterapia es muy útil en el tratamiento de un sinfín de enfermedades y patologías, entre las más comunes están: artritis, ansiedad, estreñimiento, colon irritable, diabetes, artrosis, sobrepeso, várices, gripe, asma, etc.

La medicina natural también es muy útil para los problemas de resequedad o alergias en la piel, para rejuvenecer el cutis, para problemas de caspa o caída del cabello, es decir, para la belleza exterior.


Preguntas Frecuentes

➡ 1. ¿Dónde comprar medicamentos para la fitoterapia?

Los medicamentos a base de plantas medicinales están regulados por los entes de salud, por eso, solo se pueden comprar en establecimientos con permisos para vender productos naturales, como farmacias y herbolarios.

➡ 2. ¿Se pueden tomar al mismo tiempo medicinas tradicionales y medicinas naturales?

No se recomienda interactuar ambos tratamientos, puede suceder que uno bloquee la acción del otro, o, puedes intoxicarte. Por ello, siempre es mejor consultar al médico antes de comenzar un tratamiento, sea tradicional o natural.

➡ 3. ¿Por ser medicinas a base de plantas las puedo tomar sin consultar al doctor?

Siempre es aconsejable acudir al médico antes de iniciar un tratamiento con medicinas a base de plantas. Aunque en los herbolarios puedes encontrar personal calificado que puede orientarte, siempre cuenta con la opinión de un doctor. Recuerda que todas las plantas tienen un índice de toxicidad, por lo que debes tomarla bajo control médico.


Los mejores herbolarios de Palma de Mallorca: nuestros recomendados

¿Entonces quieres encontrar al mejor herbolario de Palma de Mallorca?

Estamos aquí para hacerte la vida más fácil. En mejoresPalma, tras haber analizado decenas de herbolarios, hemos creado un listado con los que consideramos que son los mejores, con el objetivo de ayudarte en tu búsqueda y ahorrarte horas y horas de divagación por internet.

Lo cierto es que hay centenares de herbolarios cerca de ti, en Palma de Mallorca. Tener que ponerse a buscar al mejor lleva tiempo. Pero nosotros ya lo hemos hecho por ti. Hemos reducido la lista de posibles herbolarios de decenas a solo 5, los mejores.

Ponte en contacto con nuestros herbolarios recomendados y empieza ya mismo a resolver tus problemas de salud naturalmente.

Los mejores herbolarios de Palma de Mallorca son:


1. HERBOLARIO NAVARRO


Consigues champú a base de aceites naturales, tratamientos faciales a base de arcilla, tratamientos para el sueño, sin gluten y sin lactosa y una variedad de productos comestibles para veganos y celíacos. Tendrás la mejor atención para que elijas los mejores productos para la necesidad que debes cubrir.

Datos de contacto:

  • Dirección: C/ Blanquerna, 34, 07003, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 871 932 825
  • Web: @herbolarionavarro

2. LA HERBOLARIA


La Herbolaria se especializa en dietética, biocosmética, quiromasaje, fitocomplementos y naturopatía. También tienen productos de medicina holística y para la aromaterapia. Buena atención y excelentes productos.

Datos de contacto:


3. YERBABUENA


Herbolario que ofrece alternativas para mejorar la salud, a través de una alimentación biológica y la medicina natural. Ofrecen cursos, talleres, charlas sobre meditación, espiritualidad, salud natural, ejercicios y sobre todo lo relacionado a una vida saludable.

Datos de contacto:


4. HERBODIETÉTICA SEDA SL


En Herbodietética Seda puedes encontrar productos naturales para el cuidado facial, suplementos alimenticios a base de vegetales y frutas, plantas medicinales, productos naturales para complementar tu nutrición y libros especializados en la medicina natural.

Datos de contacto:

  • Dirección: Plaça de Santa Pagesa, 3, 07003, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
  • Teléfono: +34 971 298 897
  • Web: https://herbodieteticaseda.com/ 

5. HERBORISTERÍA MARÍA ANTONIA BERGAS


Tus problemas de salud puedes solucionarlos en Herboristería María Antonia Bergas, donde vas a encontrar los mejores productos naturales para las erupciones cutáneas, manchas faciales, calambres, insomnio, falta de apetito, caída del cabello, colesterol, problemas digestivos, etc. Este herbolario te ofrece complementos alimenticios que mejorarán tu calidad de vida.

Datos de contacto:


Fuentes utilizadas:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Aumenta tu visibilidad, Consigue clientes y Mejora tu reputación cuando busquen reviews sobre ti.


Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar: